[CFW] PS3ITA v1.1 Liberado ¿Carga backups PSX de PSN?

Hola, no he localizado por estos foros nada relacionado con una noticia de www.ps3-hacks.com relacionada con el CFW PS3ITA v1.1
Link de la noticia: http://www.ps3-hacks.com/2011/03/16/ps3 ... -released/

Me llamó la atención esto:
PS3ITA CFW 3.55 v1.1 CHANGELOG
•Fixed error 80028f17 (All PSX games downloaded from the store now work!)
•Improved stability

Y mi pregunta es: ¿Este CFW carga backups de PSX ignorando la licencia esa que descarga la PS3 cuando compras el juego o lo he entendido mal?
Un saludo y gracias.
¿Los juegos descargados de la store pueden considerarse copias de seguridad?
robotamen escribió:¿Los juegos descargados de la store pueden considerarse copias de seguridad?


Según el autor del hilo si [+risas]
Salu2
Tiene buena pinta eso !!!!!!

Aqui esta la información de su página web : http://www.ps3ita.com/
manuelin94 escribió:
robotamen escribió:¿Los juegos descargados de la store pueden considerarse copias de seguridad?


Según el autor del hilo si [+risas]
Salu2


Oye todo lo que se carga en el ps3 es Backups, mira yo quiero cargar un Backups del DLC de AC brotherhoods el de Da vinci, como lo hago con este cfw? >.>
cronogear escribió:
manuelin94 escribió:
robotamen escribió:¿Los juegos descargados de la store pueden considerarse copias de seguridad?


Según el autor del hilo si [+risas]
Salu2


Oye todo lo que se carga en el ps3 es Backups, mira yo quiero cargar un Backups del DLC de AC brotherhoods el de Da vinci, como lo hago con este cfw? >.>


Protip: No puedes aún. Este CFW solo arregla el problema que tenia el primero, que los juegos de PSX comprados daban error. No es que te los puedas piratear, solo que si los compraste ya los puedes usar otra vez.
NEO117 escribió:
cronogear escribió:
manuelin94 escribió:
Según el autor del hilo si [+risas]
Salu2


Oye todo lo que se carga en el ps3 es Backups, mira yo quiero cargar un Backups del DLC de AC brotherhoods el de Da vinci, como lo hago con este cfw? >.>


Protip: No puedes aún. Este CFW solo arregla el problema que tenia el primero, que los juegos de PSX comprados daban error. No es que te los puedas piratear, solo que si los compraste ya los puedes usar otra vez.


A bueno mejor aunque no me importa que se los bajen, total siempre e dicho que veo mal eso sobretodo si tienes los originales de psx como yo, osea para que voy a pagar 10 dolares por jugar al FF9 si tengo mis cds originales? XD
por lo que entiendo online y todo ???
saludos
(mensaje borrado)
hatake69 escribió:
Joseba81 escribió:por lo que entiendo online y todo ???
saludos


Lo tuyo no es la lectura donde coño ves tu lo de online dimelo vamos? por que yo no lo visto ningun lao necesitaremos tus gafas para leer donde pone algo de online


Hace falta contestar con tanta prepotencia? No basta con explicarle que se ha equivocado?
Si fuera solo una persona pasaria pero yo no se si estas conectado aqui a diario por que vamos hay gente que lo unico que quiere que se lo den todo mascadito bien hecho lo que es leer se lo dejan a los demas. prepotencia? creo que te ekivocas tengo prepotencia con sony por no dejarme jugar online con el chaval creo k no
nota del moderador: faltas de respeto.
Estoy aquí todos y cada uno de los días y se cómo está el patio... pero creo que hay maneras y maneras de contestar. Quizás si todos nos calmáramos un poquito y nos lo tomaramos con tranquilidad la cosa iría mejor, es sólo una opinión. Ojo, con ésto no quiero excusar a la gente que no lee como tú bien dices.

Pero para contestar así y crear un mal ambiente mejor ni contestar, no crees?

Un saludo. [fumando]
Si puede ser que me alla pasado un poco pero es que esto pasa a diario llega un punto ya ......
pero bueno pido disculpas si le a molestado a alguien mi contestacion
hatake69 escribió:
Joseba81 escribió:por lo que entiendo online y todo ???
saludos


Lo tuyo no es la lectura donde coño ves tu lo de online dimelo vamos? por que yo no lo visto ningun lao necesitaremos tus gafas para leer donde pone algo de online

this [custom] firmware enables PSN access with no PC intermediary or extras required



Si que lo pone bastante claro en el enlace pero en lo que no se fijo la persona que dijo lo del online es que la noticia es del día 16, antes de que caparan el online (por eso tenía acceso a la psn como pone en el enlace)

Saludos.
hatake69 escribió:Si fuera solo una persona pasaria pero yo no se si estas conectado aqui a diario por que vamos hay gente que lo unico que quiere que se lo den todo mascadito bien hecho lo que es leer se lo dejan a los demas. prepotencia? creo que te ekivocas tengo prepotencia con sony por no dejarme jugar online con el chaval creo k no


owowowowo espera tu tienes OFW 3.60? entonces no te quejes porque Sony no te deje jugar online, porque yo si lo tengo y me va de maravilla
si es seguro instalar este cfw ??
silverguitar81 escribió:si es seguro instalar este cfw ??


