CFW REBUG 3.55.1 Parche para ocultar tus datos

Nota del Moderador:

Ya se dijo que no se daría soporte a este firmware por que todos sabemos para que se esta usando.
(mensaje borrado)
Entonces hay que parchear el PUP con el PS3MFW Builder 0.2 no? o eso es lo que entendí.
Salu2
EDITADO el primer post, ya lo han confeccionado y listo para intalar

Fuente: *********************
Entre que no esta permitido hablar de este CFW, y que ademas pones el link hacia un archivo ilegal... Di que si xD
AgoYaMo escribió:Entre que no esta permitido hablar de este CFW, y que ademas pones el link hacia un archivo ilegal... Di que si xD


de este CFW sí está permitido hablar. en la sección "Modchips y Softmods" tiene su propio hilo.
de lo q no está permitido hablar es de los métodos q se utilizan para jugar online a través de este CFW y de las "compras" q con él se realizan en la Store.
pero parece q la gente no lo quiere entender.

jiXo escribió:Aunque el tutorial en sí pueda no ser ilegal, lo que se consigue con el mismo sí lo es por lo que no podemos darle soporte en este foro. Por favor no abráis más hilos sobre este tema, ya que se considerará como infracción a las normas del foro.
Pues ale, ahí esta pa el que lo quiera o el que no, yo ya lo tengo y TE PUEDO JURAR que no lo tengo para descargar nada, solo juego al black ops.
si dices que no esta permitido hablar de este CFW por el tema de jugar en PSN, bien que hablábamos con el FUCK PSN.
Si no ponemos asi no se podría hablar de ningún CFW porq la gente LO USA PA JUGAR A BACKUP y me incluyo, VAMOS A DEJAR DE SER TAN HIPÓCRITAS y aceptar de una P*** vez la realidad de las cosas cOÑO!
Cabe decir que en el hilo de ps3pirata bien claro dicen los usuarios que no se pueden conectar. En pocas palabras NO SIRVE. :-| [poraki]
Manuelero escribió:bien que hablábamos con el FUCK PSN.


Con ese ni te conectabas a servidores privados ni podías descargar contenido de forma ilegal de la store.
Instalando, al 65% se ha reiniciado :S, como sé si se ha instalado? Osea, como puedo ver la diferencia entre el Rebug que tenía antes y este?
subzero_sv escribió:Cabe decir que en el hilo de ps3pirata bien claro dicen los usuarios que no se pueden conectar. En pocas palabras NO SIRVE. :-| [poraki]


Si te fijas, los q lo han probado vienen de Kmeaw y no se si saben los pasos previo a seguir con este CFW para conectarlos, ya q si los pasas por alto te da error. A ver si alguien le funciona.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo lo he instalado yme da error de conexion creo que no sirve, voy a volver a instalar el que antes tenia,a no ser que sea por que esta la pagina caida , alguien que le pase lo mismo que cuente a ver si tambien le da error
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Han cerrado ya 3 hilos como este y no haceis ni puto caso.Reportado para que tomen medidas,que algunos parece que tiene que ser lo que se les ponga en la polla a ellos.
khaosjimena escribió:
Manuelero escribió:bien que hablábamos con el FUCK PSN.


Con ese ni te conectabas a servidores privados ni podías descargar contenido de forma ilegal de la store.

Con eso me quieres decir que PSN es PUBLICO? encima de hipócritas, ignorantes

FyM2519 escribió:Han cerrado ya 3 hilos como este y no haceis ni puto caso.Reportado para que tomen medidas,que algunos parece que tiene que ser lo que se les ponga en la polla a ellos.


Pues nada, que lo cierren y listo.
Manuelero escribió:Con eso me quieres decir que PSN es PUBLICO? encima de hipócritas, ignorantes


Porsupuesto que es público, todos aquellos con conexión a Internet y firmware 3.60 pueden acceder a PSN...
Ahora dime tu cuantas personas pueden acceder a los servidores que entras tu si no es ilegalmente.
Pido perdón a todos, no he usado formas correctas de hablar, pero yo personalmente abro pocos post, y para uno que abro para aportar algo que no vi en el foro ya empiezan que si cerrad el hilo, que si es ilegal, que si tal...

Bueno lo dicho, perdón a todos y cierren el hilo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Manuelero escribió:
subzero_sv escribió:Cabe decir que en el hilo de ps3pirata bien claro dicen los usuarios que no se pueden conectar. En pocas palabras NO SIRVE. :-| [poraki]


Si te fijas, los q lo han probado vienen de Kmeaw y no se si saben los pasos previo a seguir con este CFW para conectarlos, ya q si los pasas por alto te da error. A ver si alguien le funciona.

te confirmo, que no funciona , he vuelto a instalar el rebug y me podido loguear de nuevo con este firm sin parchear
Amigos moderadores CIERREN este Hilo por favor, Ya se les ha avisado y creo k no entienden :/
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KALI_2011 escribió:Amigos moderadores CIERREN este Hilo por favor, Ya se les ha avisado y creo k no entienden :/

que sepasque estas reportado, deja a los moderadores que hagan lo que crean conveniente
a ninguno de vosotros le preocupa instalar esa mierda en su consola? bueno, ya os lo encontrareís.
A ver, si yo soy de los que se conectaba al PSN con la consola modificada xD
Lo que ya es "abusar" es meterte en la Store y ponerte a bajar cosas por la patilla, por eso este CFW en teoria esta vetado de EOL xD
Si el CFW SOLO permitiese jugar online, ni me va ni me viene, pero ya lo otro... xD
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
bajandome juegos a saco!!!!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KALI_2011 escribió:Amigos moderadores CIERREN este Hilo por favor, Ya se les ha avisado y creo k no entienden :/

No es ilegal instalarlo...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
hashmash escribió:bajandome juegos a saco!!!!!



Ya lloraras luego diciendo cosas de lo mala que es chony...No entendeis que por estar en rebug,solamente tienen que meter una actualizacion y a tomar por culo ps3,y luego reclama.Ya me diras en que defensa te basas...Pero bueno,yo me alegraria si solo cayeran los que encima presumen de ser los mas ladrones.
FyM2519 escribió:
hashmash escribió:bajandome juegos a saco!!!!!



Ya lloraras luego diciendo cosas de lo mala que es chony...No entendeis que por estar en rebug,solamente tienen que meter una actualizacion y a tomar por culo ps3,y luego reclama.Ya me diras en que defensa te basas...Pero bueno,yo me alegraria si solo cayeran los que encima presumen de ser los mas ladrones.

Pero si estas desconectado de internet, y la actualizacion automatica OFF, como quieres que nos metan actu? :S dejar de montar peliculas y quejaros... si no os interesa el rebug simplemente no lo instaleis y ni entreis en los post de REBUG .. pfff que plastas
Pasar de Kmeaw a rebug sin pasar por firm oficial se puede?
Y las aplicaciones instaladas me funcionaran igual?


Se que leyendo tropocientos posts lo encontraria, pero ya llevo media hora y no lo veo,(y con el buscador solo encuentro posts de descalificaciones y quejas) lo dejo caer aqui y si alguien quiere que me conteste....
jiXo escribió:Aunque el tutorial en sí pueda no ser ilegal, lo que se consigue con el mismo sí lo es por lo que no podemos darle soporte en este foro. Por favor no abráis más hilos sobre este tema, ya que se considerará como infracción a las normas del foro.
29 respuestas