CFW KTYK6.20 Desarrollandose en Japon

what's this?

About CFW KTYK6.20
English
- You can connect Play Station Network of FW6.20 (Login, and so on...)
- Direct boot Recovery Mode in XMB
(Bundling with CFW-KTYK files , "How to Use")
- You can take videos of what is happening on PSP
screen using a plug in,takemovie.prx(Beta version)
- Many PSP ISO games are compatible with save date
- You can boot ISO as usual
- Custom firmware compatible with PSP 1000 and PSP 2000 with an hackable motherboard.
- Memo

-
Traduccion al español

Posibilidad de conectarse a la Play Station Network al ser FW6.20 (Login, etc)
- Boteo Directo del Recovery desde el XMB
(Empaquetado con los archivos CFW KTYK, "Como Usarlo")
- Posibilidad de hacer ScreenVideos con el plugin ,takemovie.prx(Beta version)
- Algunos Juegos compatibles con Savedatas
- Puedes correr isos como siempre
- Custom firmware compatible con PSP 1000 y PSP 2000 con placa hackeable.
- Memo

Al parecer un nuevo scener entra en accion , es japones y esta desarrollando un CFW 6.20

EL scener se encuentra en los foros de Qj.net tambien dando informacion y por lo que se ha dicho no es Fake

Fuente : http://crackpsp.blog119.fc2.com/
Dudas enviarle un correo en ingles: ktyk610 @ yahoo.co.jp
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se porqué desde que vi la serie de los transformers no me fio mucho de los japos.

Siempre se ha dicho que conspiran constantemente... con esa mirada penetrante.
¿Quién me dice a mi que en el caso que saliera el supuesto CFW... no se convertirá mi psp en un demonio mecanizado con rayos lasers y batería de cohetes?
Esperemos sea cierto, el problema que se adelantan un poco y para luego sony tapa la store.

Debieron sacarlo y tomar a sony un poco desprevenida, aunque algo bueno de esto será que cuando se vea la actualización de sony es porque hay algo bueno para la scener.

A esperar
Teniendo en cuenta que dicen que es compatible con placas no malditas, probablemente no tiene nada que ver con la store.

Será que han aprovechado el trabajo de datel o tienen un exploit propio.

Queda por ver que pasará con el homebrew que ya se ha comentado que dejará de ser compatible.

Mucho curro para el pspdev, jeje.
Pues el Relase DATE es el 25/ene/10

nos toca mas que esperarnos 18 dias y veremos

lastima que yo no tengo psp2000

aunque en los primeros datos afirmaban que era compatible con 3000 :S

veremos como sale

aparte en Qj.net vi que ya se Desencriptaron los DATA de Datel no?

Es solo cuestion de tiempo
como diria Homer Simpson: YUJUUUUU!!!!!
Bueno si sacan videos de que demuestre la instalacion y todo eso pues guay,asin ya hay algo mas de variedad entre CFW,lo unico que no me mola es que nose si los que en su dia crearon los homebrews/plugins se pondran de nuevo a recodificar todo para que rule en este supuesto CFW 6.20 KTYK.
no he entendido muy bien, a ver:

Funcionaria en psp 3000?
se podría modificar con esto la 3000 con OF 6.20?
funcionarian los backups?

gracias de antemano ;)
al parecer no funcionara en psp 3000
de momento
A ver, lo pone en el primer mensaje, compatible con PSP 1000 y 2000 con placas hackeables, o sea que 2000 con placa maldita y 3000 nada de nada.

Seria una sorpresa que no fuese fake, acordaos de cuantos sceners salieron con CFW 5.55 y 6.00, y al final ninguno tiene nada de nada, eso solo lo hacen para darse publicidad.

El que tiene algo preparado lo saca y luego lo anuncia, no al reves.

