CFW o no CFW esa es la cuestion

abro este hilo porque hay mucha gente como yo que esta con el dongle en 3.41 y se plantea pasar a un CFW por ejemplo el de Knew y me gustaria que gente que ya a pasado a este CFW comentase si merece la pena....ya que estoy leyendo que hay 0 BRicks pero si que hay multiples cuelgues y problemas con savegames etc...
que opinais pasamos a CFW o nos paramos en dongle modificando eboot???
gracias a todos
cfw sin dudarlo, lo de los cuelgues se arreglara poco a poco con mejoras
Yo creo que el cfw a alcanzado a los dongles, con la posibilidad de online, ademas. Pasate al cfw
Si estas en 3.41 yo te recomendaria el CFW de Hermes (si no te interesa el Online claro).
Yo lo he instalado hoy y genial, la verdad.
JackL escribió:Si estas en 3.41 yo te recomendaria el CFW de Hermes (si no te interesa el Online claro).
Yo lo he instalado hoy y genial, la verdad.
idem, va como la seda. El que quiera online sin cuelgues que se espere al v2 de waninkoko.
JackL escribió:Si estas en 3.41 yo te recomendaria el CFW de Hermes (si no te interesa el Online claro).
Yo lo he instalado hoy y genial, la verdad.

me planteado lo de hermes pero despues los loaders que tenga tendre que firmarlos en 3.41 no????
gitanillo87 escribió:
JackL escribió:Si estas en 3.41 yo te recomendaria el CFW de Hermes (si no te interesa el Online claro).
Yo lo he instalado hoy y genial, la verdad.

me planteado lo de hermes pero despues los loaders que tenga tendre que firmarlos en 3.41 no????


Pues... yo hoy he ejecutado el Open Manager sin firmar y me iba bien...
Siempre hay que tomarse las cosas con calma.. y no arriesgar.. pero la cosa ya esta bastante estable, yo ya me he pasado...

La opcion ya esta clara.. cfw.. y aprovechar el online mientras dure..... la pregunta es.. ¿Cuanto nos durara..?
JackL escribió:
gitanillo87 escribió:
JackL escribió:Si estas en 3.41 yo te recomendaria el CFW de Hermes (si no te interesa el Online claro).
Yo lo he instalado hoy y genial, la verdad.

me planteado lo de hermes pero despues los loaders que tenga tendre que firmarlos en 3.41 no????


Pues... yo hoy he ejecutado el Open Manager sin firmar y me iba bien...

el de hermes lleva el payload 4B?¿?ademas si lo instalo que pasa con los juegos que pidan 3.50??toca modificar eboot igual no¿?¿?
gitanillo87 escribió:el de hermes lleva el payload 4B?¿?ademas si lo instalo que pasa con los juegos que pidan 3.50??toca modificar eboot igual no¿?¿?


Sobre el Payload. El .rar que colgo Hermes en el post contiene un .pkg, que es el payload. Antes de cargar el Open Manager, cargas el payload y ya podras ejecutar el backup (esto habra que hacerse cada vez que se encienda la consola. Si no se hace no aparece la carpeta Ps3/game en el menu xmb, pero el "Install Package" si aparece aunque no ejecutes el payload).
Sobre los juegos, si, hay que ponerlo un eboot modificado. Pero viendo como estan las cosas, conseguir un eboot modificado para 3.41 tampoco es muy dificil.
Yo lo aconsejo, porque sinceramente, es el que mas estable veo, y Hermes trabaja muy bien.
JackL escribió:
gitanillo87 escribió:el de hermes lleva el payload 4B?¿?ademas si lo instalo que pasa con los juegos que pidan 3.50??toca modificar eboot igual no¿?¿?


Sobre el Payload. El .rar que colgo Hermes en el post contiene un .pkg, que es el payload. Antes de cargar el Open Manager, cargas el payload y ya podras ejecutar el backup (esto habra que hacerse cada vez que se encienda la consola. Si no se hace no aparece la carpeta Ps3/game en el menu xmb, pero el "Install Package" si aparece aunque no ejecutes el payload).
Sobre los juegos, si, hay que ponerlo un eboot modificado. Pero viendo como estan las cosas, conseguir un eboot modificado para 3.41 tampoco es muy dificil.
Yo lo aconsejo, porque sinceramente, es el que mas estable veo, y Hermes trabaja muy bien.

tienes razon que hermees es un crack lo que no me haria gracia es tener que volver a hacer los backups porque la mayoria son juegos que tardan un huevo tipo NFSHP o MG4 lo del online me da iwal porque mi conexion es mas lenta que el caballo de red dead demtencion...digo redentencion...digo redemtencion....digo el juego ese de vaqueros jejejjej
Yo estaba tambien reticente al pasar a un CFW, pero en cuanto lo saco Hermes ni me lo pense, lo tengo instalado y cero problemas y te quitas de estar apagando la ps3 atras pulsar eject etc.., saludos
a la gente de knew los cuelgues son online o te puede pasar jugando offline prefectamente¿?
Yo tengo el kmeaw y juego online al black ops con el juego original y me va bastante mal. Sera por el cfw o por el servidor de ps3 que es muy malo?
Yo desde luego no tengo dudas, mi ps3 el boton de eject le falla muchisimo y para arrancar el ps3key era una odisea, ahora arranco la consola normal y tengo online encima con kmeaw, por lo que para autobanearme yo en 3.41 que me banee sony si es que lo llega a hacer.

