CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Natsu escribió:Tengo una PSP en OF 6.60 y el psp ident no inicia da error, creo que es una PSP 1004, pero el serial está super desgastado y no estoy seguro.

Se supone que el pspindent va en OF para comprobar si tiene o no placa maldita no?

estando en oficial, no puedes usar el psp iden, ahora si estas seguro que tu psp es una 1004, las primeras que salieron, esa no es placa maldita y solo tenias que usar el installer del 6.60 ME 1.8, si estas seguro que es una psp 1004, la FAT, la Tocha.
salu2
vivero2 escribió:
Natsu escribió:Tengo una PSP en OF 6.60 y el psp ident no inicia da error, creo que es una PSP 1004, pero el serial está super desgastado y no estoy seguro.

Se supone que el pspindent va en OF para comprobar si tiene o no placa maldita no?

estando en oficial, no puedes usar el psp iden, ahora si estas seguro que tu psp es una 1004, las primeras que salieron, esa no es placa maldita y solo tenias que usar el installer del 6.60 ME 1.8, si estas seguro que es una psp 1004, la FAT, la Tocha.
salu2

Ok, gracias, pues ya he actualizado (facilisimo [+risas] ) y como me he quedado con la duda he ejecutado el psp iden y sí es una 1004.

Es que entendí que se ejecutaba en OF [+risas]
A ver compañeros, y para meter el cfw 6.60 me 1.8 en un psp fat con 6.60pro c fix 3 permanente, cual es el procedimiento adecuado?
Alberto +3 escribió:A ver compañeros, y para meter el cfw 6.60 me 1.8 en un psp fat con 6.60pro c fix 3 permanente, cual es el procedimiento adecuado?

No puedes tener 2 permanentes
salu2
Bien, entonces tendre que hacer downgrade.
Alberto +3 escribió:Bien, entonces tendre que hacer downgrade.

o desistalae el permannente, es que te entendi mal y creia que querias tener los 2, desistal el permanenta, y apaga la psp del todo, lugo metes el installer del ME y ya esta, si alguna vez quisieras tener el pro (ya que lo tienes instalado) ejecutas el fast recovery y desde el ME te vas al PRO
salu2
Lo lamento, no me explique claramente, mi intencion ahora es cambiar mi cfw en mi psp fat, siendo que quiero probar la estabilidad del cfw 6.60 me 1.8. Ahora bien, mi estimado vivero2, ¿Como remuevo el parche permanente del 6.60 pro c fix3?
Alberto +3 escribió:Lo lamento, no me explique claramente, mi intencion ahora es cambiar mi cfw en mi psp fat, siendo que quiero probar la estabilidad del cfw 6.60 me 1.18. Ahora bien, mi estimado vivero2, ¿Como remuevo el parche permanente del 6.60 pro c fix3?

Hay que ejecutar el CIPL_Flasher y pulsar O
Imagen
Va que va, gracias por el tip, esto simplifica todo, asi en caso de querer regresar al cfw pro c, supongo tambien hay que flashear la ipl en caso de tener un me 1.8
Alberto +3 escribió:Va que va, gracias por el tip, esto simplifica todo, asi en caso de querer regresar al cfw pro c, supongo tambien hay que flashear la ipl en caso de tener un me 1.18

Una vez que instales el ME permanente ese no se quita por nada. deberias de subir, en 6.60(al ser la ultima imposible) o bajar con el hellcat.

