› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Faxtron escribió:Al borrarlo no aparecera nunca mas a menos que lo vuelvas a instalar.
Nero418 escribió:Faxtron escribió:Al borrarlo no aparecera nunca mas a menos que lo vuelvas a instalar.
Hola @Faxtron, gracias por la respuesta, dentro de la carpeta "Resource" me encuentro con los archivos, pero no veo ninguno que ponga webmanager ni nada relacionado, ¿podrías indicarme el nombre o nombres de los archivos a borrar?
Un saludo compañero.
Nero418 escribió:Eso de los problemas ya se sabía, lo sacó el propietario advirtiendo de ello sin tener otro remedio por que un "iluminado" filtró el CFW cuando aún no estaba completo ni pulido al 100%.
@Faxtron, ¿tú como borraste el archivo?
Desde FTP no consigo hacerlo (Filezilla), me da "550 error" ¿como me recomiendas eliminarlo?
Un saludo y disculpa mi pesadez.
ahomaru escribió:Nero418 escribió:Eso de los problemas ya se sabía, lo sacó el propietario advirtiendo de ello sin tener otro remedio por que un "iluminado" filtró el CFW cuando aún no estaba completo ni pulido al 100%.
@Faxtron, ¿tú como borraste el archivo?
Desde FTP no consigo hacerlo (Filezilla), me da "550 error" ¿como me recomiendas eliminarlo?
Un saludo y disculpa mi pesadez.
solo trataba de avisar, ya lo dice el refrán, mas vale 5 minutos tonto que no 1000 ps3 brick , no no eran a sin mas vale ser tonto 5 minutos que no toda la vida
Nero418 escribió:@Faxtron, ya he conseguido borrar el archivo ^^.
Con el nuevo Iris Manager (v3.31)
Entras en el Iris Manager:
Pulsas Start - Herramientas - Manejador de Archivos - Presionamos círculo - Mount/Dev_blind
de ahí vamos a:
dev_flash/vsh/module/webftp_server.sprx
Por lo menos así me lo ha indicado a mí, (vamos como exactamente tú has dicho, salvo que con Dev_Blind).
Una duda que tengo.. ¿en el XMB no debería estar el webMAN Games eliminado? Vamos, que no tendría que estar ahí.. ¿o solo hemos eliminado un archivo de ello para tener la compatibilidad con el core?
Un saludo!
Nero418 escribió:@Faxtron, gracias por la extensa respuesta, creo que me pondré manos a la obra, usaré tu fork del iris manager, y la aplicación, verdaderamente webMAN no me interesa nada salvo para el uso de retrocompatibilidad... Algún loader para esto?
Que hariamos sin ti jeje. Grande!
Faxtron escribió:
En cuanto a webMAN lo que has hecho es eliminar este para evitar conflictos con el new_core. Pero solo borraste el plugin de webMAN nada mas. Una cosa es el plugin y otra la modificacion que complementa este con el XMB que es la categoria GAMES. Para eliminar esta categoria del XMB debes hacer otras modificaciones en especifico al : "category_game.xml" que se encuentra en la flash tambien para borrarle una entrada manualmente via PC y notepad ++ que agrega esa categoria. Luego finalmente se pasa a borrar el directorio que conecta con ese "GAMES" que se encuentra en dev_hhd0 ya que no lo necesitaras mas una vez borrado.
Para evitar mas lio con el asunto hice una aplicacion para este Rebug Cobra que te borra esa categoria "GAMES" y de una vez tambien borra el molesto "*/ app home/ PS3 GAME " que ya no usamos y que esta obsoleto desde que se logra correr todo "discless". Esa categoria era necesaria en un pasado pero hoy dia no asi que la borramos dejando solo "install package files" que es cual interesa. Ademas de eso esta aplicacion tiene dentro de sus opciones el poder instalar coldboots y diferentes waves por si interesa. En el caso de borrar la categoria GAMES y / app home/ PS3 GAME se usa la opcion de la herramienta "PACKAGE MANAGER XMB" que tiene como modos el tradicional o Rebug para escoger a gusto del usuario.
La herramienta no borra el plugin de la flash eso se hace primero manual y luego para eliminar la categoria se usa la herramienta.
La herramienta crea "backups" cada vez que se usa por si queremos revertir los cambios.
Sin mas que decir aqui se las dejo por si interesa alguno usarla.
