CFW recomendado?

Buenas,

Tengo una PS3 en 3.55 con kmeaw que no toco hace mil años. Me han dejado el The Last of us y al meter el disco me dice que tengo 3.55 y necesito 4.41, que actualice.

Obviamente no quiero perder el CFW, ¿qué CFW sencillo de instralar y que funcione para emus y juegos que piden los últimos fws me recomendáis? Estaba mirando el 4.40 mlt, pero como es menos de 4.41 no tengo claro que me funcione el last of us original....

Gracias.
Buenas no te compliques la vida puestos actuzliar la consola hazlo al ultimo instala cfw 4.46 habib 2.0.5 la instalacion es sencilla y funciona de maravilla.Si la ps3 no a sido downgradeada pues desde xmb instalas directamente el cfw 4.46 habib 2.0.5 y ya esta.

No dejar ningun br en el lector cuando se instale el cfw y si tienes spoof quitarlo antes de instalar cfw.

Suerte
hola aprovecho el hilo por que si no los admins me pegan por abrir hilos repetitivos.Estoy en CFW 4.46 rogero v.1.00 y me funcionan muy bien los backups de ps3 y las isos sin pasar a pkg de psx me las carga el iris 2.60 bien, menos alguna como tomb raider y tal ademas algunos juegos de psp comvertidos a pkg tambien me rulan bien, lo que queria es dar el salto ahora y probar con los ps2 classics, [la consola es una SLIM] y por lo que leo si los conviertes muchos funcionan auque no sea retrocompatible.El tema es que en el custon en el que estoy [v. 1.00] dicen que para activarl el placeholder o algo asi hay que usar un reactpsn online cosa que no quiero. y si actualizo a rogero 4.46 v 1.01 dicen que podre usar un react psn offline pero me dejan de funcionar los de psp.La cosa es que quiero un custom elevado nada de 3.55 etc con el que se pueda jugar ,PS3,PSP,PSX y PS2 sin problemas.¿alguien me asegura que en 4.46 habib todo eso funcionara ok? [hallow] gracias
Buenas en cfw 4.46 rogero se comento que los de psp no iban pero en habib si que funcionaban los de psp, desconozco si funciona todo lo que pides pero vamos si no funcione en cfw habib dudo que te funcione en ningun otro.
4 respuestas