pocho_86 escribió:Hola
Tengo una duda sobre este punto
El disco duro puede ser cambiado y el CFW se reinstalará sin problemas
Me instalado el ultimo CFW Rogero,y he intentado cambiar el hdd de la ps3 por otro donde hay otro usuario con juegos de Ps3 que estaria interesado en sacar,pero me pide formatear,podria sacarlos de alguna manera?
Muchas gracias
Saludos
Cada ps3 lleva su clave de cifrado por lo que no puedes cambiar el disco duro entre 2 PS3 (y esperar que ambas PS3 no te pidan formatear).
De hecho tendrás suerte si introduciendo ese disco duro en su PS3 original no te dice que lo formatees.
De ser así (QUE NO TE PIDA FORMATEAR Y ESTÉS DE SUERTE) tienes que poner un CFW 3.55 o 4.50 y sacar la
Root Key y después usar el programa
PS3 HDD Reader en el PC para extraer los datos.
El disco duro puede ser cambiado y el CFW se reinstalará sin problemasEsto lo que quiere decir es que esta correctamente parcheado (sony en 3 firmwares oficiales (yo recuerdo que uno de ellos era la 3.56 porque me paso) se olvido de parchear los módulos necesarios y el resultado fue que todos aquellos que habíamos cambiado el hdd al actualizar se nos quedo la consola en bucle).
Con CFW pasa lo mismo si el creador se olvida de parchear esos módulos cuando quieras actualizar de CFW 4.53 a CFW 4.55 la consola se te quedara en bucle.
Vamos que eso solo indica que ROGERO se a asegurado de haber parcheado esos módulos (No como los de sony que en tres versiones tuvieron que sacar a los 2 días el OFW 3.56V2 ect... y en mi caso concreto llegaron tarde pero estaba en garantía así que no tuve que lamentar nada.)
Saludos