CFW Para PS3 con OFW superior a 3.55 de fábrica

Hola a todos tenía esta pregunta que era si algún saldrá un CFW que se pueda intalar desde un OFW superior a 3.56 como por ejemplo desde el 4.10, se sabe algo acerca de esto, si se esta investigando o es totalmente imposible y nunca podremos,.

O alguna manera de downgradear a 3.55 aunque no venga de fábrica con ese OFW,
Mi consola por ejemplo he probado el MinVerCheck y me dice que hasta el 4.10.

Saludos amigos [bye]
Aunk esta pregunta esta contestada hasta la saciedad te la contestare de nuevo...NO habra CFW instable sobre FW superior a 3.55 ya que no hay manera de obtener keys privadas superiores a 3.56 (no se almacenan en la consola y el fallo del algorithmo k permitio obtener unas validas ya esta subsanado).

Si pretendes hacer downgrade teniendo una version minima 4.10,k sepas k tendras un bonito brick,todo gracias al mtldr2

Ahora bien,ya han salido algunos ODE (optical disk emulator) que permiten la carga de "copias de seguridad" y de "homebrew" sin tener que instalar ningun CFW.

Por el foro tienes algunas reviews de los diferentes ODES que hay en el mercado.

Un saludo
los ode cargan scene ? Oooh [tadoramo]
qazzaq escribió:los ode cargan scene ? Oooh [tadoramo]
Si y no cargan solo homebrews que no requieran las sys.calls del cfw es decir las que no usen peek and poke
Srta_Desitah escribió:Hola a todos tenía esta pregunta que era si algún saldrá un CFW que se pueda intalar desde un OFW superior a 3.56 como por ejemplo desde el 4.10, se sabe algo acerca de esto, si se esta investigando o es totalmente imposible y nunca podremos,.

O alguna manera de downgradear a 3.55 aunque no venga de fábrica con ese OFW,
Mi consola por ejemplo he probado el MinVerCheck y me dice que hasta el 4.10.

Saludos amigos [bye]


Compañero solo puedes realizar un downgrade y desde 3.55 ó menos pasar a un CFW superior.

Saludos! [bye]
gracias por la info, tenía la misma duda
las sys.calls solo las usa el multiman no ?
qazzaq escribió:las sys.calls solo las usa el multiman no ?

Multiman, iris, controlfan...
7 respuestas