khaosjimena escribió:Yo he probado ambos y me quedo con Rogero, el de Ermac es igual pero sufre tirones en el menú XMB.
Pues se supone que precisamente el de Ermac (al menos en su versión 1.3) es el CFW 4.30 que tiene el XMB más depurado.
Ese es el problema, al lanzar el CFW pueden decir que hace o deshace, pero cuando lo pruebas te das cuenta de que no es verdad. También dicen ambos que han solucionado el "error de demostración" y no es cierto, simplemente han sacado el PlayStation Home en formato .PKG para cambiar su ruta y evitarlo.
chuyo31
MegaAdicto!!!
797 mensajes desde abr 2008 en OVD [Oviedo] Puxe Ast Esp
khaosjimena escribió:Yo he probado ambos y me quedo con Rogero, el de Ermac es igual pero sufre tirones en el menú XMB.
Pues se supone que precisamente el de Ermac (al menos en su versión 1.3) es el CFW 4.30 que tiene el XMB más depurado.
Ese es el problema, al lanzar el CFW pueden decir que hace o deshace, pero cuando lo pruebas te das cuenta de que no es verdad. También dicen ambos que han solucionado el "error de demostración" y no es cierto, simplemente han sacado el PlayStation Home en formato .PKG para cambiar su ruta y evitarlo.
tienes toda la razon, yo estaba en el CFW E3 y como lei eso del de Rogero me cambien por lo de demostracion y nada, es pura mentira. y en cuanto al home, tanta evolucion y sigue siendo una beta. me recuerdo cuando pase horas y noches en vela en la stacion de Xi, que tiempos. xD. un saludo
Hola, disculpad, pero al instalar el CFW de ermac o de rogero, la PS3 se queda en modo demostración o sólo reconoce este modo el Home? Existe un fix para rogero, no? Lo solventa?