CFW online?

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues si direis que no leo o que no me entero de nada.. pero algun CFW para jugar online en 3.55?
de ser asi pasarme el post y tengo 3.55 waninkoko v2
un saludo
Hola, hay uno es el Rebug, acá no no hay tutoriales para jugar online con este firm(por esa razon no te puedo pasar una url), pero para instalarlo si http://rebug.me/?p=646 ahora bien tienes varios pasos a seguir y además de eso necesitas ejecutar programas por el pc para que funcione, y por el lado legal con este firm puedes llegar inlcuso a descargar juegos de la store sin pagar, cosa que es ilegal y baneo seguro, yo te aconsejo que te esperes ya que los juegos o loader no entran como debiese, hay estar cambiando su modo y reiniciando la consola para que funcione.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, hay uno es el Rebug, acá no no hay tutoriales para jugar online con este firm(por esa razon no te puedo pasar una url), pero para instalarlo si http://rebug.me/?p=646 ahora bien tienes varios pasos a seguir y además de eso necesitas ejecutar programas por el pc para que funcione, y por el lado legal con este firm puedes llegar inlcuso a descargar juegos de la store sin pagar, cosa que es ilegal y baneo seguro, yo te aconsejo que te esperes ya que los juegos o loader no entran como debiese, hay estar cambiando su modo y reiniciando la consola para que funcione.

eso de entrar a la tienda hace mucho que ya no se puede y el online solamente puede hacer lo con gente que tenga el rebug, con el server mapper solo e podido hacerlo en el COD BO y el crisis2.
PanntaSatan escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, hay uno es el Rebug, acá no no hay tutoriales para jugar online con este firm(por esa razon no te puedo pasar una url), pero para instalarlo si http://rebug.me/?p=646 ahora bien tienes varios pasos a seguir y además de eso necesitas ejecutar programas por el pc para que funcione, y por el lado legal con este firm puedes llegar inlcuso a descargar juegos de la store sin pagar, cosa que es ilegal y baneo seguro, yo te aconsejo que te esperes ya que los juegos o loader no entran como debiese, hay estar cambiando su modo y reiniciando la consola para que funcione.

eso de entrar a la tienda hace mucho que ya no se puede y el online solamente puede hacer lo con gente que tenga el rebug, con el server mapper solo e podido hacerlo en el COD BO y el crisis2.

No tenía ni idea que no se podía utilizar ya el truco de la Tienda de PSN! Por cierto, no es nada recomendable el Online de Tester! Un día habrá una oleada de Baneos!
PanntaSatan escribió:

estas mal informado te puedes descargar de la store lo que quieras todabia
Yo lo que pude hacer es descargarme algunos juegos de ps1, pero no podía entrar a la store y llegar y comprar juegos, por que no me tomaba como corresponde siempre salian errores, aunque el método de la URL y el pkg sirve pero no para todo, yo trate en descargar el add on del mvsc3 y no pude encontrar el pkg y activaron por el rebug.
kazuya_mishima_1 escribió:Yo lo que pude hacer es descargarme algunos juegos de ps1, pero no podía entrar a la store y llegar y comprar juegos, por que no me tomaba como corresponde siempre salian errores, aunque el método de la URL y el pkg sirve pero no para todo, yo trate en descargar el add on del mvsc3 y no pude encontrar el pkg y activaron por el rebug.
ya se puede descargar todo incuidos los pases online se puede todo todo todo [plas] [plas] [plas]
No tenia idea, mandame un privado con mas info para hecharle un vistaso a lo que dices, saludos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
entonces lo recomendais? y sera ese y el charles no?
mariologo escribió:
PanntaSatan escribió:

estas mal informado te puedes descargar de la store lo que quieras todabia

NO al enterar ala tienda te marca un error 80023017 en estye momento lo estoy vierndo asi que no estoy mal informado!
Tema más que repetido.
10 respuestas