Buenos días compañeros. Tengo una duda gorda y necesito vuestra ayuda, aunque en realidad he preguntado cosas relacionadas en otros dos hilos pero sin suerte, por lo tanto pido disculpas de antemano si a alguien le molesta, pero es que tengo todo empantanado sin seguir avanzar.
Mi caso es el siguiente. Hace una semana justa me instalaron el Habib 4.0 / Cobra 7.1 (no sé que Rev.) y me dumpearon la NOR.
Esa instalación se hizo en un HDD de 1 TB con el que reemplacé al original de 120 gb. Tonto de mí, le hice una copia de seguridad en uno intermedio para restaurarle el contenido al de 1 TB, pero no sabía que no me copiaba las partidas, ni la info de trofeos... Y hasta se dejó un perfil sin copiar. Gracias a algunos compañeros del foro ya sé que no hay forma de recuperar el contenido a menos que vuelva a poner el disco duro original y volcarlo a un USB, y HE AHÍ MI PROBLEMA Y PORQUÉ PREGUNTO TAMBIÉN EN ESTE HILO, además de aprovechar para habilitar la compatibilidad con PS2.
He cambiado el HDD y tal como me dijeron que era probable, el sistema no arrancaba y pedía la instalación del FW (CFW?) 4.70, así que metí el Habib en su ruta PS3 > UPDATE y ¡he ahí el problema! En modo RECOVERY no empieza la actualización y no arranca el XMB para instalar desde el System UPDATE.
¿Qué estoy haciendo mal? Necesito vuestra ayuda porque no sé que hacer y sólo llevó 6 días en la Scene de PS3 y estoy perdido con tanta información de tantos CFW distintos, tantos loaders, tantos sistemas diferentes...
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo.
Edito. Idiota de mí que olvidé renombrar el Habib, pero ahora tengo el problema de que como actualice me formatea la partición del sistema y perdería los savegames, ¿no?