CFW Ferrox y como hacerlo muy mal

Buenas tardes, gente!

Hacía tiempo que no le dedicaba un rato a la ps3, y viniendo ayer un amigo a casa y después de una larga viciada, esta mañana decidí actualizar el cfw para estar al día.

En tanto que me descargo la versión de Ferrox y aquí viene el drama.
He actuializado directamente sin estar en el modo Recovery, pero además lo he hecho con un DVD en la disquetera.
¿Qué ha pasado? Pues que ya dejó de funcionar multiman, y además, desaparecieron las carpetas desde donde se podian instalar los PKG.

Mi pregunta es...¿Como hago ahora para que todo vuelva a la normalidad?
Y otra cosa, estoy intentando salvar las partidas guardadas, por si acaso tuviera que formatear la consola no perderlas, y a la hora de pasarlas a un pen drive, no todas se pueden mover.
Si me decís que no se van a perder las partidas, puedo pasar de esta última duda.

Muchas gracias por vuestra atención.
Buenas nunca se debe de actualizar con un Bluray/Juego metido en el lector, lo que te a pasado es que estas en Firmware Oficial que es el que estaba en el juego (la consola a instalado el firm del disco no del pen), la unica solucion es usar un flaser para downgradearla y volverle a poner CFW.

Al downgradearla perderas todo lo que haya en la consola incluidas las partidas, las que no puedas mover las puedes dar por perdidas.

Salud2.
Reza por que el juego que tenias dentro tubiese sus años xD
Eso pasa por no leer antes de hacer las cosas si el juego que tenias metido pedia firmwate mayor a 3.55 pues acabas de realizar lo que se le llama la gran cagada.
como dicen Los amigos siempre hay que informarse bien primero antes de realizar algo, lo que te queda es usar un flasher.
pues mucho me temo que tu maquina ha sido OFICIALIZADA y ha cogido el firmware que contenia el disco.
No hay duda, te toca hacerle downgrade de nuevo.

Lo siento compi !!
Lloraré en casa un montón después de esto. Mira que la he actualizado mil veces, y empezando con conocimiento en el tema 0, me ha ido genial. Ahora, lo que siempre pasa...uno está un tiempo sin meterse en el tema, se confía y....en fin...
Conocéis a alguien que haga Dowgrade por Murcia y no quiera sacarme los ojos?? XD XD
Muchas gracias chicos!
Creo que puedes usar la herramienta de transferencia de datos para sacar esas partidas guardadas que no puedes transferir al pendrive, downgradear y luego usar esa misma herramienta para transferirlas a tu ps3 ya con CFW
Diegoskype escribió:Lloraré en casa un montón después de esto. Mira que la he actualizado mil veces, y empezando con conocimiento en el tema 0, me ha ido genial. Ahora, lo que siempre pasa...uno está un tiempo sin meterse en el tema, se confía y....en fin...
Conocéis a alguien que haga Dowgrade por Murcia y no quiera sacarme los ojos?? XD XD
Muchas gracias chicos!

antes de nada verifica que versión te pone en información del sistema,si es 3.55 o inferior,estas de suerte y podras instalar un CFW.
kristian696969 escribió:
Diegoskype escribió:Lloraré en casa un montón después de esto. Mira que la he actualizado mil veces, y empezando con conocimiento en el tema 0, me ha ido genial. Ahora, lo que siempre pasa...uno está un tiempo sin meterse en el tema, se confía y....en fin...
Muchas gracias chicos!

antes de nada verifica que versión te pone en información del sistema,si es 3.55 o inferior,estas de suerte y podras instalar un CFW.

Hombre,si ha jugado al Pro 2008 pues puede que esté en 3.55 o menos y no creo que sea el caso...
Ya verás como no le vuelve a pasar.
Putada gorda,gorda.
Delfian escribió:Hombre,si ha jugado al Pro 2008 pues puede que esté en 3.55 o menos y no creo que sea el caso...
Putada gorda,gorda.

tu no sabes que juego tenía insertado,tampoco lo cita,por eso digo que mejor antes verifique que versión le pone en información del sistema.
edit:y otra cuestión puede ser que haya instalado ferrox dual boot y por eso está en OFW,en ese caso con reinstalar un CFW 4.70 volverá a CFW.
kristian696969 escribió:
Delfian escribió:Hombre,si ha jugado al Pro 2008 pues puede que esté en 3.55 o menos y no creo que sea el caso...
Putada gorda,gorda.

tu no sabes que juego tenía insertado,tampoco lo cita,por eso digo que mejor antes verifique que versión le pone en información del sistema.
edit:y otra cuestión puede ser que haya instalado ferrox dual boot y por eso está en OFW,en ese caso con reinstalar un CFW 4.70 volverá a CFW.

Ya hombre.
Mi mensaje contenía ironía que no ha sido captada.
Hola chicos!
El juego que había dentro era Motor Storm del año 2006/2007,
y el CFW que intentaba instalar era CFW FERROX V1 4.66 CEX - Nucleous.rar

Lo curioso es que le doy a ver información del sistema y me pone que mi versión actual es 4.65 ¿WTF?
si intento rescatar mis partidas guardadas y subirlas a la nube de PS3, me pide actualizar...así que el último
ofw no creo que se haya instalado...

Muy perdido ando...
Ese juego si es de la fecha que dices no puede ser que te metiera 4.65 revisa por que algo hay no cuadra
Tal y como te cuento....

