cfw kmeaw 3.72 spoof??

hola ahy alguna manera de poner mi cfw de kmeaw en 3.72 para que no se me actualize? un saludo disculpen no encontre nada respecto a esto un saludo
entra en la web del team rebug, rebug.me creo que se llama, ahi tienes el spoof para los cfw, tambien el package manager si te interesa.

un saludo
BadBoyXxX escribió:hola ahy alguna manera de poner mi cfw de kmeaw en 3.72 para que no se me actualize? un saludo disculpen no encontre nada respecto a esto un saludo

toma compi aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=7G8WT36C
probado por mi en 3.55 kameaw
muchisimas gracias por su ayuda [360º]
y como hago para dejarlo como estaba antes? osea si instalo el spoofer, pero quiero quitarlo... se puede?
masterexploder escribió:y como hago para dejarlo como estaba antes? osea si instalo el spoofer, pero quiero quitarlo... se puede?

Reinstalando el CFW. Por cierto, para el usuario que te colgó el Spoof, le aconsejo que lo quite ahora que lo has descargado. La Moderación no permite ese tipo de descargas.
Shisui escribió:
masterexploder escribió:y como hago para dejarlo como estaba antes? osea si instalo el spoofer, pero quiero quitarlo... se puede?

Reinstalando el CFW. Por cierto, para el usuario que te colgó el Spoof, le aconsejo que lo quite ahora que lo has descargado. La Moderación no permite ese tipo de descargas.

en el mismo instalador del rebug, tienes la opcion de poner y quitar el spoof, no hace falta reinstalar CFW ( menuda salvajada XD).
te aconsejo el spoof del team rebug la de su pagina web, yo lo tengo y va de muerte.

salu2 a to2.
pero yo no tengo el rebug.. tengo el cobra cfw.. asi que supongo que funciona como el kmeaw (en parte) si lo instalo funcionaria pero se podria quitar despues?
quise decir el instalador del spoof del team rebug que usa para los diferentes CFW que no son CFW REBUG, instalas el pkg, te sale un menu para instalar el spoof o desinstalar el spoof en caso de que este instalado, no te lo instala del tiron, tu tienes la opcion de instalar y desinstalar.

un saludo
jfim88 escribió:Que es el spoof?

El spoof es una manera de "engañar" a la consola pensando que está en 3.72 por ejemplo.
No te servirá para online ni PSN, simplemente es para que no actualices por error.
Tampoco arrancarán juegos superiores al 3.55 verdad???
istorki escribió:Tampoco arrancarán juegos superiores al 3.55 verdad???

Nop.
13 respuestas