Saludos
pero esto es real hay algo digamos "palpable" o es solo un fake mas.

parece q tiene fecha de salida para el 23 de enero si lo he entendido bien.

texto copiado de la fuente

About CFW KTYK6.20
English
- Custom firmware compatible with PSP 1000 and PSP 2000 with an unhackable motherboard.
- Memo

日本語
* テイクムービーというプラグインを使って動画を撮影できるようになります。(β版)
* 現在のFWのPSNのみログインなどができるようになります。
* たくさんのPSPゲームがセーブデータの互換ができます。
* いつものようにISOを起動できます。
* PSP-2000対策基盤,PSP-3000では動きません。
* メモ付属
In January 23rd (Monday)
estoy tan cansado de fakes, que me he vuelto empirista:
Hasta que no lo vea (y funcione bien...) no lo creo xD
a ver si es verdad y lo sacan. Si es así al poco tiempo saldrá un 6.20 GEN copy/paste en gran parte de este.
djdoses escribió:a ver si es verdad y lo sacan. Si es así al poco tiempo saldrá un 6.20 GEN copy/paste en gran parte de este.

Amen.
Igual Team GEN ya debe estar listo para copiar y pegar xD
Como luego salga solo en japones... au
sexto escribió:Como luego salga solo en japones... au

Ah! eso no es mucho inconveniente.
De igual manera asi lo copie el TEAMGEN la gran mayoria correra al lado del GEN.

"PSP-3000では動きません。" Mas claro que el agua no puede estar...
"No funciona en PSP-3000"
Mopeto escribió:
djdoses escribió:a ver si es verdad y lo sacan. Si es así al poco tiempo saldrá un 6.20 GEN copy/paste en gran parte de este.

Amen.

Eso mismamente estan comentandose en los foros de Qj,que en cuanto salga este cfw los del team GEN les va a faltar el tiempo en cambiar 3 cosas y meter 2 cosillas para disimular :-|.

Lo que deberia tambien de hacer este japo es meterle caña a las psp 2000/3000 con placas malditas.
Bye!

A si? Pues ale...a tomar por culo vuestro futuro 6.20 Custom Firmware GEN.
Puedo garantizaros que asi va a ser (por las informaciones que tengo), este supuesto firmware japones es un fake y ya NO habra GEN para cerrar las boquitas de los que hablan sin tener ni idea.

Como ya dijeron en otro foro..."No mordais la mano que os da de comer" (y aqui, en EOL parece ser que eso se hace mucho (aunque eso si, muchos usaran el GEN o las aplicaciones que se hicieron gracias
a Yoshihiro con el primer Game Decrypter que luego continuaron otra gente)).

http://forums.mformature.net/showpost.php?p=102847&postcount=22

Por cierto, su fecha de salida cambio...ahora ya no es el 25, es el 23...xD (tipico movimiento para seguir manteniendo a la gente interesada en su web)
A ver si no es un fake....
agrippa666 escribió:

Puedo garantizaros que asi va a ser (por las informaciones que tengo), este supuesto firmware japones es un fake y ya NO habra GEN para cerrar las boquitas de los que hablan sin tener ni idea.

Como ya dijeron en otro foro..."No mordais la mano que os da de comer" (y aqui, en EOL parece ser que eso se hace mucho (aunque eso si, muchos usaran el GEN o las aplicaciones que se hicieron gracias

tienes toda la razon, todo el mundo utiliza el cfw de gen pero todos los critican en vez de agradecer. recuerdo q si no es por este equipo a los ultimos juegos (copias de nuestros originales porsupuesto) nisiquiera podriamos jugar

gracias al equipo gen por todo
Yo paso de criticar a uno o alabar a otros.Cuando alguien saque un CFW para PSP3000 superior a 5.51 tendra mi gratitud.
Pues, sí, gracias a Gen.
Sin ellos no podría jugar al ACB que me regaló mi chica:)
Pero, si el CFW KTYK6.20 no sale de Japón, yo no tendría ningun problema en usar un CFW KTYK6.20translatedbyGen, que volvería a hacer que les diera las gracias:)
Si es verdad, [tadoramo]
Ahora, si es fake, que le den.
Tranquilos, las cosas salen cuando deven o pueden salir. no molesten mas a los de GEN.

No seamos asi, bajita la mano la mayoria disfrutamos de sus logros (pocos pero lo son). esperemos a ver que sale de este supuesto CFW. Solo el tiempo lo dira.

