¿CFW Kmeaw o Waninkoko V2 o GeoHot?

Encuesta
¿Kmeaw o Waninkoko V2 o GeoHot?
50%
60
48%
58
2%
3
Hay 121 votos.
¿Cuál de los tres te ha funcionado mejor o simplemente por cual te decantas?

No he probado el Waninkoko V2 ni el GeoHot pero el Kmeaw va de perlas XD
Me quedo con el Hermes [+risas] , estable a tope, y a la espera de alguna solución mejor para el online. [fumando]

Saludos.
Pues nose porque decis los que vais con hermes, ke tais tan contentos i ke es tan estable, yo voi con kneaw y varias consolas de amigos, y entre la estabilidad y el online va de perlas!
Yo estoy en kmeaw, me va muy bien, rara es la ves que se me ha colgado, el de Wanin v2 seguramente va muy bien, pero de momento me quedo en kmeaw ya que me ha funcionado de buena forma...Saludos
Yo estoy con el de Hermes, y estoy pensando cambiarme a Kmew o Waninkoko V2
Por un lado Hasta hace poco la mejor opcion era Kmew, pero lo de los cuelgues me complicaba. Por otro el V1 de Waninkoko fue un fiasco....y ya no se si confiar en el...
Tambien creo que el de Kmew lleva mas tiempo, por lo que tendra mas desarrollo en cuanto a manager y Payloads......
Creo que Waninkoko se asesoro con Hermes para desarrollar el V2, y esa seria la unica razon para usarlo.......
mmmm...que dicen?
k pesaos con estos mensajes, lo siento si ofendo a alguien! pero ya esta biennnnnnn! si cada CFW hay que poner hilos de estos no acabariamos nunca.... ya me veo dentro de unos meses: que es mejor??? el KMEAW V8, WANINKOKO V13, GEOHOT V6, XESC V99 [bad] , JHDASKHDASJ V27, JHFSDGHJK V48.... k cansinos!!! cada uno le va bien una version. A mi por ejemplo me va bien el kmeaw pero tengo entendido k hay gente k le va fatal... asi que alla tu! sabes k cualquier version de estos puedes hacer downgrade e ir probando versiones!

PD: recalco k puedo ser muy borde y casi nunca lo soy... pero estoy cansado de ver estos mensajes que siempre son igual y terminan cerrados! y gente con tantos mensajes como tu....

saludos!
La historia es que quería ver a la gente cual le convence mas y decantarme por uno u otro, particularmente entre kmeaw y wanin de momento no hay mucha diferencia. De momento sigo en Kmeaw pero me gusta saber por cual optan los demás foreros y ya puestos si exponen alguna ventaja que tenga el uno sobre el otro pues mucho mejor.
elmicoloco escribió:La historia es que quería ver a la gente cual le convence mas y decantarme por uno u otro, particularmente entre kmeaw y wanin de momento no hay mucha diferencia. De momento sigo en Kmeaw pero me gusta saber por cual optan los demás foreros y ya puestos si exponen alguna ventaja que tenga el uno sobre el otro pues mucho mejor.

me parece perfecto, pero sabes perfectamente que informandote un poco sabes todas las desventajas y ventajas de los CFW... aparte de las diferentes reacciones entre consolas (como pasa con KEMeAW). T recomiendo que si te funciona bien el kmeaw no lo tokes!
Waninkoko V2 no aporta nada y desde mi punto de vista llego tarde.

Si tienes Waninkoko V2 o Kmeaw sigue con el y si no tienes ninguno instala kmeaw.
Kmeaw a saco :)
waninkoko v2 es solo una adaptacion a lo que ya habia y un CFW de redencion.

waninkoko v2: no aporta nada nuevo que nya no tenga Kmeaw y no es facil instalarlo para un usuario normal.
Geohot no esta mal pero es algo "arcaico" y hay varias opciones mejores (hermes)

Conclusion... Kmeaw lo hizo realmente bien y encima cuenta con el apoyo incondicional de todos los desarrolladores de aplis.
roft escribió:Waninkoko V2 no aporta nada y desde mi punto de vista llego tarde.