REBUG COBRA MOD : http://www.mediafire.com/download/p8ohd ... RA+MOD.pkg
Bugui escribió:Faxtron escribió:
En cuanto a webMAN lo que has hecho es eliminar este para evitar conflictos con el new_core. Pero solo borraste el plugin de webMAN nada mas. Una cosa es el plugin y otra la modificacion que complementa este con el XMB que es la categoria GAMES. Para eliminar esta categoria del XMB debes hacer otras modificaciones en especifico al : "category_game.xml" que se encuentra en la flash tambien para borrarle una entrada manualmente via PC y notepad ++ que agrega esa categoria. Luego finalmente se pasa a borrar el directorio que conecta con ese "GAMES" que se encuentra en dev_hhd0 ya que no lo necesitaras mas una vez borrado.
Para evitar mas lio con el asunto hice una aplicacion para este Rebug Cobra que te borra esa categoria "GAMES" y de una vez tambien borra el molesto "*/ app home/ PS3 GAME " que ya no usamos y que esta obsoleto desde que se logra correr todo "discless". Esa categoria era necesaria en un pasado pero hoy dia no asi que la borramos dejando solo "install package files" que es cual interesa. Ademas de eso esta aplicacion tiene dentro de sus opciones el poder instalar coldboots y diferentes waves por si interesa. En el caso de borrar la categoria GAMES y / app home/ PS3 GAME se usa la opcion de la herramienta "PACKAGE MANAGER XMB" que tiene como modos el tradicional o Rebug para escoger a gusto del usuario.
La herramienta no borra el plugin de la flash eso se hace primero manual y luego para eliminar la categoria se usa la herramienta.
La herramienta crea "backups" cada vez que se usa por si queremos revertir los cambios.
Sin mas que decir aqui se las dejo por si interesa alguno usarla.
REBUG COBRA MOD : http://www.mediafire.com/download/p8ohd ... RA+MOD.pkg
Gracias por esta extensa explicación, es muy interesante lo que has puesto. Pensaba que deshabilitar el webman desde las tools del propio rebug haría el trabajo, pero parece que no a conciencia.
En este caso, tengo alguna duda en cuanto al procedimiento a seguir y te agradecería que me guiaras:
1º- Accedemos a través de un gestor de archivos, habilitando antes la escritura. Uso el MultiMan como gestor porque me resulta más sencillo y estoy acostumbrado a el. Bien, accedemos a la ruta dev_flash/vsh/module/webftp_server.sprx y eliminamos webftp_server.sprx.
2º Hay que eliminar despues el "category_game.xml" que tambien dices se encuentra en la flash...dónde exáctamente?
3º-..." Luego finalmente se pasa a borrar el directorio que conecta con ese "GAMES" que se encuentra en dev_hhd0 ya que no lo necesitaras mas una vez borrado. " No especificas el directorio o no se entenderlo, puedes indicarlo, por favor?
4- Finalmente usamos tu pkg y eliminamos la categoría.
Creo interesante tener claros estos pasos para tener este cfw con todas sus maravillas pero eliminando el webman que, aunque es verdad que se sobrepone un payload con otro al usar iris, creo después de estar probándolo este finde, que en mi fat 60gb no acaba de funcionar correctamente. Ya sea debido a quien toma el mando o a que ademas tengo instalado el i core 1.4 de orion. Lo que produce un follon de p.m .
Mi intención sería tener este cfw sin webman correctamente desinstalado y con el core de orion.
Gracias por la ayuda
Faxtron escribió:
Resumen :
1. Borrar webMAN manual via dev_blind y archive manager.
2. Usar la herramienta que deje con la opcion "PACKAGE MANAGER XMB" y escoger el package manager a usar tradicional o Rebug el que quieras de los dos y listo.
Saludos !
Faxtron escribió:Resumen :
2. Usar la herramienta que deje con la opcion "PACKAGE MANAGER XMB" y escoger el package manager a usar tradicional o Rebug el que quieras de los dos y listo.
Saludos !
Nero418 escribió:Faxtron escribió:Resumen :
Saludos !
Me dejas con una duda.. xDD.. en mi caso por ejemplo, como te he comentado anteriormente, si queremos que no nos salga la carpeta del weMAN en el XMB, hay que editar con el notepad++ sí o sí el archivo "category_game.xml", ¿No?..
He realizado una copia de éste al PC, para mirar lo que contiene, y hay un apartado dedicado al webMAN.. pero no quiero tocar nada para no dejarlo inservible..
Mi intención es quitarlo al completo de ahí.. si es que se puede..
Ya he instalado tu Aplicación y me ha quitado la ruta inservible que quedaba..
El pkg de tu fork no me ha dejado instalarlo.. me pone CFW no soportado.. probaré de nuevo a ver..
Un saludo.
Nero418 escribió:@Faxtron, si.. Eliminé manualmente mediante dev_blind el archivo del manager manualmente y de ahí usé tu aplicacion y m borro la carpeta inservible.
