CFW = Novedades NO!

Buenos dias a tod@s!

El jueves recibo una PS3 60 preparada para jugar con backups. A cambio de dar la mia (80Gb 3.71).

Pero ahora estoy viendo que con el cambio no podré jugar a las "novedades" ni cargar originales desde BR.

Tengo dos dudas al respecto y quisiera saber vuestra opinión de expertos ;)

1º Hago un buen cambio? O debería ponerle precio a la que me dan y quedarme con las dos?

2ª Cuando hablamos de novedades a que nos referimos? Hay algun listado de juegos para jugar con CFW o una fecha apartir de la cual los lanzamientos ya no funcionan?
Novedades = Algunas SI

Juegos como Uncharted 3 y Battlefield 3 ya se pueden jugar. Está claro, que se va a volver a abrir la caja de pandora de PS3. Es cuestión de días. A Sony le interesa para vender millones de consolas de cara a Navidad igual que hizo el año pasado.

Puedes jugar a muchísimas copias de seguridad con CFW a excepción de los 3.60+. Pero con lo que está cociéndose ahora por la Scene parece que podrá jugarse de un modo u otro.

Si quieres Online, ya sabes. OFW es la única opción. Si tienes dos consolas pues mejor que mejor.
Esto iría en SCENE o aún mejor en CARGA DE BACKUPS, pero no en el general de PS3.
Si sigues queriendo hacer ese cambio ten presente que a la mayoría de novedades no podrás jugar, ni con backup ni con el original siquiera ya que algunos juegos exigen que la PS3 tenga un OFW mínimo para funcionar.
Por supuesto, también te puedes despedir del online y de la STORE (Demos, vídeos, DLCs, etc).

Sinceramente creo que tal y como están las cosas tener un CFW no compensa nada, por mucho que no te gastes un duro en juegos pierdes muchas posibilidades.... Sin ir más lejos yo ahora estoy super enganchado al Battlefield3 online, y es la caña, tanto el multiplayer como el cooperativo: siempre fui de campañas singleplayer, pero si te digo la verdad en la del B3 no he llegado ni a la mitad de la misma (y no es que sea muy larga) por que estoy super enganchado al online.

Personalmente creo que compensa más tenerla legal y comprarte juegos originales, aunque tenga que ser uno al mes, cada dos meses o así... basta con planificar bien que juego vas a comprar: por ejemplo, el Battlefield3, si te gustan estos juegos, te puede dar MILES de horas de vicio Online, igual que el MW3, y si como yo no tienes demasiado tiempo para jugar (solo un par de horas al día) pues solo con eso tienes juego para muuuuuchos meses.

Además con los irrisorios precios de los juegos de importación, la posibilidad de hacer compras conjuntas en la STORE de SONY (a mi el Battlefield3 me ha costado 14Euros, si, has leido bién, no es una errata: 1 4  Euros!).... es que no hay excusas, la verdad.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Haber si entendido bien,¿quieres cambiar la ps3 fat mas equilibrada y fiable por la ps3 fat menos fiable que existe (con permiso de la de 40Gb xd)?,entendido que te quieren vender la moto,la ps3 de 60 Gb si no se corrige el fallo a tiempo mueren 100%,yo no la cambiaba ni enkokao por muy retrocompatible y "modificada" que sea,si vas a hacer el cambio pues como minimo que te de 100_ (porque los vas a necesitar para hacerle un reballing),pero te va a petar cuando menos te lo esperes,en definitiva NO la cambies.
agridulcesoy escribió:Novedades = Algunas SI

Juegos como Uncharted 3 y Battlefield 3 ya se pueden jugar.

¿Se pueden jugar? ¿En serio? Un juego que todavía no ha salido y no se sabe que protección tendrá, (U3) ¿ya se puede jugar?
Permíteme discrepar
zacker28 escribió:

¿Se pueden jugar? ¿En serio? Un juego que todavía no ha salido y no se sabe que protección tendrá, (U3) ¿ya se puede jugar?
Permíteme discrepar

Pues no discrepes, por que ya se puede jugar con un parche (cambiando el eboot 3.41 y 3.55) y la ISO corre hace dias por internet, eso si, solo modo historia claro esta.
CrowX escribió:Además con los irrisorios precios de los juegos de importación, la posibilidad de hacer compras conjuntas en la STORE de SONY (a mi el Battlefield3 me ha costado 14Euros, si, has leido bién, no es una errata: 1 4  Euros!).... es que no hay excusas, la verdad.

¿Como que 14 euros?....estas seguro de lo que dices o hay algún truco? [sonrisa] XD
thelo escribió:
CrowX escribió:Además con los irrisorios precios de los juegos de importación, la posibilidad de hacer compras conjuntas en la STORE de SONY (a mi el Battlefield3 me ha costado 14Euros, si, has leido bién, no es una errata: 1 4  Euros!).... es que no hay excusas, la verdad.