Salu2
lo acabo de leer

About CFW KTYK6.20
English
- Custom firmware compatible with PSP 1000 and PSP 2000 with an unhackable motherboard.
- Memo

esto significa que sera compatible con las placas malditas??

fuente: http://crackinweb.web.fc2.com/
agrippa666 escribió:

Por cierto, su fecha de salida cambio...ahora ya no es el 25, es el 23...xD (tipico movimiento para seguir manteniendo a la gente interesada en su web)

No no no, se les critica porke no aceptan ke es solo una copia del M33, vamos ke hasta usan el mismo march33.prx del 5.00 M33-4, byte a byte, si eso no es copy/paste no se ke lo sea.

Bien y se agradece a Yoshihiro por lo ke ha hecho, pero facilmente pueden mostrar sus avances como un plugin al M33 y no decir ke saben hacer todo un CF cuando obviamente tienen archivos del m33 ahi mismo.

Tambien no seas ciego >3
supongo que el CFW 6.20 este japones será un fake como tantos que ha habido con anterioridad, pero solo digo que en el caso de no ser un fake el team GEN hara un copy/paste añadiendo 3tonterias y sacará su 6.20 GEN.

Claro que hoy en día la mayoria utilzamos 5.50GEN D3 porque es lo que hay, pero eso no signfica que apoyemos su politica de copiar el trabajo de otros y publicarlo como suyo.

Todos sus trabajos hasta ahora están basados al 99% en los modulos de M33 y 1% en la colaboración de Yoshiro. A partir del kernel 6.xx no les han servido los modulos de M33 y por eso no siguen avanzando. Asi que basicamente el team GEN es la copia de todo lo que podian aprovechar de M33 y la colaboración de Yoshiro quien por cierto parace que está un poquito cansado de esta gente y va a retirarse de la scene.

El día que el Team GEN saque un CFW del kernel 6.xx y que sea el primero en sacarlo, entonces me comeré mis palabras.
Pero eso de momento no pasa xq ponen excusas de que no sacan un 6.xx GEN porque habria que adaptar el homebrew al nuevo kernel.Esto ya pasó al pasar a los kernels 4.xx y 5.xx lo que pasa es que entonces estaba Dark_AleX para hacer el trabajo.
mario6714 escribió:lo acabo de leer

About CFW KTYK6.20
English
- Memo

esto significa que sera compatible con las placas malditas??

fuente: http://crackinweb.web.fc2.com/

La linea "PSP-2000対策基盤,PSP-3000では動きません。" el tio se contradice con su traduccion al ingles.
alli dice que en las PSP 2000 "depende", y que en "No funciona en PSP-3000", mientras que en su "traduccion" al ingles dice
"Custom firmware compatible with PSP 1000 and PSP 2000 with an unhackable motherboard." mas bien, queria decir "hackeable motherboard". (los japoneses no todos van muy finos con el ingles)
Asi que creo que nada para las malditas.

Lo unico que me interesa como propietario de 2 psp 3000 es el "テイクムービーというプラグイン" (plugin Teikumubi), ojala el prx lo hagan compatible para todas las versiones.

"In January 23rd (Monday)" Monday?, no se ese tio en que dimension esta, porque el 23 de enero cae es un Sabado.
en agosto de este año cae un lunes en 23
Shinosuke1991 escribió:Yo paso de criticar a uno o alabar a otros.Cuando alguien saque un CFW para PSP3000 superior a 5.51 tendra mi gratitud.

+1000000,pero antes de sacar algo que muestre su progreso como hizo Davee y la psp go de como cargaba un emulador de la sega o megadrive o algo asin,no me acuerdo de cual era,ahora si sale de verdad me gustaria ver que hace GEN al respecto,porque hasta ahora lo que da son updates para que rule las copias de los ultimos juegos.
a ver si sacan algún custom firmware que sea compatible con la camara del invizimals, que tengo a un monton de colegas dandome la vara con el invizimals del copetin.
en principio dijeron q iba a salir el dia 25 q es lunes, luego lo han cambiado a q salia el dia 23 y habran dejado sin querer lo de q era lunes. Aún así, sea de japón o de donde sea creo q será un fake x el simple hecho de que si uno tiene algo que compartir lo comparte, no dice que lo comparte dentro de 20 días; x lo menos esto es lo que hacía dark alex.

respecto a los que quieren usar la camara de invizimals con un CFW solo tienen que esperar a que salga un CFW 6.xx que es lo que pide la camara de invizimals.
djdoses escribió:respecto a los que quieren usar la camara de invizimals con un CFW solo tienen que esperar a que salga un CFW 6.xx que es lo que pide la camara de invizimals.

