CFW Rogero COBRA 1.01 4.46

Hola, estoy buscando la version de cfw rogero 4.46 COBRA la actualizacion que incluida el toolbox 1.01, no la 1.00 que sacaron de primeras.

He buscado por todos lados y no encuentro el dichoso cfw por ningun lado. Lo necesito porque es el unico cfw donde se ve correctamente el menu en juegos de ps2.

Si alguien lo tiene guardado en su pc y puede pasarmelo o algo se lo agradeceria bastante.
Buenas en cfw 4.78 cobra no va el menu de juegos ps2?
Aqui lo tienes recien subido http://www.mediafire.com/download/sd1vn ... _Cobra.PUP

Yo uso esa versión ya que me parece la mejor con diferencia si no usas online.
No lo se, pero probe varios y no funcionaban correctamente, por eso volvi a 4.46. Ahora quiero instalarlo en una slim nueva y no hay manera de encontrarlo. Si quieres compruebalo poniendo un juego de ps2 en 4.78, pulsa home y comprueba si las opciones se ven o aparecen transparentes aunque puedas seleccionarlas.

Al otro usuario, gracias de antemano, mandame un mp cuando lo tengas listo.
zephon_sotn escribió:No lo se, pero probe varios y no funcionaban correctamente, por eso volvi a 4.46. Ahora quiero instalarlo en una slim nueva y no hay manera de encontrarlo. Si quieres compruebalo poniendo un juego de ps2 en 4.78, pulsa home y comprueba si las opciones se ven o aparecen transparentes aunque puedas seleccionarlas.

Al otro usuario, gracias de antemano, mandame un mp cuando lo tengas listo.

Ya lo tienes ;)
Perfecto muchas gracias

Edito: es la rogero 4.46 pero no es base cobra, puedes meterlo por toolbox pero no es exactamente la version que buscaba.
zephon_sotn escribió:Perfecto muchas gracias

Edito: es la rogero 4.46 pero no es base cobra, puedes meterlo por toolbox pero no es exactamente la version que buscaba.

Hola.

He estado mirando los que tenía guardados y me he encontrado con un CFW Rogero 4.46 V1.01

No sé si será el que buscas: http://ul.to/n789ckqp

Ludos.
Probare estos 2 a ver si alguno es el que busco. Basicamente es la 4.46 rogero pero viene con la base de cobra implementada en el firmware, de modo que al abrir multiman me reconozca el cobra sin tener que instalar toolbox ni cosas raras aparte. Sin cobra no puedo crear isos de los juegos originales. No cobra, no party.
zephon_sotn escribió:Probare estos 2 a ver si alguno es el que busco. Basicamente es la 4.46 rogero pero viene con la base de cobra implementada en el firmware, de modo que al abrir multiman me reconozca el cobra sin tener que instalar toolbox ni cosas raras aparte. Sin cobra no puedo crear isos de los juegos originales. No cobra, no party.

Se cual dices, el que te subi es el que lleva el cobra integrado. Por eso te decia que es el que uso, porque es el mejor loader para mi gusto de ps3 con diferencia.
P.D.: En multiman activa el cobra con la opcion mmCM ON
Lo activo y me dice que no es cobra compatible mode, lo puedo activar desde el toolbox pero aunque sea cobra es 0.00 y deberia poner 7.00. Revisalo si quieres pero vamos ahora estoy probando el rebug 4.78.2 y la verdad que tiene muchisimas cosillas interesantes como que han actualizado al cobra 7.30. Aun tengo que probar el tema de ps2 que es la idea de porque queria instalar la 4.46.

Pd: el que busco no hace falta activar nada en multiman, porque es base cobra, este que me pasaste tiene la opcion de ponerlo en modo cobra pero como extra, no es exactamente el que te decia.
La primera version publica del cobra (que se publico integrada en uno de los firmwares de rogero) es demasiado "primitiva". En mi opinion no tiene sentido usar esa version de rogero tan antigua

A lo largo de la vida del cobra se han ido corrigiendo errores, mejorandolo y añadiendole mas funciones
Por ejemplo las ultimas versiones se ha mejorado el soporte de PS2 y estan apunto de añadir soporte de PSP
Estoy ahora mismo en rebug 4.78.2 y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona y la de opciones que trae. Aun asi si buscas un firmware simple y que todo lo de ps2 y psp funcione correctamente si tienes una ps3 retrocompatible recomendaria la 4.46 rogero cobra de cabeza y sin dudarlo.

Edito: he revisado los 2 cfw 4.46 de rogero y son el mismo que el otro que me pasaron. No importa, he probado rebug cobra y estoy muy contento con el, aparte la idea de quedarme en 4.46 era por el tema del menu home en juegos de ps2 y aprovecho para decir que con rebug se ven correctamente asi que no hay ninguna razon ya para permanecer en 4.46 rogero cobra al menos para mi gusto.
12 respuestas