Una pregunta, es que ando en cfw 4.46 habib cobra, hasta ahora todo bien, pero estoy cansado de los fixeos y demas historias, y me encontrado con lo que debe ser el unico juego que no me funciona en este cfw, es el Dishonored, no hay manera de hacerlo funcionar en interno, he creado el backup, lo he probado en ISO y en JB, y en externo mi HDD anda algo jodido (que dicen que en externo se puede hacer funcionar, pero tampoco lo logre, error de datos de instalacion siempre, no al instalar, sino cuando das ya a partida nueva te salta eso xD), uso el externo para copiar de ahi al interno y ya esta, asi que descartado el externo;
Puedo vivir sin los juegos de ps2, que creo que este cfw no es lo mejor para eso no? ya me direis alguno, asi que unas dudas:
1- Para ps1 el rogero funciona tengo entendido no? desde multiman iria? o necesito iris por que van en iso los juegos? segun lei por aqui, el iris es el unico que carga isos de ps1 y ps3 con este cfw, aun que el tema isos de ps3 me da igual, me es lo mismo hacerme el backup en JB, es lo que suelo usar;
2- Los emuladores tambien funcionan aqui no? software casero vamos, a unas malas tengo la WII que para emulacion va sobrada jeje;
3- Sobre el control fan, hasta ahora en 4.46 andaba entrando al control fan, poniendolo en payload y saliendo para dejarlo funcionando, esto siempre que enciendo la consola claro, para olvidarme de esto y que siempre este activo en payload, debo usar el iris manager si o si no? que opcion del iris se debe tocar para que esto este siempre funcionando?
4- La ultima version de Rogero es esta no? la 4.55 v1.00
Solo quiero un CFW en el que me funcione cualquier juego de PS3 sin problemas, estoy arto de fixeos y problemas, me gusta el 4.46, pero que no me deje jugar un juego me quema bastante, mi prioridad es juegos de ps3 xD para las demas cosas tengo otras opciones (a excepcion de ps2, que si no va bien me jodere :S)
Instalare este desde recovery encima del 4.46 cobra, segun lei por aqui no hay problema, las qa flags las tengo activadas ya de cuando hice downgrade, como dato lo comento vamos, si hay alguna alternativa mejor en donde funcione "todo", que era lo que pensaba con mi actual cfw hasta dar con el Dishonored, soy todo oidos jeje
Venga un saludo