ahora bien tienes el 6.60 PROC permanente, desistala el permanente, pero el proc, esta instalado en la flash, solo puedes recuperarlo con el fast recovery,al tenerlo en NO permanente puedes tener los 2 a la vez, el ME como permanente y el PROC, como opcional, si estando con el ME te quieres pasar al PROC, solo deberias de ejecutar el fast recovery y se pasa del ME al PROC, pero si solo quieres uno, puedes desistalar el PROC, ejecutando el PROUPDATE y en vez de ejecutar con X ejecutamos triangulo que es desistalar (antes claro el permanente tendria que haberse desistalado)
salu2
Bueno, me queda claro entonces, vivero2, gracias por tu siempre desinteresada ayuda. Probemos asi como dices, en breve me dispongo a flashear la ipl, para luego meter el instalador del me 1.8, y asi como planteas, tener este ultimo de permanente, y el pro c como segundo cfw, pero ya lo decidire, me va mejor la idea de un solo cfw en activo. Reitero mi agradecimiento ante mis dudas resueltas. Saludos!
hola compañeros, tengo un colega del curro que me ha dejado una 1004 para que se la actualice. La consola tiene instalado el 5.00 M33.

Tengo pensado meterle el 6.39 ME9.8. Tengo que hacer algun paso especial? o simplemente siguiendo los pasos del primer post ya lo puedo hacer??

muchas gracias
nexor escribió:hola compañeros, tengo un colega del curro que me ha dejado una 1004 para que se la actualice. La consola tiene instalado el 5.00 M33.

Tengo pensado meterle el 6.39 ME9.8. Tengo que hacer algun paso especial? o simplemente siguiendo los pasos del primer post ya lo puedo hacer??

muchas gracias

exacto el primer post, actualizas a 6.39 oficial, despues metes el installer del 6.39 ME9.8 y despues formatea la memory con la psp (para que te cree las carpetas del nuevo sistema) antes guarda lo que no quiera que se pierda, y por ultimo copiar la carpeta seplugins, en la raiz de la memory (traduccion del menu recovery y VSH en español)
salu2
ok compañero, ya me lo has dejado todo clarinete!!!

muchas gracias por tu ayuda!
Hola a todos , tengo una PsP 1000 con CFW 6.60 ME-1.8 y desde hace semanas se me apaga la consola , a veces pulsando el botón Start , la batería aun me dura bastante , ¿a que se debe?
Nestor_otaku escribió:Hola a todos , tengo una PsP 1000 con CFW 6.60 ME-1.8 y desde hace semanas se me apaga la consola , a veces pulsando el botón Start , la batería aun me dura bastante , ¿a que se debe?

Lo primero, prueba a formatear la memory con la psp, antes guarda lo que no quieras perder.

Salu2
schzylla escribió:

La tarjeta es de 8 gb , ¿que tipo elijo al formatearla?
Nestor_otaku escribió:
schzylla escribió:

La tarjeta es de 8 gb , ¿que tipo elijo al formatearla?

Con la psp, formateala con la psp
salu2
se te sigue apagando despues de formatear?
Bueno voy a darle , ya os contare.
Nestor_otaku escribió:Bueno voy a darle , ya os contare.

si te sigue pasando cheque los botones con un boton tester, por si tubiera alguno apretado y te cree incompatibilidades
salu2
Se me sigue apagando , y los botones dicen que están bien.
Nestor_otaku escribió:Se me sigue apagando , y los botones dicen que están bien.

Pues lo siguiente, formatea la flash 1 para restablecer los ajustes predeterminados (OJO, la flash 1)
y, si sigue igual, desactiva el uso del menú vsh en el Recovery.

Salu2
Bien, les cuento que me he pasado satisfactoriamente y sin problema alguno al lado obscuro, ja! He estado probando con homebrew y plugins este CFW 6.60 ME 1.8. en mi PSP Gorda, y no he observado error alguno, me agradan varias cosas en sí que posee este CFW, como el hecho de poder desactivar el menú Recovery en el VSH y así evitar que un curioso no deseado pueda mover parámetros en la consola, igual observo que nos brinda la opción de crear batería pandora y regresarla al modo normal desde su menú Recovery -esto me ha parecido acertadísimo- También modificar el color de la fuente en el Recovery, siendo que se puede elegir entre rojo, azul y verde; señalar igual su gestor de plugins como sub menú en el VSH, coqueto. Pero, la intención de este cambio fundamental de CFW, era la de poder ejecutar homebrew 1.50 apoyándome en el plugin leda.prx que ha sido diseñado para este CFW, siendo que en CFW PRO C, no funciona, más en ME 1.8 he logrado cargar y ejecutar el homebrew Universal Remote para 1.50. Decirles que estoy probando tan sólo este homebrew, pues hace años, yo lo ejecutaba en otra PSP Fat bajo 2.71 SE.