Ok tio. Gracias por la info. A ver si para antes de la PSP2 lo sacan. [carcajad]

En serio, es una mierda estar cambiando de CFW a OFW cada vezk kieres jugar xD Y `por suerte tengo psp pandorizable.

En cuanto el tema del hilo, bueno opino que si, k hasta k no lo vea no lo creere. Pero si veo posible la creacion de un CFW 6.20, sobretodo teniendo en cuenta los jeugos que se avecinan en japolandia.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami tampoco me importa, yo agradezco el trabajo a GEN, como se lo agradezco a Dark-Alex. El cual me da la sensación de que o no sabremos nada de él nunca más, o tardaremos bastante en verle el pelo por las cercanias.

En su momento me puse el 3.03 OE con el famoso bug del gta, y hasta que salió la 4. pasé de actualizar. Vino el GEN, continuó un trabajo fantástico y si saliera otro de otro equipo que solucione los problemillas de las versiones, el acceso a la store y a la camara... pos me pondría su versión. Si pasa algo, nadie tiene que escarmentarme, pandora, vuelta al 5.00 y santas pascuas.

Tampoco es plan de acuchillar al GEN, ni a DA, ni a nadie, ellos han hecho lo que han podido, han llegado muy lejos y nos han regalado un huevazo de horas de diversión. Vosotros soys libres de decir lo que querais, por lo que a mi respecta, son dignos de alabanza.
Chuky Master escribió:
"In January 23rd (Monday)" Monday?, no se ese tio en que dimension esta, porque el 23 de enero cae es un Sabado.

Porque antes salía el 25, con lo que son 2 días más, y ya es Lunes :P

salu2!
Espero que salga pronto este cf y que cumpla el dia 23 lo estare esperando con ansias
Veremos a ver si esto es verdad y no un fake.Yo hasta que alguno de eol no lo tenga instalado en su psp y se sepa que es real no lo instalo. Y sobre lo team GEN no me gusta que anden copiando el trabajo de los demas y/o sacando cosas solo para obteber gratificacion inmediata. Ya se peleo un miembro del team GEN con Dark Alex por estos motivos asi que si al team GEN les da por sacar un CFW 6.20 yo se lo agradecere pero mejor que sea hecho por ellos y no copiado del trabajo de otros teams
Ojalá sea verdad. No me jode ni nada que esté el KH Birth By Sleep y no poder jugarlo...
pues es que el KH Birth by Sleep o sacan un parche muy extraordinario o no se va a poder jugar a su backup con CFW; es decir en teoría solo se puede jugar desde el UMD porque han puesto protección para que el juego no pueda leer NADA de la memory stick y solo lo haga desde el UMD.Asi que logicamente no tendrá ninguna opción de instalar datos ni nada de eso.
En fin...es un tema algo complejo de solucionar porque aunque haya un CFW6.20 o superior al 6.20 que pide el KH, si el juego impide la lectura de la MS, pues de ahí no pasas.

Solución: jugar con el UMD: esperemos que por lo menos consigan eso en CFWs inferiores a 6.20 y con el chickHEN
djdoses escribió:pues es que el KH Birth by Sleep o sacan un parche muy extraordinario o no se va a poder jugar a su backup con CFW; es decir en teoría solo se puede jugar desde el UMD porque han puesto protección para que el juego no pueda leer NADA de la memory stick y solo lo haga desde el UMD.Asi que logicamente no tendrá ninguna opción de instalar datos ni nada de eso.
En fin...es un tema algo complejo de solucionar porque aunque haya un CFW6.20 o superior al 6.20 que pide el KH, si el juego impide la lectura de la MS, pues de ahí no pasas.

