CFW más estable

Hola a todos, me gustaría saber si me podéis ayudar. Actualmente tengo al CFW 3.55 kmeaw y veo que se me está quedando muy obsoleta. Estaba muy contento con ella (es muy estable y bastante compatible con las películas bluray), pero hace poco se me murió el lector (si con la tontería de tener un disco dentro aunque no leyera de él) y llevaba 6 meses sin él hasta que lo he cambiado. En fin, en esos meses había comprado unas películas que al probarlas ahora me dice que necesito actualizar la codificación de mi lector BD. En fin que debo actualizar la consola, supongo. Como ahora vienen juegos como el Alien isolation, Evil within, Dragon Age, Sombras de Mordor,... me decía un amigo que esperara y pusiera la CFW más estable y que valiera para estos nuevos juegos. ¿Cuál me recomendáis? me interesa utilizar el lector para ver películas y preferiría no tener que meter un juego original para cargar los del pantallazo negro. No estoy muy puesto o sea que agradezco todas vuestros consejos.
Cfw 4.65 habib cobra 1.0.2 y te vale el multiman para 4.60 aun que yo recomeindo irisman 3.30
igusi2000 escribió:Cfw 4.65 habib cobra 1.0.2 y te vale el multiman para 4.60 aun que yo recomeindo irisman 3.30

Muchas gracias por tu respuesta, y supongo que no tendría problemas con pelis Bluray en 3D verdad? Suelo utilizar además que se me había olvidado el multiman como reproductor de mkv y de paso si va el emulador de ps2 sería ya una pasada.
Buenas supongo que con las pelis no habra problemas y lo de ps2 que alguien te informe,pero vamos el cfw cobra es el mas completo
tengo las mismas dudas que el compañero, tambien estoy buscando entre todos los cfw el mas estable, y que pueda reproducir sin problema los isos de ps2.
Los mejores son el de habib o el de joonie. Con cualquiera de los dos no os equivocáis. Os dejo los hilos:
hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553
hilo_cfw-habib-cobra-edition-4-65-v1-02_2036784
Te recomiendo CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02.
Jedeko escribió:Los mejores son el de habib o el de joonie. Con cualquiera de los dos no os equivocáis. Os dejo los hilos:
hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553
hilo_cfw-habib-cobra-edition-4-65-v1-02_2036784

aiitooreet escribió:Te recomiendo CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02.

Muchas gracias, sobre todo me han recomendado cargar los juegos con isos así evito lo de tener que dejar metido el disco en algunos juegos. Supongo que con estos se podrá.
A mayores me han recomendado activar las QA flags, ¿he de hacerlo antes o instalando el habib-cobra-edition-4-65-v1-02 ya me lo activa?
No hace falta que conviertas a iso para jugar sin br nose quien te a dixo eso,puedes jugar desde backups normales el cfw cobra no pide nunca br y lo de las qflags si la consola no a sido downgradeada tampoco es obligado.

Lo de pasar juegos a iso va bien para los backups que tienen archivos mayores de 4gb si vas a jugar desde externo porque te ahorras splitear el backup
igusi2000 escribió:No hace falta que conviertas a iso para jugar sin br nose quien te a dixo eso,puedes jugar desde backups normales el cfw cobra no pide nunca br y lo de las qflags si la consola no a sido downgradeada tampoco es obligado.

Lo de pasar juegos a iso va bien para los backups que tienen archivos mayores de 4gb si vas a jugar desde externo porque te ahorras splitear el backup

Gracias por tu ayuda, y si la verdad que me habían dicho que algunos juegos sin convertirlos a iso me iba a pasar como en la 3.55 que tendría que meter un juego original para evitar el pantallazo negro. Si no es así es un alivio, y lo de las Qa flags me lo recomendaron aprovechando que estoy en 3.55, para si en el futuro tuviera que downgradear así ya las tendría activas. De ahí mi duda, si he de hacerlo o metiendo el 4.65 cobra ya lo hace automático (algo ponía en las características del 4.65 sobre las QA flags.). Un saludo
imperioAkira escribió:
igusi2000 escribió:No hace falta que conviertas a iso para jugar sin br nose quien te a dixo eso,puedes jugar desde backups normales el cfw cobra no pide nunca br y lo de las qflags si la consola no a sido downgradeada tampoco es obligado.

Gracias por tu ayuda, y si la verdad que me habían dicho que algunos juegos sin convertirlos a iso me iba a pasar como en la 3.55 que tendría que meter un juego original para evitar el pantallazo negro. Si no es así es un alivio, y lo de las Qa flags me lo recomendaron aprovechando que estoy en 3.55, para si en el futuro tuviera que downgradear así ya las tendría activas. De ahí mi duda, si he de hacerlo o metiendo el 4.65 cobra ya lo hace automático (algo ponía en las características del 4.65 sobre las QA flags.). Un saludo

Es recomendable que lo hagas ahora en 355, así podrás volver a bajar cuando quieras, ya que las qaflags estarán activadas por defecto, siempre y cuando lo hallas hecho en 355.
1985a escribió:
imperioAkira escribió:

Es recomendable que lo hagas ahora en 355, así podrás volver a bajar cuando quieras, ya que las qaflags estarán activadas por defecto, siempre y cuando lo hallas hecho en 355.

Gracias por los consejos, así lo haré.
yo en este CFW estoy teniendo problemas, aunque no se si es del custom o dek juego me explico, al jugar a Destiny al seleccionar el personaje, se reinicia la ps3 y me pide conectar el mando y reinstalar el Firmware.... le pasa a alguien mas?

He probado a reinstalar el firm, a restablecer BD.... y nada.... si alguien me puede ayudar se lo agradecería encarecidamente
Yo tengo ese cfw y n me.pasa nada de eso,si solo te pasa con un juego revisa el backup si te pasa con todos desde recovery prueba a restaurar archivos
Hola a todos, yo también ando con intención de cambiar de CFW. Ahora estoy con MLT 4.46 y me da problemas cuando uso Showtime para ver mis MKVs, hace que los ventiladores de mi PS3 se pongan a tope y a veces tengo que subir el volumen de la tv un montón para no oírlos. Según me han dicho debe de ser por el CFW MLT que no se lleva muy bien con showtime. El uso que le quiero dar a la PS3 es para jugar solamente backups de PS3 (a ser posible desde externo para que se caliente menos la consola) y seguir viendo los MKVs con showtime, pero sin que los ventiladores me amarguen la experiencia. ¿Que CFW me recomendáis que instale?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
14 respuestas