P.D. No hice respaldo alguno de archivos de juegos, los savegames, todo me funciona perfecto con los avances hechos en CFW 6.60 PRO C :)
Vaya , parecía que se había solucionado pero lo ha vuelto hacer , al final va a ser algo de la batería , aunque no tiene mucho tiempo [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Vaya , parecía que se había solucionado pero lo ha vuelto hacer , al final va a ser algo de la batería , aunque no tiene mucho tiempo [carcajad]

Lo mismo no se te ajusta bien pon un poco de papel para que haga presion y comenta
salu2
vivero2 escribió:
Nestor_otaku escribió:Vaya , parecía que se había solucionado pero lo ha vuelto hacer , al final va a ser algo de la batería , aunque no tiene mucho tiempo [carcajad]

Lo mismo no se te ajusta bien pon un poco de papel para que haga presion y comenta
salu2

¿Entre la batería y la tapa o entre la batería y la psp?
Hola compañeros he intentado seguir este tuto para actualisar mi psp pero no me deja estoy en la vercion 5.50 prometheus v2 pero cuando intento actualisar mi psp a la vercion 6.60 me sale esto. La actualisacion de sistema de este sistema psp no es la correcta. la actualisacion no se puede iniciar COMO PUEDO HACER PARA ACTUALISAR LA PSP es una 1004 y tambien configure el archivo de texto dentro de la flhas de la psp para k me dejara actualisar pero nada no hay manera, alguien podria decirme k debo hacer para actualisar la psp para poder seguir con el proceso por favor
Saludos
Nestor_otaku escribió:
vivero2 escribió:

salu2

¿Entre la batería y la tapa o entre la batería y la psp?

la cosa es que no se mueva,

EVILRAVER escribió:Hola compañeros he intentado seguir este tuto para actualisar mi psp pero no me deja estoy en la vercion 5.50 prometheus v2 pero cuando intento actualisar mi psp a la vercion 6.60 me sale esto. La actualisacion de sistema de este sistema psp no es la correcta. la actualisacion no se puede iniciar COMO PUEDO HACER PARA ACTUALISAR LA PSP es una 1004 y tambien configure el archivo de texto dentro de la flhas de la psp para k me dejara actualisar pero nada no hay manera, alguien podria decirme k debo hacer para actualisar la psp para poder seguir con el proceso por favor
Saludos

te sale este error

error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
salu2
Lo primero es agradecerte la ayuda compa y lo segundo confirmarte k estas en lo cierto k ese es el error k m sale ahora nesecito saber como y con k programa desparcheo la keys a ver si me podeis ayudar con esto por favor
Saludos
P.D Se me habia olvidaros comentaros k mi placa es una TA-082
EVILRAVER escribió:Hola compañeros he intentado seguir este tuto para actualisar mi psp pero no me deja estoy en la vercion 5.50 prometheus v2 pero cuando intento actualisar mi psp a la vercion 6.60 me sale esto. La actualisacion de sistema de este sistema psp no es la correcta. la actualisacion no se puede iniciar COMO PUEDO HACER PARA ACTUALISAR LA PSP es una 1004 y tambien configure el archivo de texto dentro de la flhas de la psp para k me dejara actualisar pero nada no hay manera, alguien podria decirme k debo hacer para actualisar la psp para poder seguir con el proceso por favor
Saludos

te sale este error

error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
salu2[/quote]

Abre el jilo que te puse, con el key cleaner

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

salu2
Ya le pase el programa k me pasastes me parcheo la key me salio el mensaje de congratuletion pero no me deja actualisar aun
Saludos
P.D Lo primero k hice fue leer el enlace ke me pusistes compa
P.D 2 Al final a la segunda pasada del programa ya pude actualisar muchicimas gracias por tu ayuda compa
Saludos
Mil gracias por el tutorial, por si le puede servir de ayuda a alguien:

Mi psp es de las primeras, la tenía con la versión 3.40.

