Lo que pasa con el Kingdom Hearts es que tiene en casi todos los mensajitos estos de "Información" (en plan: este juego en los datos del sistema tiene autoguardado, no extraiga memory stick mientras la luz parpadee, no están los datos instalados quiere guardar sí, no, error al leer la memory stick...), en el menú, antes de bootear el juego, antes de guardar, después de guardar, antes y después de cada boss (de este no estoy muy seguro), al finalizar los mundos... no me acuerdo, pero en más sitios, cada dos por tres, tiene un chequeo, que se basa en:
1) Te mira... vamos, la psp, y si cargas el juego desde UMD o Memory Stick.
2) Como tengas CFW o tu juego no se cargue desde UMD (creo, algo así, te miraba la psp y si las cosas son como deben, es decir, UMD insertado y OFW 6.20), mal vamos.
3) El juego autobloquea el acceso a la memory stick y no sigue cargando datos. Pantallazo en negro, del cual puedes salir pulsando home cómodamente.
Es el juego mejor protegido de PSP hasta la fecha, que no quepa duda. Muy chungas esas protecciones xDDD
Y si no las tuviese... el juego se podría bootear como un backup cualquiera metiéndole un fix normal y corriente, tan solo requiere OFW 6.20, el GEN 5.50D3 ya puede bootear juegos así como si nada.
Como la cosa siga así de chunga, me lo compraré pero de verdad xDDD por algo se empieza.
Y respecto a la noticia... (la del CFW KTYK6.20) está demostrado que es fake, creo recordar. Los japos attention whore esos lo hicieron para aumentar el contador de visitas de la web