Si tienes Waninkoko V2 o Kmeaw sigue con el y si no tienes ninguno instala kmeaw.

Aca vemos un buen punto, y creo que diste en el clavo.

Me parece bien abrir estos post para graficar cuales son las preferencias. Ya que al final, el mas usado, sera el que sobreviva en la scene....
Soy nuevo por aquí y tengo la misma duda.

Por ahora tengo el primer CFW de Waninkoko y me va de perlas con el Gaia Manager. Sin embargo, de vez en cuando hay pantallazos negros o alguna congelación que me obliga a apagar la consola bruscamente.

¿Mejoraría con el Kmeaw o el Waninkoko v. 2? En caso de que instale uno de estos, ¿se me quedarían inservibles los backups que tengo en el HD interno de la PS3?
Minato Namikaze escribió:Soy nuevo por aquí y tengo la misma duda.

Por ahora tengo el primer CFW de Waninkoko y me va de perlas con el Gaia Manager. Sin embargo, de vez en cuando hay pantallazos negros o alguna congelación que me obliga a apagar la consola bruscamente.

¿Mejoraría con el Kmeaw o el Waninkoko v. 2? En caso de que instale uno de estos, ¿se me quedarían inservibles los backups que tengo en el HD interno de la PS3?

Amigo, creo que buscar alguna razon para pasarse de tu V1 al V2 esta demas...Ya que al ser una revision de la que tienes, significa que esta mejorada...
Yo Waninkoko v.2 sin duda, vengo del kmeaw que me fallaba a punta pala, con waninkoko v.2 sólo un cargador, fuciona todo y sin cuelgues en el xmb.
Jziri escribió:Yo Waninkoko v.2 sin duda, vengo del kmeaw que me fallaba a punta pala, con waninkoko v.2 sólo un cargador, fuciona todo y sin cuelgues en el xmb.

compañero llevo 1 semana con el Kmeaw y aparet de colgarse solamente una vez, el resto de veces me funciono de put****madre... :D

*veremos a la larga que sale victorioso, aunque prefiero que existan muchas variantes de esta forma siempre se descubren muchas más cosas..

saludetes.
en mi slim tenia Kmeaw ... y tube muchas congelaciones.... y ahora estoy en Waninkoko V2... y de momento 3 congelaciones ... muchas menos que con Kmeaw... asi que me quedo con la de Wanin...
Yo me quedo con Waninkoko V2, CERO congelaciones por ahora y lo hace todo el solito, funcionan los Blu-Ray/DVD, el homebrew, los managers y los backups directamente sin pasos intermedios. Además su payload incorporado está basado en Hermes. Las pegas que veo a los otros son:

GeoHot: Bueno, este es inferior en todo, ya que no tiene parche LV2 ni Payload. Requiere firmar los pkg y los eboots.bin con clave semi-retail.
Kmeaw: Requiere cargar previamente el Payload para rular backups.
Hermes: Muy bueno y estable, pero en 3.41 hay que andar modificando los ultimos juegos para que funcionen, cosa que me parece un engorro y tiene poco futuro. No funcionan los Blu-rays/dvd de forma directa. No on-line. No 3D
El mejor es el de Hermes.

De los que pones, todos tienen cierta limitación; pero una vez lo solventas buscando las aplicaciones apropiadas el mejor sería el de Waninkoko V2, es estable y funciona muy bien con los backups y las películas BR. El de GeoHot pese a lo estable, está capado y el de Kmeaw aunque siguen mejorando los loader con el payload integrado sigue sufriendo de congelaciones.

salu2
Segun tengo leido lo malo de Kmeaw es que a mucha gente la dao problemas con algunos contenidos descargables de PSN. Es cierto?
19 respuestas