CFW mas reciente y mejor???

Pues eso, alguien me ilumina? llevo desde ayer mirando info y si todo lo entendido bien, el ultimo CFW son los que llevan el parche prometheus. ¿estoy en lo cierto?
Quiero liarme con mi PSP y meterle el ultimo CFW, pero no se cual meterle, tengo el 5.00 m33 y tambien tengo el parche Kernel 1.50.
¿Habria problemas si me lio a flashear mi PSP de nuevo?

Gracias por la respuesta
CFW 5.50 GEN D-3 con Prometheus v3 ó v4(No me acuerdo por donde va prometheus)
netPhant0m escribió:CFW 5.50 GEN D-3 con Prometheus v3 ó v4(No me acuerdo por donde va prometheus)

Pues vale, se supone que el firm es el ultimo pues, ¿puedo cambiar sin problema con el parche Kernel 1.50?
Porque por el tema del Prometheus no habria problema ninguno no?

Saludos
La verdad no lo se porque tengo una 2000 pero no tendría que haber ningún problema. De todas maneras si tienes ese firm, aunque pete con un brick podrás pasarle XGEN Pandora
coolfame escribió:
netPhant0m escribió:CFW 5.50 GEN D-3 con Prometheus v3 ó v4(No me acuerdo por donde va prometheus)

Pues vale, se supone que el firm es el ultimo pues, ¿puedo cambiar sin problema con el parche Kernel 1.50?

No, los firmware GEN no tienen parche 1.50, puedes quedarte en el m33 con el parche 1.50 y ponerle el parche prometheus.
Bilkoff escribió:
coolfame escribió:

No, los firmware GEN no tienen parche 1.50, puedes quedarte en el m33 con el parche 1.50 y ponerle el parche prometheus.

Pues a ver, he leido que no se pueden tener las dos cosas instaladas, para eso no hay espacio en la flash.
La unica forma seria reinstalando el CFW con el Hellcat Recovery Flasher y despues meter el parche prometheus sin el parche 1.50.
¿Es eso cierto?
Ahora mi pregunta, ¿no podria reinstalarlo directamente con el despertar del cementerio v8 que instala el 5.00 m33-4 desde mi 5.00 m33-6?
Pregunto, aunque ya seria un downgrade.

Puff no se lo que hacer, llevo tanto sin mirar el tema de PSP que me he perdido
ha dicho, mas reciente y mejor XD

coolfame escribió:Pues a ver, he leido que no se pueden tener las dos cosas instaladas, para eso no hay espacio en la flash.
La unica forma seria reinstalando el CFW con el Hellcat Recovery Flasher y despues meter el parche prometheus sin el parche 1.50.
¿Es eso cierto?
Ahora mi pregunta, ¿no podria reinstalarlo directamente con el despertar del cementerio v8 que instala el 5.00 m33-4 desde mi 5.00 m33-6?

¿que uso le das al addon150 hoy dia?

si tienes el 500 m33 instala el update 6 y desde este el parche prometheus v3, luego el plugin ledav2 y listo, tienes lo ultimo y lo mejor.
jotax escribió:
ha dicho, mas reciente y mejor XD

coolfame escribió:Pues a ver, he leido que no se pueden tener las dos cosas instaladas, para eso no hay espacio en la flash.
¿Es eso cierto?

¿que uso le das al addon150 hoy dia?

si tienes el 500 m33 instala el update 6 y desde este el parche prometheus v3, luego el plugin ledav2 y listo, tienes lo ultimo y lo mejor.

Gracias por la respuesta, pero el tema es que ahora mismo estoy en la 5.00 m33-6, con el partche kernel 1.50, y dicen por ahi que instalando el prometheus se puede brickear [mad] "no se si es cierto, por eso pregunto" yo hablo desde la ignorancia :) pero si tu dices que se puede, pues lo hare.
Espero una respuesta si eres tan amable.

PD:Ya te digo que el adon no lo utilizo para nada pero le temo a liarla je
Sinceramente el kernel 1.50 se usa poco.

Te recomiendo mejor promehteus.
netPhant0m escribió:Sinceramente el kernel 1.50 se usa poco.

Te recomiendo mejor promehteus.

Ya si en ello estoy, pero esto son solo problema jeje, mira para poder instalar prometheus necesito quitar el partche Kernel 1.50 asi que tengo que reinstalar el firm, en este caso estoy utilizando el despertar del cementerio v8 que instala el 5.00 M33-4.
Hasta ahi ok, pero al ejecutar el despertar del cementerio la PSP se me queda en pantalla negra y no puedo ejecutarlo, ya lo he intentado varias veces pero nada.
¿Alguna solucion a esto?
Si pudiera pues ya actualizaria hasta 5.00 M33-6 + Prometheus

Saludos
desde tu actual 500 m33 con addon150 o sin el, puedes hacer uso del recovery flasher 1.6, reinstalar el 500 m33-6 limpito y listo, despues prometheus y opcionalmente el leda
10 respuestas