Cfw kmeaw se queda trabado?

tenia la version 3.50 de ps3, le meti la actualizacion oficial 3.500, despues le meti el cfw 3.55 de kmeaw, supuestamente se ''a instalado'' por que a la que terminaba la barra de actualizar, la play se queda encendida y no se reinicia con pantalla negra...

edit: la play sigue aun encendida con la pantalla negra, la apago?
No la apagues de momento, esperate un poco. A mi tambien me paso y espere una hora o asi por si acaso y luego apague, pero no desde atras, sino con el boton delantero, si lo mantienes unos 10/15 segundos se apaga y siempre es mejor que desde el boton de atras.

Algunos dicen que ocurre por la configuracion de pantalla, pero no lo creo porque sino deberia dejarte apagar pulsando el boton unos 3/4 segundos y normalmente no deja apagar asi.
SECHI escribió:No la apagues de momento, esperate un poco. A mi tambien me paso y espere una hora o asi por si acaso y luego apague, pero no desde atras, sino con el boton delantero, si lo mantienes unos 10/15 segundos se apaga y siempre es mejor que desde el boton de atras.

Algunos dicen que ocurre por la configuracion de pantalla, pero no lo creo porque sino deberia dejarte apagar pulsando el boton unos 3/4 segundos y normalmente no deja apagar asi.

ya, ya lo arregle gracias :D apague desde alante y ya :D pero me resulta raro por que es la 2ª play que le meto el cfw y esta es la primera que me pasa debe de ser por que es la fat de 40 antigua... y la slim de 250 no ,me paso, pero bueno que ya esta solucionado gracias
2 respuestas