CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

-Sam escribió:@vivero2 Lo que he encontrado es esto:

hilo_custom-firmware-6-61-me-2-3-6-61-lme-2-3_2077724

Pero entiendo que sería instalar el 6.61 LME porque esta PSP es placa maldita. Entiendo que cada vez que se apague la consola hay que lanzar el LME Launcher for 6.61 ¿no? Pero que eso está directamente en la microSD. Si es así, no me parece para nada coñazo, no es tan cómodo como el permanente, pero bueno, peores cosas hay.

Entiendo que no habría más alternativas permanentes para una PSP 2000 con placa maldita y con este firmware ¿no?

Gracias y perdón si resulto pesado, es que mi primo muy ducho no es con estas cosas y lo más simple que se lo pueda dejar, mejor [tomaaa]

Ya se puede poner permanente, pero si lo quieres temporal en el 6.35 lo puedes tener y probarlo
https://www.mediafire.com/file/k8wm732g ... 2.rar/file
Hola a todos. Ando perdidísimo con esto. Hace unos años intenté retomar la psp, la volví a dejar y ahora otra vez...

Vamos a ver, tengo una PSP-2004, según la etiqueta debajo de la batería, que por cierto, he tenido que comprar una nueva porque la que llevaba estaba hinchada.

No tengo ni idea de si es placa maldita o qué, ahora mismo he olvidado mucho sobre el tema.

Bueno, la historia es que tengo instalado el software 6.39 ME-10.3 y no sé si puedo actualizarla a una versión más reciente a través de "Ajustes --> Actualización del sistema", dentro del menú de la propia consola.

Con ese modelo de consola y el firmware actual, ¿podría joderse si instalara esa actualización online? Si se puede hacer así y no pasa nada, con pulsar sobre "Actualización del sistema", comenzaría a instalarse directamente sin hacer nada más?.

Gracias y perdón por la chapa que os he soltado [carcajad]
vicferse escribió:Hola a todos. Ando perdidísimo con esto. Hace unos años intenté retomar la psp, la volví a dejar y ahora otra vez...

Vamos a ver, tengo una PSP-2004, según la etiqueta debajo de la batería, que por cierto, he tenido que comprar una nueva porque la que llevaba estaba hinchada.

No tengo ni idea de si es placa maldita o qué, ahora mismo he olvidado mucho sobre el tema.

Bueno, la historia es que tengo instalado el software 6.39 ME-10.3 y no sé si puedo actualizarla a una versión más reciente a través de "Ajustes --> Actualización del sistema", dentro del menú de la propia consola.

Con ese modelo de consola y el firmware actual, ¿podría joderse si instalara esa actualización online? Si se puede hacer así y no pasa nada, con pulsar sobre "Actualización del sistema", comenzaría a instalarse directamente sin hacer nada más?.

Yo la dejaba como esta, tieneslo ultimo del 6.39, no es maldita y seguro que no te falla nada, un salu2
Hola, estoy actualizando de 6.60 a 6.61 y está tardando un montón de tiempo al intentar actualizar desde este archivo. No sé porque se congela
Y porque actualizas si el 6.60 es mucho mejor que el 6.61
vivero2 escribió:
vicferse escribió:Hola a todos. Ando perdidísimo con esto. Hace unos años intenté retomar la psp, la volví a dejar y ahora otra vez...

Yo la dejaba como esta, tieneslo ultimo del 6.39, no es maldita y seguro que no te falla nada, un salu2

¡Muchas gracias!
Hola buenas tardes!

Acabo de desempolvar la PSP que tenía en el cajón. Es una piano 2004. Tengo la versión 6.60 ME-2.3, mi pregunta es: merece la pena actualizar a la versión 6.61? Hay otra versión mejor, o la dejo tal cuál?

Gracias.

Un saludo.
rachelsr escribió:Hola buenas tardes!

Acabo de desempolvar la PSP que tenía en el cajón. Es una piano 2004. Tengo la versión 6.60 ME-2.3, mi pregunta es: merece la pena actualizar a la versión 6.61? Hay otra versión mejor, o la dejo tal cuál?

Gracias.

Un saludo.

dejala como esta, mejor la 6.60 que la 6.61
vivero2 escribió:
rachelsr escribió:Hola buenas tardes!

Gracias.

Un saludo.

dejala como esta, mejor la 6.60 que la 6.61

Perdón, he leído comentarios anteriores y es mejor dejarla en la 6.60. Mira que desde el 2020 no la tocaba. Tiraremos con ella.

Mil gracias.
Hola compañeros tengo una psp del año 2007 modelo 1000 con firmware 3.52 M33-3 instalado. Hace mucho que no estoy al tanto de las novedades que hay en los firmwares, por lo que estoy perdidísimo. Desde este firmware, ¿a cuáles me recomendáis actualizar mi PSP hasta conseguir los más recientes? , no la toco desde 2009 que me iba todo , ahora he puesto una imagen del god of war y no me va , podría actualizar directo al 6,61 oficial ? Y después hackear?

Gracias de antemano y agradeceros lo que hacéis
3009 respuestas
157, 58, 59, 60, 61