Me queda la carpeta Package Manager y debajo de esta la carpeta webMAN Games (que sale la carpetita con el dibujo de un mando)
Esa carpeta es la que quiero eliminar del XMB..
Un saludo y nuevamente, gracias por contestar nuestras dudas una y otra vez.
Un saludo!
Bugui escribió:Ha funcionado perfecto con el anterior y se ha borrado el app manager.
Gracias y saludos
Bugui escribió:Las gracias son para ti crac, faltaría más el rebug cobra mod es una herramienta cojonuda xD
Por si ayuda, al que no se le borre la carpeta webman usando el metodo, por lo que sea, la solucion consiste en pasar a otro cfw (ya sea darknes o habib) y de ahi al rebug de nuevo. He estado trasteando a saco y parece como si quedara un vicio. Y aun no existiendo ya la ruta ni salga la opcion usando el Tools, aparece y se lanza de nuevo.
Especialmente desaconsejo usar el mod del webman.pkg que te mete un lio de coj**es entre payloads y modifica la ruta.
xurxo1975 escribió:Bugui escribió:Las gracias son para ti crac, faltaría más el rebug cobra mod es una herramienta cojonuda xD
Por si ayuda, al que no se le borre la carpeta webman usando el metodo, por lo que sea, la solucion consiste en pasar a otro cfw (ya sea darknes o habib) y de ahi al rebug de nuevo. He estado trasteando a saco y parece como si quedara un vicio. Y aun no existiendo ya la ruta ni salga la opcion usando el Tools, aparece y se lanza de nuevo.
Especialmente desaconsejo usar el mod del webman.pkg que te mete un lio de coj**es entre payloads y modifica la ruta.
A mi me pasa mas o menos lo mismo, aunque si me instalo otro CFW 4.65 me sale por defecto la carpeta webman pero con el pkg faxtron sale.... debe de ser q use el webman.pkg....
Y como lo intente como 10 veces no me apetece hacerlo de nuevo.... Y el darkness va bien asi que...
Aun asi mil gracias por tus aportes!
Un saludo
dafman escribió:Llevo ya unos dias con este cfw y me va de maravilla. Un detalle que me gusto es que si cargas los juegos con el webman, al reiniciar la consola, te carga automaticamente en el disco virtual el ultimo juego al que jugastes.
retabolil escribió:Este cfw traga directamente los juegos de psn *.pkg sin necesidad de usar fixes, parches, edats, reactpsn... etc?
xurxo1975 escribió:Acabo de intentarlo de nuevo y no va, fue la ultima vez q lo intento jeje
Yo me voy para otro 4.65 cobra q ese no me esta dando problemas
muchas gracias por vuestros comentarios!
Bugui escribió:xurxo1975 escribió:Acabo de intentarlo de nuevo y no va, fue la ultima vez q lo intento jeje
Yo me voy para otro 4.65 cobra q ese no me esta dando problemas
muchas gracias por vuestros comentarios!
Bueno ahora que tenemos la ruta exacta, solo tendrías que eliminarlos con el manager de archivos y reinstalar el cfw. Despues eliminas con el metodo del resumen que nos ha puesto faxtron y ya solo te quedaría meterle el core al rebug.
Coser y cantar, vamos que a la 12ª va la vencida...jajajaja
<Query class="type:x-xmb/folder-pixmap"
key="xmb_app3"
attr="xmb_app3"
src="xmb://localhost/dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb"
/>
<Query class="type:x-xmb/folder-pixmap" key="xmb_app3" attr="xmb_app3" src="xmb://localhos /dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb" />
Nero418 escribió:
No creas.. a mi parece ser que me ha tocado una PS3 algo puñetera.. he eliminado el archivo manualmente, y he usado la aplicación que ha subido con el archivo modificado, y no hay manera de quitar la carperta del webMAN, he bajado a 3.55 DEX, he vuelto a Instalar éste CFW y vuelto a hacer todos los procesos, pero no hay manera.. me tocará quitar el código manualmente por lo que parece.
Un saludo!
