CFW PSP 3004

Hola a todos, disculpad mi ignorancia pero tengo una psp 3004, la actualize a la versión 6.39 OFW pero conseguí downgradearla a la 6.20 OFW. He conseguido ponerle el CFW 6.20 TN-D y de forma permanente para evitar la perdida del FW al apagarla completamente. Pero la verdad, no me convence nada la compatibilidad de ISO's y CSO's que ofrece ejecutandolos con el lanzador Prometheus. ¿Qué CFWofrece más compatibilidad de lectura de backups (isos y csos) que funcionen en mi psp (6.20 OFW) una vez le haya quitado el actual TN-D? Y como lo instalaría? Adjunto los datos de mi psp con el tipo de placa y tal en una imagen que hice con el PSP Ident. Muchas gracias de antemano.

EDIT: PLACA 04g
EDIT2: He colocado el hilo aquí ya que es relacionado con el firmware, si no fuera correcto colocarlo aqui, pido a los mods que lo muevan a Backups y tal, gracias.

Adjuntos

Ya que estas en 6.20 desinstala el TN y pon el 6.20 PRO-B7 que tiene mas compatibilidad con iso/cso y no necesita ningun loader, los juegos se cargan desde el menu de la PSP.

Tiene tambien parche permanente pero es un riesgo de brick asi que bajo tu responsabilidad, yo no lo pondria.

Si lo dejas temporal se recupera en segundos cuando se apaga del todo la PSP, pero si la dejas en suspension no se pierde.

Salu2
Entonces, este firmware (6.20 PRO-B7) tiene mucha más compatibilidad de isos y csos que el TN-D? Si es así lo instalaré de inmediato, y si me puedes decir si hay alguna lista de juegos que ponga que son compatibles, te lo agradecería. Saludos ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737

Si quieres compatibilidad con todos los juegos vete al ultimo tuto actualizando a la 6.39 oficial y luego pro-b7

Si quieres dejarlo permanente el cfw y no tener que ejecutar nada cuando la apagues correctamente pues sigue el tuto de 6.20 pro-b7

Un saludo.
3 respuestas