› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Faxtron escribió:Yo lo he instalado y me funciona todo es un exito. Eso si trae el WebMan integrado en la flash por defecto cosa que tuve que remover para poder instalar el core de Estwald y evitar interferencia entre ambos. Bien contento porque mi fork de Iris no funcionaba en el anterior 4.53.1 v4+ no oficial con Cobra activado, de hecho Iris oficial tampoco y en este si funciona y de lujo. Una pasada de CFW lo que necesitaba mi consola.
Javier_L escribió:Faxtron escribió:Yo lo he instalado y me funciona todo es un exito. Eso si trae el WebMan integrado en la flash por defecto cosa que tuve que remover para poder instalar el core de Estwald y evitar interferencia entre ambos. Bien contento porque mi fork de Iris no funcionaba en el anterior 4.53.1 v4+ no oficial con Cobra activado, de hecho Iris oficial tampoco y en este si funciona y de lujo. Una pasada de CFW lo que necesitaba mi consola.
Entonces dices que funciona el core 1.3 en este cfw espero confirmación, gracias por comentar.
Javier_L escribió:Ok , gracias ya he instalado el core de orion y sin níngun problema
Javier_L escribió:PD: es normal que cada vez que salgo de una aplicación por ejemplo iris o lo que sea me mande una notificación que pone
Game quit : No resquest event
Hay alguna manera de desactivar esta notificación.
Hacker-Esp escribió:el core ese se puede instalar en dex?
Bugui escribió:Pues va como un tiro en mi fat 60gb, compatible perfectamente con core 1.3. no oficial de orion y webman con los drivers de ntfs bajados del multiman 4.60... Me pilla todas las isos de p.m xDDD
Hacker-Esp escribió:Bugui escribió:Pues va como un tiro en mi fat 60gb, compatible perfectamente con core 1.3. no oficial de orion y webman con los drivers de ntfs bajados del multiman 4.60... Me pilla todas las isos de p.m xDDD
Eres cex o dex?
Diego_kyo escribió:nose si alguien le paso, no me funciona el batman origins, utilizo la webman que trae, cuando coloco el juego lo carga y todo pero luego de empezar a jugar me aparece "Se produjo un error al leer el disco" y no me deja continuar... gracias
pd: alguien me indicar como cargar un iso de psp? gracias
Diego_kyo escribió:nose si alguien le paso, no me funciona el batman origins, utilizo la webman que trae, cuando coloco el juego lo carga y todo pero luego de empezar a jugar me aparece "Se produjo un error al leer el disco" y no me deja continuar... gracias
pd: alguien me indicar como cargar un iso de psp? gracias
Proelio escribió:Al actualizar los ventiladores se han puesto a tope. ¿A qué se debe esto?
Proelio escribió:¿Y para cargar backups de PS2 qué hay que hacer?
dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia
dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia
Faxtron escribió:Lo de PS2 y la sincronizacion del mando con cable esta dificil al parecer ya que es un bug que se trae directo del FW oficial. Al parecer Sony no lo quiere arreglar o directamente no sabe como hacerlo funcionar. Por eso desde 4.55 llevamos arrastrando el fallo, parece la cosa esta bastante chunga porque lleva ya unos cuantos FW y sigue arrastrando el mismo problema. Ojala exista uno que pueda arrglarlo pero segun veo la cosa esta dificil que ni la misma Sony a podido corregir. Sin ese problema seria como bien dices lo maximo.
kristian696969 escribió:dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia
el menú PS en modo PS2 se muestra?
dafman escribió:kristian696969 escribió:dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia
el menú PS en modo PS2 se muestra?
si te refieres al menu que sale dando al boton de PS cuando estas jugando a un juego de PS2 en el que puedes cambiar resolucion de pantalla o suavizado entre otras cosas, si, sigue apareciendo.
kristian696969 escribió:exactamente,a eso me refiero,por que en los CFW darknet y habib está presente ese bug,y la sincronización del pad tú que tienes,fat o slim?
kristian696969 escribió:dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia
el menú PS en modo PS2 se muestra?Faxtron escribió:Lo de PS2 y la sincronizacion del mando con cable esta dificil al parecer ya que es un bug que se trae directo del FW oficial. Al parecer Sony no lo quiere arreglar o directamente no sabe como hacerlo funcionar. Por eso desde 4.55 llevamos arrastrando el fallo, parece la cosa esta bastante chunga porque lleva ya unos cuantos FW y sigue arrastrando el mismo problema. Ojala exista uno que pueda arrglarlo pero segun veo la cosa esta dificil que ni la misma Sony a podido corregir. Sin ese problema seria como bien dices lo maximo.
pues en 4.65 darknet cobra en fat no tengo problemas de sincronización con PS2
--ALF-- escribió:Este CFW Rebug 4.65.1 se puede instalar teniendo instalado el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie ?
O tengo que hacer downgrade?
Saludos
Hacker-Esp escribió:Proelio escribió:Al actualizar los ventiladores se han puesto a tope. ¿A qué se debe esto?
Al system managuer, que tiene incorporado el webman
Sensei_kakashi escribió:No me detecta desde el recovery como actualizacion estando en ps3ita cobra alguna solucion? gracias
1985a escribió:Sensei_kakashi escribió:No me detecta desde el recovery como actualizacion estando en ps3ita cobra alguna solucion? gracias
Verifica que la ruta del archivo sea la correcta y que no tengas algún spoof instalado.
Sensei_kakashi escribió:1985a escribió:Sensei_kakashi escribió:No me detecta desde el recovery como actualizacion estando en ps3ita cobra alguna solucion? gracias
Verifica que la ruta del archivo sea la correcta y que no tengas algún spoof instalado.
Como verifico lo del spoof? y lo mas importante como lo desistalo?
1985a escribió:Sensei_kakashi escribió:No me detecta desde el recovery como actualizacion estando en ps3ita cobra alguna solucion? gracias
pozuzu escribió:Llevo un tiempo ya descoenctado, menos mal por fin actualiza rebug...
Ahora tengo la REX 4.46.1 y el rebug toolbox configurado así:
System Mode = Rebug
XMB Operation Mode = Debug
Para actualizar a esta versión nueva (REX 4.65.1) como de la forma que tengo ahora la PS3 está de forma teorica 'spoofeada' a la 4.46 ¿Hay que dejar el xmb operation mode en rebug o cambiar alguna opción? ¿O de forma directa se puede actualizar desde recovery tal cual está configurado rebug toolbox?
Creo que no hace falta tocar nada del toolbox antes de actualizar, pero llevo tanti tiempo off que prefiero preguntar.
Gracias!
Nero418 escribió:@Faxtron según tu mensaje ". Estos metieron el webMAN en vsh/resource/module si no recuerdo mal por defecto"
Borrando el webman de la FLASH, ya no aparece en el CFW ¿cierto?.
Voy a instalarlo ahora mismo y a probar como se comporta.
Un cordial saludo.