Como no tiene ninguna ventaja sobre los denás ahora mismo, quédate donde estas si tienes un cfw o instalate el cfw kmeaw o naima si no tienes uno
Josecarlostorres escribió:
silverguitar81 escribió:si es seguro instalar este cfw ??


Como no tiene ninguna ventaja sobre los denás ahora mismo, quédate donde estas si tienes un cfw o instalate el cfw kmeaw o naima si no tienes uno


es que me llama mucho la atencion de los juegos de psx y tengo de donde descragarlos full crees que funcionen
silverguitar81 escribió:
Josecarlostorres escribió:
silverguitar81 escribió:si es seguro instalar este cfw ??


Como no tiene ninguna ventaja sobre los denás ahora mismo, quédate donde estas si tienes un cfw o instalate el cfw kmeaw o naima si no tienes uno


es que me llama mucho la atencion de los juegos de psx y tengo de donde descragarlos full crees que funcionen


No se da soporte a la pirateria en eol y no, no funcionaria =)
NEO117 escribió:Este CFW solo arregla el problema que tenia el primero, que los juegos de PSX comprados daban error. No es que te los puedas piratear, solo que si los compraste ya los puedes usar otra vez.



NEO117: Gracias por tu respuesta. La única respuesta seria a una simple pregunta sin intenciones ocultas. Los demás, los que empezaron con ironias y chorradas respecto a que si todo son backups, que si cargar dlcs y demas... Muy mal, chavales, muy mal... Que ya lo dice el refrán: "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Un saludo y hasta otra.

Por cierto: duda resuelta, ya se puede cerrar el hilo. Por mi ya se puede incluso eliminar el hilo. Gracias.
A mi si que me interesa el tema...porque de vez en cuando (Una o dos veces al año) me gusta rememorar a los "grandes" y pongo el Resident Evil Director's Cut o Metal Gear Solid para divertirme un rato; cabe destacar que mis discos existen desde que los compré a finales de los 90...y vaya que el paso del tiempo ha hecho mella en su integridad física. Ojalá que saliera algo como el fantástico Popstation de DAX para crear nuestros propios backups de PSX y jugarlos sin arriesgar nuestros discos. Eso sí que sería un puntazo para la Scene [sonrisa]

Si alguien tiene datos sobre el tema...por favor no dude en contactarme.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:A mi si que me interesa el tema...porque de vez en cuando (Una o dos veces al año) me gusta rememorar a los "grandes" y pongo el Resident Evil Director's Cut o Metal Gear Solid para divertirme un rato; cabe destacar que mis discos existen desde que los compré a finales de los 90...y vaya que el paso del tiempo ha hecho mella en su integridad física. Ojalá que saliera algo como el fantástico Popstation de DAX para crear nuestros propios backups de PSX y jugarlos sin arriesgar nuestros discos. Eso sí que sería un puntazo para la Scene [sonrisa]

Si alguien tiene datos sobre el tema...por favor no dude en contactarme.

Saludos.


Siempre e dicho que Sony deveria dejar convertir los cds originales de psx a eboot, pero la pasta siempre gana sobre lo que es bueno para el usuario -_-
hatake69 escribió:Si fuera solo una persona pasaria pero yo no se si estas conectado aqui a diario por que vamos hay gente que lo unico que quiere que se lo den todo mascadito bien hecho lo que es leer se lo dejan a los demas. prepotencia? creo que te ekivocas tengo prepotencia con sony por no dejarme jugar online con el chaval creo k no

hatake no se lo q abras dicho pero bueno solo te digo q lo eh leido y e lo q entendi era eso por eso pregunte y parece q te a rayado si te raya pues no kontestes y ya esta ,,,,, no me apetece entrar en malos rollos,,,, asta otra majo y se feliz [buenazo] ¬_¬
Ioannes Carolus escribió:A mi si que me interesa el tema...porque de vez en cuando (Una o dos veces al año) me gusta rememorar a los "grandes" y pongo el Resident Evil Director's Cut o Metal Gear Solid para divertirme un rato; cabe destacar que mis discos existen desde que los compré a finales de los 90...y vaya que el paso del tiempo ha hecho mella en su integridad física. Ojalá que saliera algo como el fantástico Popstation de DAX para crear nuestros propios backups de PSX y jugarlos sin arriesgar nuestros discos. Eso sí que sería un puntazo para la Scene [sonrisa]

Si alguien tiene datos sobre el tema...por favor no dude en contactarme.

Saludos.


Es posible, ya hay alguien que lo hizo en PS3ISO... el tipo no comparte tampoco, por lo menos aun no.

Igual aun es muy verde, solo se logró cargar el FF7 (no se si probó mas juegos), y hasta donde yo se, ese ya estaba en el store.
24 respuestas