La pasé a la versión 5.00 creo que es con el hell cats recovery:

http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2

A partir de ahí siguiendo lo que indica el tutorial en el primer post, instalé la 6.60 y luego el 6.60 me1.8

Todo sin incidencias, fantástico!

Saludos!!!
Gracias por el Tutorial!
Hacia tiempo que tenía mi PSP 1000 cogiendo polvo en el cajón en la versión 3.50.
Cómo han cambiado las cosas desde la versión 1.5 cuando la compré xD.

Saludos!
Buenas, debido a que en breve me iré de viaje a Riviera Maya, he desempolvado mi psp y la he empezado a cargar de todo para amenizar el viaje.
La cuestion es que la tengo en la version 5.03 GEN-C (Full) y me funciona todo, merece la pena pasarla a 6.60? Que mejoras tendria? Gracias a todos!

Saludos! ;)
kravy_bcn escribió:Buenas, debido a que en breve me iré de viaje a Riviera Maya, he desempolvado mi psp y la he empezado a cargar de todo para amenizar el viaje.
La cuestion es que la tengo en la version 5.03 GEN-C (Full) y me funciona todo, merece la pena pasarla a 6.60? Que mejoras tendria? Gracias a todos!

Saludos! ;)

si te funciona todo no ganas nada, y si tienes el 5.03 GEN-c debes de tener placa maldita (se supone) el ME no es el indicado para esa psp ya que puedes matarla. hay que asegurarse que tienes una psp sin placa maldita y si es asi, deberias de meter el PRO o el LME, el LME, no equivocar con el ME
salu2
vivero2 escribió:
kravy_bcn escribió:Buenas, debido a que en breve me iré de viaje a Riviera Maya, he desempolvado mi psp y la he empezado a cargar de todo para amenizar el viaje.

Saludos! ;)

si te funciona todo no ganas nada, y si tienes el 5.03 GEN-c debes de tener placa maldita (se supone) el ME no es el indicado para esa psp ya que puedes matarla. hay que asegurarse que tienes una psp sin placa maldita y si es asi, deberias de meter el PRO o el LME, el LME, no equivocar con el ME
salu2

Creo que me quedare como estoy XD [+risas]
kravy_bcn escribió:
vivero2 escribió:

Saludos! ;)

salu2

Creo que me quedare como estoy XD [+risas]

Ya puesto, puedes dar estos datos, para saber si esa psp es maldita o no

tienes que dar estos datos

datacode
Imagen

secret code

Imagen

o bien

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
salu2
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, la instalacion como dice en la primera pagina, todo perfecto, pero al marcar Speed up MS access en ALWAYS, ya deja de leer la tarjeta me pone q es imposible leerla,y despues de muchos intentos logro formatear.claro despues de meter casi 15 gb me quede asusaoo...jejeje. Eso lo he hecho varias veces y nada. Siempre pasa al poner la opcion en always.si alguien sabe q puede ser e lo agradeceria.ahh decir q tengo una tarjeta de 16gb baratas de ebay...Saludos

Por cierto las 2 velocidades de vsh es mejor tenerlas en default o al maximo 333/166?. Adioss
Explico mi caso y luego las dudas que me surgen al ver el tuto.

Tengo una PSP con firmware 5.00 M33-6. Y no tengo Pandora de Datel.

Quiero instalar la última versión de Popsloader.

¿Tengo necesariamente que instalar la última versión de firmware?

