CFW Kmeaw y luz amarilla mi caso

Hola a todos en primer lugar antes de contestar leer lo que me a sucedido para dejar a un lado los malos entendidos y que el mio no a sido un caso aislado ya que aparte de el mio e conocido dos mas, no quiero que cunda el panico ni mucho menos pero si alguien mas conoce o puede aportar algo de luz seria interesante .

Instale el CFW Kmeaw en mi ps3 de 60 gb ch04 como explica el tutorial paso a paso y todo fue perfecto , ejecute una de mis copias de seguridad y al salir al menu y intentar configurar mi la red wifi de la consola se apago, al intentar encenderla primero el led de estado se puso de color verde y amarillo pero casi ni se nota el color amarillo asta llegar a el rojo intermitente seguido de dos pitidos .

Mirando y mirando en casi todos los foros e visto lo de el fallo del microprocesador , la fuente de alimentacion y otros, quiero dejar constancia de que (antes de instalar el CFW Kmeaw) la consola funcionaba perfectamente siempre sin alcanzar grandes temperaturas ya que tengo cuidado y la dejo en un lugar muy bien despejado , deje que se enfriara por si era un caso de alta temperatura cosa que dudaba y hacia lo mismo. Al dia siguiente la conecte y todo perfecto asta que me puse a ver una pelicula desde el HD y nuevo bloqueo de la consola , cinco horas mas tarde resucito por arte de magia intente conectarla sin el wifi , sin tarjetas en le lector , cambiando el lanzador de juegos y pum al minuto se muere otra vez y no arranca .

En un hilo e visto a un usuario que saliendo al menu se le quedo colgada y el mismo estado en los leds y un compañero del trabajo con una fat le paso exactamente lo mismo , la consola siempre fue bien y a los 2 dias de tener instalado el CFW Kmeaw la consola dejo de funcionar y con los mismo sintomas la primera vez logro que resucitara gracias a la tecnica del secador , la segunda vez se recupero sola pero le a vuelto a dar el mismo problema.

Lo mas seguro es que mucha gente piense que es un fallo de mi consola por tema de Hardware ya que a pasado en muchos casos tanto en el modelo fat como el modelo slim y que a mi entender no creo que sea casualidad que el dia que instalo CFW la consola falle y que halla pasado en dos casos mas aparte del mio. Asta el momento creo que es el CFW mas seguro que hay y que yo sepa no conozco ningun caso mas , entiendo que al instalarlo a sido bajo mi responsabilidad y no echo ninguna culpa al creador ya que pienso que a echo un gran trabajo. No echo la culpa a nadie pero veo muy extraño que una vez instalado sea cuando me da problemas la consola.

Si a alguien mas le a pasado el mismo caso o a encontrado alguna forma de solucionar el problema bien venido sea ;)
No tiene nada que ver con el CFW.

Tu consola ha muerto por el clasico YLOD. Te toca reballing para revivirla.
Yo desde mi desconocimiento en CFW Kmeaw creo que lo que tienes también es el Ylod... (supongo que alomejor el cfw fuerza más la consola al parchear ram etc... y sufra mas calor.... ) que ya digo que no lo sé.

Supongo que no tienes rebaling hecho no?
RastaMan escribió:No tiene nada que ver con el CFW.

Tu consola ha muerto por el clasico YLOD. Te toca reballing para revivirla.

No te quito razon puede que no sea culpa del CFW, pero me parece raro que se me falle casi acto seguido de instalarlo cuando la consola nunca me dio problemas y que sepa de un caso seguro de otra persona que se cierto que la consola siempre le funciono bien asta que instalo el mismo cfw . De todas maneras asta lo visto creo que es el mas seguro de todos y solo conozco 2 casos seguros y uno mas que e visto en un hilo . Gracias por contestar
no tengo mucha experiencia en temas de software.... pero con todo lo que he leido sobre la luz amarilla... es un problema de hardware. Por si acaso (para prevenir que no sea de software) haz todo desde el recovery y formatea el disco duro después de cada actualización. Si aún así persiste el problema pienso que debes de hacer lo que dicen los compañeros....es lioso pero quq vamos a hacer cuando se utilizan malos materiales para los integrados..... Por cierto te dejo aqui el enlace, pero te recomiendo que cuando abraz la consola heches un vistazo si algún condensador electrolítico ( con forma de cilintro) está roto..... puede ser tambien por una causa así.

aqui te dejo el enlace del tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
Hombre, yo probaria a hacer un downgrade antes del reballing(A decir verdad, no creo que probara nunca el reballing xD)...:

hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830
Para ver si realmente es problema del CFW.. pero soy tambien de la opinion de que simplemente, te ha fallado la consola coincidiendo con la instalacion del CFW (sin ser este responsable).
Bueno gente lo primero dar las gracia a las respuestas de todos , lo segundo e cambiado el lv2 patcher por uno mas estable y el gaia por el ultimo open manager que porcierto me gusta mas , a este momento la tengo conectada unas tres horas y resiste por el momento lo cual no quiere decir que no pueda fallar en cualquier momento . En caso de que muera y consiga revivirla XD intentare restaurar por defecto desde el modo de fallos , formatear y que dios me tire una mano je je. Una cosa que me e dado cuenta es que cuando instale el CFW dejaron de hacer el ruido de siempre lo cual quiere decir que meda que funcionaban mas lentos y a hora funcionan normal , lo cual no tiene que decir nada por el fallo que e estado sufriendo , otra cosa que e echo que tampoco tiene que influir pienso yo es que e desconectado el wifi de la ps3 y e quitado la tapa de plastico que cierra el disco duro y sale aire frio.

En definitiva probare y si falla are lo dicho anterior por que visto lo visto en cuanto a reparaciones de tiendas o del SAT la gente parece decepcionada con la durabilidad de la consola, tal como esta la cosa pillarme una nueva casi que cuando mejore la economia mientras tanto puedo tirar del pc para los vicios ja ja ja.

De todas maneras ya os comentare si e dado con alguna solucion , si era fallo de la consola o del CFW que repito ni afirmo ni desmiento que sea el caso, asta el dia de hoy el gran numero de usuarios le esta funcionando bien salvo fallos de consolas que se bloquean pero al reiniciarlas funcionan perfectamente , comentar por ultimo el gran trabajo del creador de este CFW y si alguno tiene el mismo caso que yo puede poner lo que le a sucedido. Gracias a todos esta comunidad es grande por la gente la forma , mas adelante ya contare como me fue voy a meterle caña a la ps3 sin miedo a ver que pasa [chulito]
6 respuestas