Sandungas escribió:Para eliminar el "item" que carga la carpeta del webman (en el XMB en la columna "juego") teneis que modificar el archivo:
dev_flash\vsh\resource\explore\xmb\category_game.xml
En ese archivo teneis que borrar el "query" que se llama "xmb_app3"... o dicho de otra forma, teneis que borrar esto:<Query class="type:x-xmb/folder-pixmap"
key="xmb_app3"
attr="xmb_app3"
/>
Como explicacion generica para otros firmwares... tambien puede aparecer asi en una sola linea (es lo mismo)<Query class="type:x-xmb/folder-pixmap" key="xmb_app3" attr="xmb_app3" src="xmb://localhos /dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb" />
Ademas de eso... teneis que borrar la carpeta donde esta apuntando (que contiene otros archivos .xml desde donde se cargan las subcarpetas, las listas de juegos, etc) que estan en:
dev_hdd0/xmlhost
Ademas del plugin .prx como explico faxtron en un mensaje atras
Sandungas escribió:Para eliminar el "item" que carga la carpeta del webman (en el XMB en la columna "juego") teneis que modificar el archivo:
dev_flash\vsh\resource\explore\xmb\category_game.xml
En ese archivo teneis que borrar el "query" que se llama "xmb_app3"... o dicho de otra forma, teneis que borrar esto:<Query class="type:x-xmb/folder-pixmap"
key="xmb_app3"
attr="xmb_app3"
/>
Como explicacion generica para otros firmwares... tambien puede aparecer asi en una sola linea (es lo mismo)<Query class="type:x-xmb/folder-pixmap" key="xmb_app3" attr="xmb_app3" src="xmb://localhos /dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb" />
Ademas de eso... teneis que borrar la carpeta donde esta apuntando (que contiene otros archivos .xml desde donde se cargan las subcarpetas, las listas de juegos, etc) que estan en:
dev_hdd0/xmlhost
Ademas del plugin .prx como explico faxtron en un mensaje atras
STLCardsWS escribió:El problema de sincronización del controlador de PS2 y las ISOs de PS2 en CFW 4.50+ ha sido resuelto por HABIB. Joonie ha publicado un video mostrando esta nueva característica. Funcionará de forma similar al PS2 Classic Placeholder original (por CaptainCPS-X) y necesitará un tiempo de activación, pero después de lanzar la ISO PS2 o el PS2 Classic sincronizará sin problemas. Esto funcionará tanto en CEX como en DEX. Este avance será incluido en la siguiente versión del CFW REBUG.
ercarlitosg escribió:Como puedo bajar a esta versión desde darknet 4.66???
moro_musa escribió:ercarlitosg escribió:Como puedo bajar a esta versión desde darknet 4.66???
desde recoveri con las qflash puesta y el debug en on lo haces,ademas este es inferior al tuyo
ercarlitosg escribió:Como puedo bajar a esta versión desde darknet 4.66???
Bugui escribió:
No hace falta el '999' downgrade REBUG para bajar de versión desde cfw 4.66?
kristian696969 escribió:Bugui escribió:
No hace falta el '999' downgrade REBUG para bajar de versión desde cfw 4.66?
no hace falta,el objetivo es tener las qa_flags habilitadas y de hecho se pueden habilitar desde 4.6X Cobra con habib toolbox,si es el caso de que no las habilitaste en downgrader o cfw 3.55.
una vez habilitadas se hace el combo,se pone el system update debug en ON y via recovery instalas el CFW que quieras
jemki escribió:Como haceis para sincronizar el mando para juegos de ps2?
Nose ke hago mal,uso el ps2 classics manager y el ps2 placeholder para lanzarlos pero sin cable usb no puedo jugar.
Que hago mal??
PS2 ISO / Classic Launcher
(non-BC only for wireless sync issue)
With Cobra core, You can play PS2 ISO rips on NON-Backward compatible PS3, however, there has been an annoying wireless sync issue while playing ps2 games, so we designed this work around to fix the issue with wireless pad sync by following method.
Couple things are required
– multiMAN for PS2 ISO to Classic conversion, not needed if you use PC method
– RAP activation for PS2 Launcher, [Link available for download on the bottom]
PS2 2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333.zip
– PS2 Launcher or PS2 Classic Place holder [they both do the same function]
1.Install placeholder and activate the rap file for classic via reactPSN
2. Go to multiman normal mode and click on iso
3. Convert ISO to Classic [ISO.BIN.ENC]
4. Use mm filemanager [mmOS] , look for this path “/dev_hdd0/PS2ISO/<gamename>/”
5. Copy or Move ISO.BIN.ENC to “/dev_hdd0/game/PS2U1000/USRDIR/”
6. Create a flag file named “classic_ps2″ via mmOS [file manager from multiMAN] or, go to XMB and use webMAN “MOD”‘s toggle; press SELECT+L2+/\
7. Run the game from npdrm legit/placeholder(depending on the option you chose) and maintain one stable sync, this is important to write proper sync data in registry.
8. You can safely close the game, and start mounting PS2 ISO via webMAN
(*Back up registry via TOOLBOX is recommended in case of potential sync issue problem occurs, if the sync issue happens in the future, you can restore your sync data via registry restoration)
jemki escribió:Yo es que las isos ya las tenia convertidas a ISO.BIN.ENC pq siempre he usado el ps2 classics manager.Entonces nose que puede fallar,en fin...