CFW Kmeaw + multiman, como instalr en el HDD externo?

Pues tengo el CFW Kmeaw + multiman, todo va perfecto excepto que hay jeugos que al arrancarlos necesitan instalar parte del juego en disco, y claro siempre me lo hace en el interno, que ya lo tengo lleno y no me deja arrancar mas juegos sino borro.

Hay manera de que los guarde en el externo?
Me la podéis explicar?
Saludos y gracias
:)
Vamos a ver, si los que tienes en el interno pueden funcionarte en el externo desde tu Backup Manager pasalos al externo.
Los Blue Ray los puedes instalar directamente al externo desde el mismo manager. Asegúrate de que los que pones en el externo te pueden funcionar. Solo deja en el interno los que solo van desde el HDD de la propia PS3.

Saludos
kisu escribió::)
Vamos a ver, si los que tienes en el interno pueden funcionarte en el externo desde tu Backup Manager pasalos al externo.
Los Blue Ray los puedes instalar directamente al externo desde el mismo manager. Asegúrate de que los que pones en el externo te pueden funcionar. Solo deja en el interno los que solo van desde el HDD de la propia PS3.

Saludos

Hola, gracias por tu respuesta, lo que me sucede es que yo los tengo en el externo, los cargo con multiman, qu eme hace salir, me voy a la ruta dnd lo deja, lo ejecuto y al ejecutarlo pide instalar parate del juego, eso que instala, lo hace en el interno, no en el externo y yo querria que lo hiciese en el externo, para tener el interno libre.

saludos
Y como se pueden saber los que funcionan en el interno y los que se pueden en el externo?¿?
ELwendo escribió:Y como se pueden saber los que funcionan en el interno y los que se pueden en el externo?¿?

Bueno yo por defecto todos los tengo en la carpeta games del externo, lo que sucede es que por ejemplo el asssins instala una gran parte del juego y eso lo hace en el interno, aunque lo que es el contenido del BD esta en el externo.
Lo que sería genial y seguro que se puede hacer aunque yo no se como es decirle de alguna manera al multiman que cuando emule el BD y haga funcionar el juego, tome el HDD USB externo como disco dnd instalar esas partes del juego.
Y ESO ES JUSTO LO QUE QUIERO SABER COMO HACER ESO

saludos
4 respuestas