CFW Shirosaki's 3.55 Anti Ban hammer (FAKE)

1, 2, 3
primero, el post no va aqui, sino en softmods y dongles, y segundo, los firms no se pueden colgar ya "tuneados" si no el original de "zorry" y luego el como parchearlo y hacerte tu el ps3updat, pero bueno, asi es mas sencillo para todo cristo aunque creo que los mods lo chaparan o pediran que se modifique en cuanto lo vean. Y segundo, yo sinceramente, si no me explican con pelos y detalles porque es tan fiable y que coño le ha hecho para evitar el ban y tal paso de instalarmelo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
vasolechecongalletas escribió:primero, el post no va aqui, sino en softmods y dongles, y segundo, los firms no se pueden colgar ya "tuneados" si no el original de "zorry" y luego el como parchearlo y hacerte tu el ps3updat, pero bueno, asi es mas sencillo para todo cristo aunque creo que los mods lo chaparan o pediran que se modifique en cuanto lo vean. Y segundo, yo sinceramente, si no me explican con pelos y detalles porque es tan fiable y que coño le ha hecho para evitar el ban y tal paso de instalarmelo.

Vale majo,lo que tu digas,entonces toda la basura de hilos que hay en Scene que no deberian de estar que pasa?Criticando se pasa mejor el dia,y el mirror que he puesto es para hacer mas facil las cosas a los users,que no esta bien?pues que lo modifiquen o lo tiren o lo quemen,estoy harto de compartir para que encima ni se agradezca,Anda ya
kobol6666 escribió:
vasolechecongalletas escribió:primero, el post no va aqui, sino en softmods y dongles, y segundo, los firms no se pueden colgar ya "tuneados" si no el original de "zorry" y luego el como parchearlo y hacerte tu el ps3updat, pero bueno, asi es mas sencillo para todo cristo aunque creo que los mods lo chaparan o pediran que se modifique en cuanto lo vean. Y segundo, yo sinceramente, si no me explican con pelos y detalles porque es tan fiable y que coño le ha hecho para evitar el ban y tal paso de instalarmelo.

Vale majo,lo que tu digas,entonces toda la basura qde hilos que hay en Scene que no deberian de estar que pasa?Criticando se pasa mejor el dia,y el mirror que he puesto es para hacer mas facil las cosas a los users,que no esta bien?pues que lo modifiquen o lo tiren o lo quemen,estoy harto de compartir para que encima ni se agradezca,Anda ya


Yo no te estoy criticando. Te estoy diciendo que te diran que lo cambies de sitio y porque te diran que modifiques la info de dentro. (porque si no lo haces estas colgando algo "ilegal" y no creo que a los mods les guste la idea). No te lo tomes por ahi con no voy con esa intencion. Al contrario SE AGRADECE el aporte y la info. Claro que si. Pero solo intento "ayudarte" para que no te digan nada los mods. Y de paso (aunque imagino que al 99,9% de la gente se la pela, el porque no voy a instalarlo). No es para que te enfades hombre, al contrario. Solo intento ayudar.

Puedes conseguir mas datos de que le han hecho para evitar el ban? Creeme que si me convence el tema, el primero en ponerselo sere yo.
[/quote]Si si, ya lo tengo de hace mucho... XD
Estoy trasteandolo ahora de momento con el CF Kmeaw... Y creo que ya e visto como le manda los datos :)
Salu2[/quote]

Lo has conseguido? pues nada a ver si te animas y nos dices algo suerte compi [ginyo]
Vale y cuando queramos instalar un pkg como seria? Que pasos hay que hacer?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yanpi escribió:Vale y cuando queramos instalar un pkg como seria? Que pasos hay que hacer?

Demo manager por ftp
yanpi escribió:Vale y cuando queramos instalar un pkg como seria? Que pasos hay que hacer?


+1
Porque dicen que por FTP pero no dicen como XD
Salu2
Para hecer lo ke hace este custom firm no hace falta custom firm
Me explico,si tu tienes por ejemplo un cf instalado en 3.55 con todas las apps correspondientes y intalas el 3.55 oficial siguen funcionando porke las app estan firmadas xd
Edit:yo lo probe ayer pase de cf 3.55 a 3.55 ofw sin formatear el hd y estando en ofw me funcionaban todas las app,asi ke veo una chorrada este cf
kobol6666 escribió:
yanpi escribió:Vale y cuando queramos instalar un pkg como seria? Que pasos hay que hacer?

