CFW Gen no conecta Wifi

Buenas, he estado buscando pero no encuentro solucion a mi problema. La cosa es que desde que actualice a CF 5.50 Gen (desde el A hasta el D2 que tengo ahora) no me conecta a internet. Lo hago todo como siempre pero cuando esta obteniendo direccion IP se me queda ahi; me dice que se ha producido un error de conexion y que se ha agotado el tiempo al intentar obtener la IP. A que se puede deber esto?

Gracias!
Wenas ese fayo es porque hay algo que hace que no detecte la ip osea la busca pero no la encuentra y pasado un rato pues deja de buscar mira bien configuraciones
pues yo tengo el GEN y si me conecta a internet pueden se estos factores que te impiden la conexion wifi
1- al instalar un nuevo FW ya sea CFW O OFW ocurren problema sque s epueden solucionar solo usando restablecer configuracion previa o formateando la flas 1 desde el menu recovery
2-si usas el puling del cmbx y tienes un tema ctf que era de m33 y lo convertiste a gen estos tiene problemas en este apartado de internet desde no poder conectarse hasta bloquearse en su conexion
3- que tu moden este mal configurado para el wifi ya sea por seguridad que tu pusiste o que alguna otra persona puso(tus padres si es que saben moverle,amigos,hermano o algun hacker cerca,etc)
4-que no tengas bien definida tu conexion o que la hayan cambiado la clave WEP a tu moden
5-que el wifi de tu psp este dañado y este tenga que cambiarse(la mejor opcion si es que no sirve muy bien) o repararse
son las opciones que creo que pueden estar haciendote el problema.
PD: si es la flash 1 error de dedo salu2 y gracias por la aclaracion.
Formatear la flash 0?Si es igual que en m33 si haces eso tendras un ladrillo.No se como va en gen pero no sera formatear la flash 1 desde el recovery?
restaura valores por defecto, si no funciona quita la bateria un rato y prueba, sino formatea la flash1, si aun asi no funciona baja a otro CFW y luego sube de nuevo. No se que opcion darte mas, suerte.
En principio la configuracion es la misma que antes, lo he estado mirando estos dias. De momento no bajare el firm, ya que los juegos me van; la cosa es que tengo el Little Big Planet y es un poco absurdo no poder conectar a internet. Como de momento no juego mucho lo dejo asi. Si hay novedades revivire el post.
Gracias por las respuestas!
5 respuestas