Hola a todos en primer lugar antes de contestar leer lo que me a sucedido para dejar a un lado los malos entendidos y que el mio no a sido un caso aislado ya que aparte de el mio e conocido dos mas, no quiero que cunda el panico ni mucho menos pero si alguien mas conoce o puede aportar algo de luz seria interesante .
Instale el CFW Kmeaw en mi ps3 de 60 gb ch04 como explica el tutorial paso a paso y todo fue perfecto , ejecute una de mis copias de seguridad y al salir al menu y intentar configurar mi la red wifi de la consola se apago, al intentar encenderla primero el led de estado se puso de color verde y amarillo pero casi ni se nota el color amarillo asta llegar a el rojo intermitente seguido de dos pitidos .
Mirando y mirando en casi todos los foros e visto lo de el fallo del microprocesador , la fuente de alimentacion y otros, quiero dejar constancia de que (antes de instalar el CFW Kmeaw) la consola funcionaba perfectamente siempre sin alcanzar grandes temperaturas ya que tengo cuidado y la dejo en un lugar muy bien despejado , deje que se enfriara por si era un caso de alta temperatura cosa que dudaba y hacia lo mismo. Al dia siguiente la conecte y todo perfecto asta que me puse a ver una pelicula desde el HD y nuevo bloqueo de la consola , cinco horas mas tarde resucito por arte de magia intente conectarla sin el wifi , sin tarjetas en le lector , cambiando el lanzador de juegos y pum al minuto se muere otra vez y no arranca .
En un hilo e visto a un usuario que saliendo al menu se le quedo colgada y el mismo estado en los leds y un compañero del trabajo con una fat le paso exactamente lo mismo , la consola siempre fue bien y a los 2 dias de tener instalado el CFW Kmeaw la consola dejo de funcionar y con los mismo sintomas la primera vez logro que resucitara gracias a la tecnica del secador , la segunda vez se recupero sola pero le a vuelto a dar el mismo problema.
Lo mas seguro es que mucha gente piense que es un fallo de mi consola por tema de Hardware ya que a pasado en muchos casos tanto en el modelo fat como el modelo slim y que a mi entender no creo que sea casualidad que el dia que instalo CFW la consola falle y que halla pasado en dos casos mas aparte del mio. Asta el momento creo que es el CFW mas seguro que hay y que yo sepa no conozco ningun caso mas , entiendo que al instalarlo a sido bajo mi responsabilidad y no echo ninguna culpa al creador ya que pienso que a echo un gran trabajo. No echo la culpa a nadie pero veo muy extraño que una vez instalado sea cuando me da problemas la consola.
Si a alguien mas le a pasado el mismo caso o a encontrado alguna forma de solucionar el problema bien venido sea