mekameja2 escribió:thelo escribió:CrowX escribió:Además con los irrisorios precios de los juegos de importación, la posibilidad de hacer compras conjuntas en la STORE de SONY (a mi el Battlefield3 me ha costado 14Euros, si, has leido bién, no es una errata: 1 4 Euros!).... es que no hay excusas, la verdad.
¿Como que 14 euros?....estas seguro de lo que dices o hay algún truco?
Habrán comprado el juego en la store con una cuenta conjunta y luego se lo bajan una vez cada uno y asi el juego les sale a 14 euros cada uno en vez de pagar los 70 que vale la descarga.
Efectivamente, pero con matices: No se descarga UNA vez en cada consola. Se puede descargar tantas veces como quieras en HASTA CINCO CONSOLAS (que es el límite de activaciones de una sola cuenta). Una misma cuenta (la que crees para bajar el juego) puede estar activa como mucho en cinco consolas, pero luego en cada una de ellas puedes bajarlo las veces que te apetezca y, por supuesto, jugarlo sin problemas desde tu cuenta PSN tradicional (no hace falta estar logueado con la cuenta desde la que lo bajaste para disfrutarlo).
El proceso es simple: se crea una cuenta nueva de PSN, se compra en dicha cuenta el juego que se quiera (Battlefield3 por 70Eurs, por ejemplo), y el que lo ha comprado forma un grupo de 4 personas más, cada una de los cuales le paga la parte proporcional (70/5=14).
En mi caso hice yo el grupo, cree la cuenta, lo compré, busqué en varios foros a un grupo de 4 y en cuanto todos me pagaron por paypal pasé los datos de la cuenta al resto para que pudiesen bajarlo: Facil, sencillo y para toda la familia. En una mañana de domingo me dio tiempo de hacerlo todo (unas 4h o así en total) y todos disfrutando como cosacos... de hecho he coincidido varias veces con algunos de ellos en el Multiplayer.
Así que lo dicho; entre estos truquillos, la importación y los juegos de 2ª mano de veras que no entiendo el pirateo en PS3.
¿Algunos juegos que me han salido tirados de precio?:
- Metal Gear Solid 4: 18Eur.
- Battlefield 3: 14 Eur.
- Borderlands GOTY: 15 Eur (Store, y compra individual, no conjunta xD).
- Resonance of Fate: 9,99 Eur.
- FF13: 20 Eur.
Y así podría seguir un buen rato..... solo con uno de ellos (el que sea) tienes para muchísimas horas de diversión.... y además tienes multiplayer.