› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
PLIS-PLAS escribió:...Y más que leer hay que desarrollar la comprensión lectora, que es el déficit de la humanidad actual.
corsarioxxx escribió:b) Estando en el CFW 4.86.1 Lite Rebug, ¿Podria volver al firmware oficial sin problemas? ¿Como?
Si le metes un ofw o cfw "normal" con la controladora cascada se te quedará en bucle de actualización
corsarioxxx escribió:Leete este tuto facilito.
Saludos.
a) ¿Se puede instalar un parche NOBD a posteriori tras instalar el CFW que tengo instalado?
No creo, tendrás que ir al punto "b"
b) ¿Se puede instalar un CFW "NoBD" estando ya en el CFW que estoy, si esta basado en el 4.86 (el de este link en particular)? ¿como?
Si tienes las qa flags activadas lo instalas tal cual como cualquier otro
b) Estando en el CFW 4.86.1 Lite Rebug, ¿Podria volver al firmware oficial sin problemas? ¿Como?
Si le metes un ofw o cfw "normal" con la controladora cascada se te quedará en bucle de actualización
c) ¿Algun manual sindique como instalar un CFW NoBD estando ya en el CFW en el que estoy? (En el foro esta este post que esta en la misma situacion que yo, pero no ha habido mucho avance en el tema)
Respondido al inicio
d) Tengo otro lector por aqui con otra controladora, pero para recasarla, primero tengo que poder arrancar las aplicaciones... por lo cual, estoy en un callejon sin salida...
Respondido al inicio
e) ¿Como sé si el problema viene de la controladora o del lector?
Si no inician las aplicaciones/demos es la controladora (o cables mal conectados)
f) ¿Hace falta el "dongle" para meterla en modo "factory" aun a día de hoy?
Respondido al inicio
Saludos
corsarioxxx escribió:@chemicalpollo
Tuto
Ya vuelve a funcionar. No se pq fallaba, el archivo sigue allí donde estaba.
Si alguien quiere hacer algún mirror por si acaso que lo haga.
Saludos