Solución: jugar con el UMD: esperemos que por lo menos consigan eso en CFWs inferiores a 6.20 y con el chickHEN

Entonces esa es la razón por la que no va salir el juego en la Store [snif] [snif]
Si, me pregunto que opinan los usuarios de PSP Go... estaran dandole la espalda a ellos de nuevo?
a ver si consiguen hacer algo...como hacerle creer que esta leyendo datos desde la unidad de UMD.
Eso no es cierto. El birth by sleep si tiene para instalar el juego en el memory stick como el Dissidia FF.

El menú principal de BBS está formado por:
-New Game.
-Load.
-Trinity Report.
-Data Install.

Vamos, que lo he visto en youtube. El video en concreto el el primero del capítulo Last Chapter/Episode.

Además de que aunque no tuviera data installer (que si tiene) sería absurdo que esté pensado para no leer nada de la MS porque las partidas las tiene que leer de allí.
Tengo una duda en caso de que llegara a salir este custom firmware habra un popsloader nuevo?

Pregunto porque los juegos que estan saliendo para el psn tanto Final Fantasy 8 como los minis piden como requerimiento minimo 6.00 segun lo que he leido en algunos foros ademas seria interesante ver si la scene esta a la altura de las expectativas con este cfw
me he explicado mal, lo que hace la protección del KH es no permitir la lectura de la MS en determinados momentos.Logicamente si permite cargar partidas guardadas de la MS, y por lo visto si que hay una opción de instalar datos pero la protección lo que hará es sólo permitir la lectura de esos datos instalados y de ninguno más.
djdoses escribió:me he explicado mal, lo que hace la protección del KH es no permitir la lectura de la MS en determinados momentos.Logicamente si permite cargar partidas guardadas de la MS, y por lo visto si que hay una opción de instalar datos pero la protección lo que hará es sólo permitir la lectura de esos datos instalados y de ninguno más.

Yo es que no tengo conocimientos avanzados y no se si parcheando el juego o modificando el CF se podría hacer que rulara.

Porque como ahora les den por hacer esta protección en todos los juegos o alguien averigua algo o estamos jodidos xD
Lo que pasa con el Kingdom Hearts es que tiene en casi todos los mensajitos estos de "Información" (en plan: este juego en los datos del sistema tiene autoguardado, no extraiga memory stick mientras la luz parpadee, no están los datos instalados quiere guardar sí, no, error al leer la memory stick...), en el menú, antes de bootear el juego, antes de guardar, después de guardar, antes y después de cada boss (de este no estoy muy seguro), al finalizar los mundos... no me acuerdo, pero en más sitios, cada dos por tres, tiene un chequeo, que se basa en:

1) Te mira... vamos, la psp, y si cargas el juego desde UMD o Memory Stick.
2) Como tengas CFW o tu juego no se cargue desde UMD (creo, algo así, te miraba la psp y si las cosas son como deben, es decir, UMD insertado y OFW 6.20), mal vamos.
3) El juego autobloquea el acceso a la memory stick y no sigue cargando datos. Pantallazo en negro, del cual puedes salir pulsando home cómodamente.

Es el juego mejor protegido de PSP hasta la fecha, que no quepa duda. Muy chungas esas protecciones xDDD
Y si no las tuviese... el juego se podría bootear como un backup cualquiera metiéndole un fix normal y corriente, tan solo requiere OFW 6.20, el GEN 5.50D3 ya puede bootear juegos así como si nada.

Como la cosa siga así de chunga, me lo compraré pero de verdad xDDD por algo se empieza.

Y respecto a la noticia... (la del CFW KTYK6.20) está demostrado que es fake, creo recordar. Los japos attention whore esos lo hicieron para aumentar el contador de visitas de la web [+risas]
Venga tio que nos desviamos....

Me sigue pareciendo que este CFW es muy sospechoso...quizas un bricker.

--------
Acabo de actualizar la psp 3000 n°103 ala 5.03 con el corazon en la garganta...no se porque despues de tanto me sigue haciendo sentir igual.
huele a fake casi seguro,....espero no equivocarme pero en esto me equivoco poco [carcajad] saludos
Nunca podre jugar a backups en psp3000, y es una pena, porque realmente tengo un liberty city stories que se me esta jodiendo el UMD cosa mala
53 respuestas
1, 2