cfw rebug 4.21

hola foreros una pregunta he instalado el cfw rebug segun el tuto que hayen otra pagina y resulta que no me sale imagen al encender la play me encienciende todo bien pero no muestra imagen ¿alguien sabe que se puede hacer?
usas HDMI ? si es asi intenta usando cable normal o componente, desenchufa de la corriente el PS3 enchufalo presioan el boton de encendido y mantenlo presionado hasta que oigas un "beep" inmediatamente despues soltas el boton y esperas a ver si enciende, esto le paso a una amiga con el cfw E3, no tenia imagen al encender y haciendo el reset de video funciono
[quote="KurtC"]usas HDMI ? si es asi intenta usando cable normal o componente, desenchufa de la corriente el PS3 enchufalo presioan el boton de encendido y mantenlo presionado hasta que oigas un "beep" inmediatamente despues soltas el boton y esperas a ver si enciende, esto le paso a una amiga con el cfw E3, no tenia imagen al encender y haciendo el reset de video funciono[/quot

Muchas gracias lo probe hice lo que me dijiste y tambien cambié de tele y ya me detecto el cable de nuevo.
dami025 escribió:
KurtC escribió:usas HDMI ? si es asi intenta usando cable normal o componente, desenchufa de la corriente el PS3 enchufalo presioan el boton de encendido y mantenlo presionado hasta que oigas un "beep" inmediatamente despues soltas el boton y esperas a ver si enciende, esto le paso a una amiga con el cfw E3, no tenia imagen al encender y haciendo el reset de video funciono[/quot

Muchas gracias lo probe hice lo que me dijiste y tambien cambié de tele y ya me detecto el cable de nuevo.


te funciono?? si es asi que bueno :)
KurtC escribió:
dami025 escribió:
KurtC escribió:usas HDMI ? si es asi intenta usando cable normal o componente, desenchufa de la corriente el PS3 enchufalo presioan el boton de encendido y mantenlo presionado hasta que oigas un "beep" inmediatamente despues soltas el boton y esperas a ver si enciende, esto le paso a una amiga con el cfw E3, no tenia imagen al encender y haciendo el reset de video funciono[/quot

Muchas gracias lo probe hice lo que me dijiste y tambien cambié de tele y ya me detecto el cable de nuevo.


te funciono?? si es asi que bueno :)

Si ,muchas gracias ,vaya susto que me llevé.
Y si alguna vez te vuelve a pasar al entra a multiman, o donde sea, quitas y pones de nuevo el cable hdmi. A veces da fallo de imagen por la cara.

Saludos!
Bugui escribió:Y si alguna vez te vuelve a pasar al entra a multiman, o donde sea, quitas y pones de nuevo el cable hdmi. A veces da fallo de imagen por la cara.

Saludos!

ya ya,me volvió a pasar en la tele primera y lo saqué y lo volví a poner y parece que lo reconoció gracias de todos modos
6 respuestas