CFW o Flashcard para New 3DS XL 11.0.0-33E

Buenas noches

Hace unos meses compré la New 3DS XL y actualemente la versión que tiene es el 11.0.0-33E.

Mi pregunta es simplemente si me conviene más un CFW o una flashcard. En el pasado, con la DS normal, tuve una flashcard y me fue bien, pero ahora estoy bastante desubicado en este tema y no sé qué hacer. Me urge puesto que en un par de semanas me marcho al extranjero durante un año y no tendré mucho acceso a internet allí, por lo que uno de mis entretenimientos será la portátil.

Tengo entendido que con un CFW los últimos juegos no están funcionando, en el caso de que me recomendéis mejor una flashcard ¿cual? ¿La R4?

Gracias de antemano.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
con version 11 no puedes instalar cfw, imagino que muchos de aca recomendaran la sky3ds+ ya que es plug & play.

Por cierto estas consultas deberias hacerlas aca: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Hombre pues depende, si la llevas a un tecnico que te haga el downgradeado le metes arm9loaderhax y cfw luma y tienes lo mejor, ahora si no quieres llevarla al tecnico ni complicarte entonces sky3ds+, pero con flashcard estaras mas limitado con respecto a tener cfw

Todas las 3ds admiten cfw lo unico que en 11.0/11.1 el metodo de downgradeo se complica
Gracias, Aunque imagino que sería haciéndole downgrade o similar, no sé, a mí siempre me ha resultado más práctico lo del flashcard.

¿Qué ventajas tendría el CFW respecto a la flashcard? ¿Rollo aplicaciones y emuladores?
Editado por egarrote. Razón: Servicios remunerados no permitidos.
Captain_Harlock escribió:Gracias, Aunque imagino que sería haciéndole downgrade o similar, no sé, a mí siempre me ha resultado más práctico lo del flashcard.

¿Qué ventajas tendría el CFW respecto a la flashcard? ¿Rollo aplicaciones y emuladores?

Apps, emuladores, que puedes jugar online sin riesgo de baneo (en las flashcards, en el caso de Sly3DS+, necesitas cabeceras privadas para jugar online o te pueden banear)...

El cfw es una modificación nativa de la consola, al menos ahora lo es con lo que ha avanzado la scene; es como si le instalaras un chip para que lea backups, pero mediante software.

Aparte que es gratis mientras que la flashcard de esta consola puede llegar a costarte 80€
Editado por egarrote. Razón: Quote
.
Editado por egarrote. Razón: Servicios remunerados no permitidos.
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
6 respuestas