CFW Hybrid Naima o PS3ITA

Saludos,Eolers,tengo mis dudas sobre los programas "antiPSN" (FuckPSN y Charles) ademas,es un coñazo el estar con el pc junto a la play para rular el charles,y no me fio mucho del ultimo fuckpsn,puesto que me cuesta creer que rule sin charles,he visto dos CFW que permiten online sin apps funcionando,cual me recomiendan?
CFW Naima = Español
CFWITA= Italiano

Arriba lo nacional!!!!
Pero,no me gusta el PSNfuck porque hay que trastear con el ordenador y abrir el programa y cosas asi,estos CFW son de instalar y picarte al online directamente? o hay que cambiar cosas en la ID?

Otra cosa,el PSNfuck 6 tiene algo que no manda la ID,es el archivo 27 ese que cambiaron? es decir,para ocultar la ID solo hay que sutituir eso o hay que instalar el PSNfuck tambien? (en ese caso,habria que abrirlo cada vez que quiera online)
Para mi esto :

CFW Hybrid = Mejor hecho, con parchos mas limpios, menos codigo inecesario, funciona perfecto y tiene buena estabilidad.

Y desde que ivangelillo le devolvio la carpeta de app_home esta perfecto.

PS3ITA es mas o menos igual lo unico que segun tengo entendido esta parchado con codigo de mas, inecesario, pero segun entiendo tiene la misma funcion.

Ahora yo por mi parte me quedo con el Hybrid de naima no solo porque ella explica bien en su post que ha hecho y como es, sino que tambien detalla que cambios y que tiene.Prefiero ponerle a mi negrita un CFW de alguien que le tengo confianza en su trabajo 100% y ademas se de donde proviene exactamente a este CFW PS3ITA hecho por no se quien y hecho con que se yo que.
Tengo entendido que el FUCKpsn oculta la IP,el CFWnaima hybrid lo hace?
No el CFW Hybrid naima no oculta la IP.
CFW Hybrid Naima, sin dudarlo, aparte de que si tienes una duda siempre puedes preguntarle a la autora
hammer escribió:CFW Hybrid Naima, sin dudarlo, aparte de que si tienes una duda siempre puedes preguntarle a la autora

Con educacion, eso si.
Este CFW cada vez me gusta mas...sigamos desmenuzandolo...bip...bip..bip
HDMI está baneado por "Troll"
yo tenía puesto el PS3ITA pero ahora tengo el Hybrid Naima y estoy contento con él. Según dicen, el de ITA es más inestable y de cara al Online es más seguro el de Naima.
HDMI está baneado por "Troll"
popen123456 escribió:kmeaw sin dejar lugar a dudas y para el psn hilo_tutorial-jugar-online-fuck-psn-mas-facil-imposible-actualizado-ahora-oculta-id_1582753

yo tenía el Kmeaw y no me iba el Online de ninguina forma con el método del Fuckpsn y el PC.

Pero con el ITA y Namai si. Además, son un Kmeaw evolucionados.
Yo uso fuckPSN 0.6, y me va a ratos, por lo que me estoy planteando instalar el CFW de Naima, del que he leído mas comentarios positivos.
nota del moderador: por favor, utilizad la busqueda
13 respuestas