Y para colmo no hay que estar modificando archivos en los juegos nuevos, level2 y fix permission y a jugar [carcajad].

No se, para mi desde luego no hay color.
no hay ninguna cuestión... esta mas que claro, custom firmware SI.. o Si

3.41 instala el de Hermes + Payload Hermes 4B
3.55 instala el de kmeaw + lv2 de este usuario: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991
hay riesgo de bricks con el de hemes???esque tengo la de 60 gb de las primeras y despues de las petadas de waninkoko me da PANICO
Ayer pasé de 3.41 con dongle a 3.55 Kmeaw y la verdad que perfecto. Solo tardé 10 minutos y ahora ademas de lo deantes tengo el online. Lo recomiendo.
Un saludo.
gitanillo87 escribió:hay riesgo de bricks con el de hemes???esque tengo la de 60 gb de las primeras y despues de las petadas de waninkoko me da PANICO

De momento nadie ha reportado ningún brick, así que funciona en el 100% de las consolas.
gitanillo87 escribió:hay riesgo de bricks con el de hemes???esque tengo la de 60 gb de las primeras y despues de las petadas de waninkoko me da PANICO


Mira el hilo del CFW de Hermes, ya verás como no reportan bricks.
ok y hay algun loader ke parche el payload directamente como el gaia en knew en hermes 3.41?
una pregunta: ¿con los CFW se pueden cargar los backups desde un HDD externo?

gracias, un saludo
firell89 escribió:una pregunta: ¿con los CFW se pueden cargar los backups desde un HDD externo?

gracias, un saludo


Sip.
gitanillo87 escribió:ok y hay algun loader ke parche el payload directamente como el gaia en knew en hermes 3.41?


Te recomiendo ejecutar el payload de Hermes cada vez que vayas a iniciar el Open Manager. El payload no tarda nada en cargarse, y tardas menos de 10 segundos.
Yo te lo recomiendo asi porque es el mejor Payload la verdad. (Con el PL3 de kakarotots no va tan bien segun he leido).
yo me e pasado de 3.41 con dongle a 3.55 kmeaw y que decir , va igual de bien que 3.41 solo que ademas tienes online.
morenicolive escribió:yo me e pasado de 3.41 con dongle a 3.55 kmeaw y que decir , va igual de bien que 3.41 solo que ademas tienes online.


hola, te hago una pregunta, yo tengo la slim 120gb 3.41 con el psgroopic para pasarme a la 3.55 kmeaw tengo q borrar el open manager y todo eso?

gracias y saludos
los cuelges en kmeaw sino me equivoco es por ejecutar el lvl2patcher si no lo ejecutas no pasa nada, yo he sufrido 3 cuelgues y puedo decir que se cuelga en el xmb, no jugando
yo tengo 3.41 con dongle estoy pensando en pasarme a un custom Firmware! pero los juegos que tengo instalados en el disco duro externo, como el call of duty o el assassins creed la hermandad que havia que cambiar el eboot funcionaran?
tomapadre escribió:Siempre hay que tomarse las cosas con calma.. y no arriesgar.. pero la cosa ya esta bastante estable, yo ya me he pasado...

La opcion ya esta clara.. cfw.. y aprovechar el online mientras dure..... la pregunta es.. ¿Cuanto nos durara..?

dura lo que dura dura [+risas]

pues yo creo que el online ya sera dificil que lo impidan como mucho dejarnos un par o 3 de dias sin el
ericmval escribió:
tomapadre escribió:Siempre hay que tomarse las cosas con calma.. y no arriesgar.. pero la cosa ya esta bastante estable, yo ya me he pasado...

La opcion ya esta clara.. cfw.. y aprovechar el online mientras dure..... la pregunta es.. ¿Cuanto nos durara..?

dura lo que dura dura [+risas]

pues yo creo que el online ya sera dificil que lo impidan como mucho dejarnos un par o 3 de dias sin el



yo me espero a una actualizacion de sony para ver como los sceners actuan si se sube a la 3.60 dejan sin online ya a los 3 o 4 dias hay una forma de hacer un CFW de ese 3.60 me cambiare
mientras tanto prefiero esperar.
30 respuestas