Según el tutoría, tengo que meter el firm original y luego el custom firmware. Pero digo yo, ¿si le meto el original no me va a pedir la Pandora para ponerle encima el CFW?

Gracias de antemano ;)
otakulegolas escribió:Explico mi caso y luego las dudas que me surgen al ver el tuto.

Tengo una PSP con firmware 5.00 M33-6. Y no tengo Pandora de Datel.

Quiero instalar la última versión de Popsloader.

¿Tengo necesariamente que instalar la última versión de firmware?

Según el tutoría, tengo que meter el firm original y luego el custom firmware. Pero digo yo, ¿si le meto el original no me va a pedir la Pandora para ponerle encima el CFW?

Gracias de antemano ;)

No, ya no hace falta pandora para meter un CFW. solo tienes que actualizar y despues meter el installer, asi de facil
salu2
Wenas. Tengo una psp go, he descargado el no permanente y creo haber hecho todo lo que tenia que hacer pero no encuentro la carpeta ISO para las copias en ningun sitio, ¿Que he hecho mal?
Olichivi escribió:Wenas. Tengo una psp go, he descargado el no permanente y creo haber hecho todo lo que tenia que hacer pero no encuentro la carpeta ISO para las copias en ningun sitio, ¿Que he hecho mal?

la carpeta ISO, sino la encuentra debes de crearla en la raiz de la memory
salu2
Ok vivero, asi hice y ya me cargas las copias de seguridad...

Gracias por todo.
No hay manera, tengo la 5.50 prometheus, me meti en lo de editar la version, tenia 9.90 puse 5.50 como dice aqui, y los firmwares oficiales no me los reconoce :S

Me salen datos dañados todo el rato, y ahora intento meterme en la memoria flash0 otra vez y mi pc no reconoce a la psp y da error todo el rato, como si no tuviera los drivers de la psp en el pc, he probado todas las combinaciones posibles y firmwares pero nada, llevaba meses con la psp sin usarla pero ahora me ha dado por jugar al duodecim dissidia... y si lo ejecuto en prometheus carga el juego bien pero cuando va a empezar la partida, pantalla en blanco y se apaga, de ahi que quiera actualizar :(

A ver si alguien se le ocurre algo, he leido el hilo pero son demasiadas paginas ya T.T
lobiyo8 escribió:No hay manera, tengo la 5.50 prometheus, me meti en lo de editar la version, tenia 9.90 puse 5.50 como dice aqui, y los firmwares oficiales no me los reconoce :S

Me salen datos dañados todo el rato, y ahora intento meterme en la memoria flash0 otra vez y mi pc no reconoce a la psp y da error todo el rato, como si no tuviera los drivers de la psp en el pc, he probado todas las combinaciones posibles y firmwares pero nada, llevaba meses con la psp sin usarla pero ahora me ha dado por jugar al duodecim dissidia... y si lo ejecuto en prometheus carga el juego bien pero cuando va a empezar la partida, pantalla en blanco y se apaga, de ahi que quiera actualizar :(

A ver si alguien se le ocurre algo, he leido el hilo pero son demasiadas paginas ya T.T

cambia el cable usb.
salu2
Para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior

DESCARGA: 6.60 ME-1.8
DESCARGA: 6.39 ME-9.8
(copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

esto es necesario??? o es solo para cuando salga alguna actualizacion y poder actualizar
XVSILVER escribió:Para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior

DESCARGA: 6.60 ME-1.8
DESCARGA: 6.39 ME-9.8
(copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

esto es necesario??? o es solo para cuando salga alguna actualizacion y poder actualizar

como te dice es para actualizar el me, si tubieras el 6.60 ME 1.4, y lo quieres pasar al 6.60 ME 1.8 o bien

tienes el 6.39 ME 9.1 y quieres pasarlo al 6.39 ME 9.8 para eso es
salu2
Hecho en 5 min, gracias por el tuto, un saludo.
3009 respuestas