CFW Kmeaw vs Ps3key! formateo ps3

Hola a todos! llevo leyendo sobre temas de la Scene Ps3 desde hace tiempo y nunca he tenido problemas, hasta hoy. Compré hace unos meses el Ps3key, y la verdad que si ninguna queja, si alguna ISO no tiraba sustituía el eboot y solucionado, pues bien ayer quise "mojarme" y trastear un poco con la ps3 y decidí instalar el CFW Kmeaw que viene en EOL, bueno pues algo debí de hacer mal que el multiman no me cargaba las ISO, y creí entender que como entraba en el Modo recovery para instalar la versión 3.55 parcheada, pues que la solución sería volver a mi Ps3key de siempre. Aquí es cuando tengo problemas, total que restauro a la 3.55 original entrando en el modo recovery y cuando pincho el ps3key nada de nada, me he visto obligado a formatear la ps3 de manera completa a través del propio menú. Quería preguntaros si alguno de vosotros habéis tenido el mismo problema que yo, y sí es así, como hacer resucitar la ps3key de nuevo....un saludo.
No te va a funcionar.
Los dongles (como el PS3Key) no valen más allá de la 3.50 (desde la que sí que se puede downgradear)
y sólo son funcionales (para cargar homebrew o similar) hasta la 3.41.
Revisa el tutorial y reinstala el Kmew o similar.
LuckSkyJa, he estado jugando al Bulletstorm con el firmware 3.55 ayer mismo, y con el ps3key, ¿?. Si no encuentro solución para el ps3key tendré que volver a intentarlo.
Insisto: Los dongles no funcionan más allá del 3.50 (en el que sólo se pueden usar debidamente modificados para realizar un downgrade). Los dongles sólo permiten cargar homebrew (y backups, verbigratia) en 3.41 o inferior.
Si te refieres a que has cargado un backup del Bulletstorm, será pq tienes puesto un CFW. El PS3Key no te habrá servido para cargarlo.

Por otra parte esta cuestión está más que respondida en otros hilos.
Ok gracias majo si tú lo dices...formateo la ps3 en curso si lo hago funcionar posteo por si alguien ha tenido el mismo problema.
Seguro que hiciste todo bien.

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Es el custom firmware mas utilizado y con menos cuelgues. Leelo y pregunta allí tus dudas.

Y te puedo asegurar que no jugaste a un backup con tu ps3key en 3.55 OFICIAL porque sino eres el primero monstruo XD
5 respuestas