¿Como que 14 euros?....estas seguro de lo que dices o hay algún truco? [sonrisa] XD

Habrán comprado el juego en la store con una cuenta conjunta y luego se lo bajan una vez cada uno y asi el juego les sale a 14 euros cada uno en vez de pagar los 70 que vale la descarga.
zacker28 escribió:

Permíteme discrepar

Se puede se puede [beer]

Mientras tu escribías eso me estaba yo pasando el capítulo 4 del juego en mi cfw 3.55 kmeaw

Por cierto JUEGAZO!!!

El capitulo 2 en el que manejas a Drake de niño y conoce a Sully se hace su amigo me hizo soltar una lagrimita de la emoción XD
Bacardy_con_cola escribió:Haber si entendido bien,¿quieres cambiar la ps3 fat mas equilibrada y fiable por la ps3 fat menos fiable que existe (con permiso de la de 40Gb xd)?,entendido que te quieren vender la moto,la ps3 de 60 Gb si no se corrige el fallo a tiempo mueren 100%,yo no la cambiaba ni enkokao por muy retrocompatible y "modificada" que sea,si vas a hacer el cambio pues como minimo que te de 100_ (porque los vas a necesitar para hacerle un reballing),pero te va a petar cuando menos te lo esperes,en definitiva NO la cambies.

Yo tampoco cambiaba la de 80 Gb por la de 60 Gb.
He vivido los 2 mundos, hasta hace 2 meses mi slim podia cargar backups, y solamente te digo que actualizar ha sido lo mejor que he podido hacer.

Los juegos de importacion valen 20 euros, y las compras conjuntas permiten tener algunas novedades a 14 euros (BF3, Infamous 2, FIFA12).

Solo puedo decirte que desde que tengo la PS3 actualizada juego mucho mas que antes y me lo paso mucho mejor jugando online
zacker28 escribió:

Permíteme discrepar

La ignoráncia es muy atrevida XD
Lo de siempre, el que quiera jugar grátis tendrá que esperar :)
mekameja2 escribió:
thelo escribió:

Habrán comprado el juego en la store con una cuenta conjunta y luego se lo bajan una vez cada uno y asi el juego les sale a 14 euros cada uno en vez de pagar los 70 que vale la descarga.

Efectivamente, pero con matices: No se descarga UNA vez en cada consola. Se puede descargar tantas veces como quieras en HASTA CINCO CONSOLAS (que es el límite de activaciones de una sola cuenta). Una misma cuenta (la que crees para bajar el juego) puede estar activa como mucho en cinco consolas, pero luego en cada una de ellas puedes bajarlo las veces que te apetezca y, por supuesto, jugarlo sin problemas desde tu cuenta PSN tradicional (no hace falta estar logueado con la cuenta desde la que lo bajaste para disfrutarlo).

El proceso es simple: se crea una cuenta nueva de PSN, se compra en dicha cuenta el juego que se quiera (Battlefield3 por 70Eurs, por ejemplo), y el que lo ha comprado forma un grupo de 4 personas más, cada una de los cuales le paga la parte proporcional (70/5=14).

En mi caso hice yo el grupo, cree la cuenta, lo compré, busqué en varios foros a un grupo de 4 y en cuanto todos me pagaron por paypal pasé los datos de la cuenta al resto para que pudiesen bajarlo: Facil, sencillo y para toda la familia. En una mañana de domingo me dio tiempo de hacerlo todo (unas 4h o así en total) y todos disfrutando como cosacos... de hecho he coincidido varias veces con algunos de ellos en el Multiplayer.

Así que lo dicho; entre estos truquillos, la importación y los juegos de 2ª mano de veras que no entiendo el pirateo en PS3.

¿Algunos juegos que me han salido tirados de precio?:

- Metal Gear Solid 4: 18Eur.
- Battlefield 3: 14 Eur.
- Borderlands GOTY: 15 Eur (Store, y compra individual, no conjunta xD).
- Resonance of Fate: 9,99 Eur.
- FF13: 20 Eur.

Y así podría seguir un buen rato..... solo con uno de ellos (el que sea) tienes para muchísimas horas de diversión.... y además tienes multiplayer.
J.Hunt escribió:Lo de siempre, el que quiera jugar grátis tendrá que esperar :)

Y el que quiera comprar originales pero conservar las bondades del cfw??

No es necesario ser tan antipatico para contestar..
fustris escribió:
zacker28 escribió:

Permíteme discrepar

Pues no discrepes, por que ya se puede jugar con un parche (cambiando el eboot 3.41 y 3.55) y la ISO corre hace dias por internet, eso si, solo modo historia claro esta.

pues ya que tambien posee mode LAN tambien online con xlink kai, muchas, mucha,s muchas gracias ND!!!!
15 respuestas