CFW Maker 1.5 (Actualizado)

Zouzzz ha sacado una nueva versión de su Custom Firmware Maker. La última versión te permite crear un custom firmware desde 3.55 oficial. Se puede parchear el 3.55 oficial con los cambios de Wutangrza, Kmeaw, Hermes, Waninkoko v2 o Naima.

Características:
- Descarga del firmware oficial
- Crea diferentes CFW
- Verificación del MD5sum
- Requiere .NET Framework 4

Actualización 1.5:CFW MAKER 1.5

Fuente: PSGroove.com

Versiones antiguas
Descarga: CFW MAKER 1.1b
Actualización 1.2B: CFW MAKER 1.2b(gracias Mincho por el aviso)
Actualización 1.3: CFW MAKER 1.3
NOTA: Requiere 1.2b (descargar ambos archivos)

Información original
5Today, Zouzzz, has released a new version of his Custom Firmware Maker utility. The latest version, 1.1b, lets you create a custom firmware from the official 3.55 firmware. It allows you to patch the official firmware with changes from either Wutangrza CFW, Kmeaw, or Waninkoko peek and poke.

Official Site: http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=251854

Features :

- Download the official 3.55 fw
- Creating different custom firmwares
- Verification (after downloading and creation) of the MDsum

New / fixed:

- Addition of bspatch.exe that prevented the integration of patches

. NET Framework Version 4 is required.
Muchas gracias por la info!!! [360º]
sin hermes 3.41 este maker viene a ser como la liga de futbol sin el madrid y el barsa...
markkius escribió:No Hermes, No party. XD

lokojose escribió:sin hermes 3.41 este maker viene a ser como la liga de futbol sin el madrid y el barsa...

+10
Esto si es una herramienta y no lo que sacan Egohot y compañía [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Seria interesante si por ejemplo nos dejase modificar los payloads, quitar la mierda de pl3 y meter hermes en 3.55 eso si seria interesante, yo estoy intentandolo a sangre, pero la verdad es algún gui asistente vendría de perlas... Por cierto wanin ya ha encontrado el bug en su cfw, parece ser que la herramienta que genera el coreos no funcionaba correctamente, ya mismo tendremos novedades de wanin a ver si esta vez integra hermes v4
Mincho escribió:ya salio la 1.2b
Imagen

por fin a metio a hermes.. si es que parece como si nos leyera! jaja

pepe no tienes fe en que meta la v4 de hermes.. pero fe!, tienes mas fe que yo.. jajaj wanin metera el v4 de hermes cuando benzema meta mas goles que cr7.. ojala me esquivoque..
Si hermes, si party? xD
La verdad que es muy comoda y completa la aplicación.

Recordar verificar bien los md5 antes de instalarlos en la ps3.
Entonces esto genera una actualizacion en forma de cfw con lo de hermes pero en version 3.55?

Hay riesgo de brick como pasó con el cfw de wanin o esto es mas seguro si ponemos lo de hermes?
iKuassi escribió:Entonces esto genera una actualizacion en forma de cfw con lo de hermes pero en version 3.55?

No la versión de Hermes solo trabaja en 3.41.

Esta aplicación te permite crear el custom a partir de la 3.41 oficial. Igualmente permite crear los custom de Waninkoko y compañia a partir de la 3.55 oficial.
jamonazo2000 escribió:
iKuassi escribió:Entonces esto genera una actualizacion en forma de cfw con lo de hermes pero en version 3.55?

Esta aplicación te permite crear el custom a partir de la 3.41 oficial. Igualmente permite crear los custom de Waninkoko y compañia a partir de la 3.55 oficial.

Y crear un cfw con esta aplicacion implementa el payload para no tener que ejecutar ningun pkg (en 3.55) o esto lo unico que hace es hacer mas facil el poder crear un cfw?
iKuassi escribió:
jamonazo2000 escribió:

Y crear un cfw con esta aplicacion implementa el payload para no tener que ejecutar ningun pkg (en 3.55) o esto lo unico que hace es hacer mas facil el poder crear un cfw?

No a ver esto lo unico que hace es automatizar el proceso no cambia nada del custom

Así que todo como lo hicieron los scener:

3.55 waninkoko con su payload unico instalado

3.41 hermes y 3.55 kmeaw con su lanzador de payloads en pkg.

Saludos.
Lo que imaginaba.. ''solo'' lo hace fácil ^^

Gracias!
y esto tiene lo del lv2 ese o ya van incluidos en los loaders? es que voy un poco pez y como tengo la ps3 en modo plumero atrapa-polvo pues no se si conviene arriesgarme (aunque tarde o temprano lo hare)
joniburz escribió:y esto tiene lo del lv2 ese o ya van incluidos en los loaders? es que voy un poco pez y como tengo la ps3 en modo plumero atrapa-polvo pues no se si conviene arriesgarme (aunque tarde o temprano lo hare)

Pues leete cada hilo oficial, pregunta allí tus dudas y elige uno.

EL 3.55 de waninkoko tiene el payload incluido(lo del lv2 ese xd) los demas tienes que cargarlos desde un pkg.
si si voy leyendo los del kmeaw y hermes pero creo que ya me lo has aclarado bien ;)
Hola a todos, ya se puede descargar la versión 1.5 del cfw maker, en la que se ha incluido la opcion de Naima.

Saludos!
21 respuestas