CFW Kmeaw 3.55

Tengo un problema e instalado el CFW de Kmeaw y todo bien pero al meterme en el cargador de los juegos(rogero manager 8.1) al darle a carga el juego sale en la pantalla las estrellitas de la play(las mismas q cuando sales de un juego) y se kendan las estrellitas todo el tiempo moviendoses y ay se keda y no ace mas nada...al salir de un juego m pasa lo mismo....alguien m puede decir q es lo q pasa???muchas gracias.
Buenas yo no he usado el rogero manager,yo uso multiman y va perefcto.Quizas sea algun problema con el cargador de backups.
Se te ha colgado muchas veces la play? Es posible que el sistema de archivos este dañado. Se puede restablecer desde el recovery sin perder datos ni nada. Prueba hacerlo

PD: Deberías haber abierto el hilo en modchip y softmods. Y con un titulo mas descriptivo.
aber yo al meter un juego origuinal empieza del tiron, pero al darle a salir se keda la pantalla con las estrellitas!!!al igual q con el rogero y con multiman q tb lo tgo y lo e probado.no se porque sera...en el recovery si m puedo meter!!como lo hago??
te recominedo el waninkoko v2+ open manager es mas estable
(mensaje borrado)
pero ya q tgo el Kmeaw instalado y todo m gustaria kedarme con este, ademas lo e nstalado en otra play y va perfecto y en esta pasa esto, no ay ninguna manera de arreglarlo??
saulnitro escribió:te recominedo el waninkoko v2+ open manager es mas estable



te equivocas, no se que historias hay por allí de cuelgues con Kmeau y que con wanincoco v2 no pasa, por que no es así, tengo los dos y en general me funciona mejor el Kmeau..
de hecho me decanto siempre por actualizar multiman en kmeau por que lo tengo más en uso.
Soy un poco novatillo, pregunto por aquí a ver si es donde va:

Tengo CF 3.55 Kmeaw y multiman y me ha pasado algo raro.

Me iban muchos juegos, y de repente, en la mayoría me salta el error 8010017 ese del carajo, alguien me puede explicar por que? puede que sea un error estúpido del tipo cambiar el nombre de la carpeta o algo, pero es que es muy raro.

Gracias.
tengo la ps3 de 40g 3.15 ¡¡ se puede pasar directamente a 3.55??? es paraa poner el 3.55 kmeaw¡¡¡¡
[oki]
cristian7_17 escribió:tengo la ps3 de 40g 3.15 ¡¡ se puede pasar directamente a 3.55??? es paraa poner el 3.55 kmeaw¡¡¡¡
[oki]


Pues si que puedes, primero el 3.55 oficial desde el xmb y luego ya desde recovery el 3.55 kmeaw, en este hilo te lo explican hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447... por cierto, estoy ya está explicado muchas veces, acostúmbrate a usar la búsqueda [ginyo]
mete 3.55 ofical x recovery y despues 3.55kmeaw tambien por recovery, tienes un hilo fantastico que te lo explica con pelos y señales hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

cristian7_17 escribió:tengo la ps3 de 40g 3.15 ¡¡ se puede pasar directamente a 3.55??? es paraa poner el 3.55 kmeaw¡¡¡¡
[oki]
11 respuestas