[CFW kmeaw] Problemas con la Store

Encuesta
Os va la Store al 100¬?
67%
33
33%
16
Hay 49 votos.
No soy muy partidario de abrir este tipo de hilos y llenar aun mas si cabe de mierda el subforo de scene...

Pero bueno, ayer me instale el CFW kmeaw,y el caso es que me va todo perfecto menos la descarga de ciertos contenidos de la store...

Contenidos del tipo Pass del fifa online, Mubi etc...

A alguien mas con el CFW kmeaw le sucede esto¿? O sera cosa de los servidores?

Ademas del pase comprado ayer me gustaria comprarme el Angry Birds y alguna otra cosilla que vi por ahi, pero claro, arriesgarme a pagar y que no funcione como que no...


Un saludo
Yo cosas que tenia de la store, ahora que me he cambiado al CFW ya no me van.
Pero supongo que es por cambiar de firm...como pasa con los juegos..
Habra q firmarlos de nuevo para 3.55 supongo...
atilarey escribió:Yo cosas que tenia de la store, ahora que me he cambiado al CFW ya no me van.
Pero supongo que es por cambiar de firm...como pasa con los juegos..
Habra q firmarlos de nuevo para 3.55 supongo...


No me refiero al contenido ya descargado, si no que al intentar bajarlo te de error...
Cuando le doy a actualizar a cualquier juego , las descargas son tremendamente lentas?!?!??! a alguien mas le esta pasando???
a mi problemas con el store no se porque no he probado,pero con el networck en general me hace cosas raras como quedarse pillada al borrar mensajes,desaparecer los amigos conectados,da tirones y se queda la play pilla al darle al boton ps para contestar un mensajo o leerlo mientras hay un buckup ejecutado,osease jugano a un juego ,especificamente gt5....
A mi me va de momento perfecto, yo tenia 3.41 y al actualizar a 3.55 me conecte a mi cuenta y me puse a descargar mi querido Tekken 5 que hacia mas de un año que lo habia comprado, pero como soy un inquieto cuando iba por el 65% descargando me meti a actualizar a la 3.55 kmeaw, actualizo perfecto y cuando entre me termino de descargar el resto, lo instalo y va perfectoooo... Tambien aproveche y me baje el de los Videoclips y tambien va de maravilla XD
Tened en cuenta que si los juegos estan tirando de disco duro ira mas congestionada la ps3 que desde bd, a la hora de darle al boton ps digo.
yo instale los addon de AC la hermandad y todo perfecto..


no se porwque dicen que no va!!
sdaemos escribió:Cuando le doy a actualizar a cualquier juego , las descargas son tremendamente lentas?!?!??! a alguien mas le esta pasando???


La conexion de internet de la ps3 para mi siempre ha sido malisima... una actualización de 30 megas me demoraba mas de una hora....

y tengo una conexion de 6 megas de internet...
Confirmado... los servidores de sony son super lentos. Es por eso que al actualizar normal o bajar contenido tarda tanto XD. Deben tener un limite de upload o simplemente estan saturados.
Una pregunta. Cuando os meteis en el PSN Store lo haceis sin cargar nada como por ejemplo el lv2? o os meteis en el PSN Store nada mas reiniciar la consola? lo digo porque lo mismo si habeis entrado en el Store despues de cargar el LV2 puede que sea el problema.
Yo pienso que por mas que intentes ocultar aplicaciones y cosas asi para el network es absurdo xq a fin de cuenta el firm está modificado y eso es detectable por sony fijo 100% xD. Recordad que a los de 360 a algunos los banearon solo por modificar los ventiladores xDDD detectaban la subida de voltaje, asi que haceos una idea.
3iDodger escribió:
sdaemos escribió:Cuando le doy a actualizar a cualquier juego , las descargas son tremendamente lentas?!?!??! a alguien mas le esta pasando???


La conexion de internet de la ps3 para mi siempre ha sido malisima... una actualización de 30 megas me demoraba mas de una hora....

y tengo una conexion de 6 megas de internet...


es que se descargan mediante un servidor y cuando estan vacios va con ancho de banda full por eso en el pes te dan la opcion de descargar P2P o por http si el servidor http esta vacio va de perlas 21 Mb en 1 min
A mi me funciona sin problemas, y no me preocupa demasiado si sony ve mis movimientos, ya llorare luego [mamaaaaa]
Los que hablais de las velocidades bajas tened en cuenta que sony ofrece playstation plus y dara preferencia a sus usuarios...
15 respuestas