Ha sido ese seguro, ya que es el único juego que tengo original para cuando me pide que haya uno en la disquetera...
edito: Tio que no puede ser que un juego del 2006/07 te meta 4.65, si el firmware 4.65 no hace mucho que salio, como va a llevar ese firmware un juego de hace 8 o 9 años imposible,
Eso pone en el juego, y buscándolo por Internet coincide:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... ZE9M&itg=1

Diciembre de 2006! Ya os digo que es muy raro

PD: Para la proxima, si le pongo CFW y hago copia de seguridad, luego la puedo cargar de nuevo?, lo digo por si me pasara lo mismo...xD
(mensaje borrado)
Si la hubiera actualizado por internet se hubiera puesto en la ultiam versión original que es la 4.7, o no?
Si es que no tiene ni pies ni cabeza...de hecho, al actualizar, antes de reiniciarse salió el XMB de Ferrox...
Nose que firmware te actualiza la consola cuando pasa esto por logica el ultimo es cfw 4.70 si ya no te sale logo ferrox ni carpetas app/home ni install packge es que estas en ofw pero por el juego que dices no puede ser, si la tenias conectada online tiene que a ver sido que se actualizo a 4.65 ofw, no se me ocurre nada mas.

Por que as comprobado que estas en ofw n?
Diegoskype escribió:Hola chicos!
El juego que había dentro era Motor Storm del año 2006/2007,
y el CFW que intentaba instalar era CFW FERROX V1 4.66 CEX - Nucleous.rar

Lo curioso es que le doy a ver información del sistema y me pone que mi versión actual es 4.65 ¿WTF?
si intento rescatar mis partidas guardadas y subirlas a la nube de PS3, me pide actualizar...así que el último
ofw no creo que se haya instalado...

Muy perdido ando...

a ver... en primer lugar hay que tener cuidado de donde bajas los CFW y siempre hay que comprobar el MD5,puede que ese "CFW" siga siendo dual boot,para salir de dudas instala via recovery cualquier CFW 4.70 Cobra (darknet,rebug rex o habib),antes no cometas el mismo error y expulsa el disco de juego y desactivala de internet,si tras la actualización te dá error,me temo que te bajaste un CFW FAKE que en realidad es un OFW.
Buenas, compañero.

El CFW me lo descargué de una página bastante reconocida y donde otros usuarios ya habían probado y valorado
el archivo de forma positiva.

Ahora mismo me encuentro intentando instalar la versión de Darknet con cobra pero me da todo el rato Archivos Dañados.... lo hago desde recovery, vacía la disquetera y sin conexión a internet. Intenté ayer lo mismo con otros y también me daba archivo dañado.

Solamente uno, me dejaba medio instalarlo, una versión de HABIB desde el XMB, pero una vez llegaba al 100%, entraba la nueva pantalla con el tema de habib. Luego me decía "comprobando datos" o algo así y decía que no era válido...
Diegoskype escribió:Buenas, compañero.

El CFW me lo descargué de una página bastante reconocida y donde otros usuarios ya habían probado y valorado

Ahora mismo me encuentro intentando instalar la versión de Darknet con cobra pero me da todo el rato Archivos Dañados.... lo hago desde recovery, vacía la disquetera y sin conexión a internet. Intenté ayer lo mismo con otros y también me daba archivo dañado.

Solamente uno, me dejaba medio instalarlo, una versión de HABIB desde el XMB, pero una vez llegaba al 100%, entraba la nueva pantalla con el tema de habib. Luego me decía "comprobando datos" o algo así y decía que no era válido...

¿No estaras intentando instalar un CFW estando en OFW verdad? como sigas intentandolo vas a tener un bonito brick, tienes que downgradear primero a 3.55 o con un flaser meter el CFW que quieras.

Salud2.
Diegoskype escribió:Buenas, compañero.

bueno si dices que es de fiar pues el problema ya se de donde puede venir,al tener un disco insertado,seguro que jugarias a un backup y dichco backup queda montado en el XMB por tener un disco insertado,seguramente dicho backup tendria el OFW 4.65 en la carpeta UPDATE y por eso te la a dejado en 4.65 OFW,antes de nada siempre hay que extraer el disco original y si es el caso desmontar el juego con el manager,también para evitar este tipo de errores está más que obligado ripear la carpeta UPDATE de tus backups.
así que al final solo te queda flashearla.

zar01 escribió:¿No estaras intentando instalar un CFW estando en OFW verdad? como sigas intentandolo vas a tener un bonito brick, tienes que downgradear primero a 3.55 o con un flaser meter el CFW que quieras.

intentar instalar un CFW sobre OFW superior a 3.55 no dá ningún brick,simplemente te marca error y punto.
ya esta solucionado la tiene en cfw otra vez. Siempre se avisa que si se actualiza hay que quitar discos de del lector y otra forma de verificar si es cfw es abrirlo co el editor hxd y veréis que muchos cfw ejemplo habib renombran su cfw ponen nombre y versión en la cabecera sony no.
Pues al final no tenia ofw? Al final cual fue el problema
si tenia ofw flasher y soldar.
Como el decia que le habia pasado por tener un br en el lector pero decia que el juego tenia fecha de 2006/07 no es posible que un juego de esa fecha te instale 4.65
tubo que meter ofw el ros0 indica 4.55 a 4.65 y ademas el lector no lee bluray le cuesta mucho segun el hacer mas de 20 intentos la lente esta mal asi que no ha sido el juego. asi que no metio nigun cfw 4.66 ya que estaba en 4.65
28 respuestas