Demo manager por ftp


Y no seria mas comodo crear un pkg que se instale en la ps3 antes de meter este CFW y que luego ese canal nos permita instalar los pkg? Puede ser pocible crear un canal que permita instalar los pkg que quedamos?

Pd: y que pasa con los canales que dejamos? Tendra que tener la id cambiada por unas que sea de demos o algo no?
paxama escribió:Para hecer lo ke hace este custom firm no hace falta custom firm
Me explico,si tu tienes por ejemplo un cf instalado en 3.55 con todas las apps correspondientes y intalas el 3.55 oficial siguen funcionando porke las app estan firmadas xd


Pues la verdad es que tienes razón, totalmente de acuerdo XD
Porque lo que ha hecho es quitarle los iconos del XMB de instalar pkg y demás...
A no ser que haga algo diferente respecto a PSN, como no enviarles información a Sony o algo, es completamente lo mismo...
Salu2

kobol6666 escribió:
yanpi escribió:Vale y cuando queramos instalar un pkg como seria? Que pasos hay que hacer?

Demo manager por ftp


Aaaa ok, ya entiendo... Es que decían por FTP a secas y no decían nada del demo manager y me quede ¬_¬ ¬_¬
Salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
paxama escribió:Para hecer lo ke hace este custom firm no hace falta custom firm
Me explico,si tu tienes por ejemplo un cf instalado en 3.55 con todas las apps correspondientes y intalas el 3.55 oficial siguen funcionando porke las app estan firmadas xd
Edit:yo lo probe ayer pase de cf 3.55 a 3.55 ofw sin formatear el hd y estando en ofw me funcionaban todas las app,asi ke veo una chorrada este cf

si pero en el oficial los juegos instalados en el disco duro no te funcionarian a no ser que editases el eboot para que arrancase desde el disco duro
ivangelillo escribió:
paxama escribió:Para hecer lo ke hace este custom firm no hace falta custom firm
Me explico,si tu tienes por ejemplo un cf instalado en 3.55 con todas las apps correspondientes y intalas el 3.55 oficial siguen funcionando porke las app estan firmadas xd
Edit:yo lo probe ayer pase de cf 3.55 a 3.55 ofw sin formatear el hd y estando en ofw me funcionaban todas las app,asi ke veo una chorrada este cf

si pero en el oficial los juegos instalados en el disco duro no te funcionarian a no ser que editases el eboot para que arrancase desde el disco duro


Ni con multiman??? XD (Si le parcheas el lvl2 yo pensé que a lo mejor funcionaban igual, aunque si a lo mejor no tiene las Syscalls y demás no funciona... :S)
Salu2
manuelin94 escribió:
ivangelillo escribió:
paxama escribió:Para hecer lo ke hace este custom firm no hace falta custom firm
Me explico,si tu tienes por ejemplo un cf instalado en 3.55 con todas las apps correspondientes y intalas el 3.55 oficial siguen funcionando porke las app estan firmadas xd
Edit:yo lo probe ayer pase de cf 3.55 a 3.55 ofw sin formatear el hd y estando en ofw me funcionaban todas las app,asi ke veo una chorrada este cf

si pero en el oficial los juegos instalados en el disco duro no te funcionarian a no ser que editases el eboot para que arrancase desde el disco duro


Ni con multiman??? XD (Si le parcheas el lvl2 yo pensé que a lo mejor funcionaban igual, aunque si a lo mejor no tiene las Syscalls y demás no funciona... :S)
Salu2


eso era con el CFW de geo, en la original si tiene el multiman con lv2 tienen que funcionar ya que cuando arrancas el multiman parchea el lv2 automaticamente
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
manuelin94 escribió:
ivangelillo escribió:
paxama escribió:Para hecer lo ke hace este custom firm no hace falta custom firm
Me explico,si tu tienes por ejemplo un cf instalado en 3.55 con todas las apps correspondientes y intalas el 3.55 oficial siguen funcionando porke las app estan firmadas xd
Edit:yo lo probe ayer pase de cf 3.55 a 3.55 ofw sin formatear el hd y estando en ofw me funcionaban todas las app,asi ke veo una chorrada este cf

si pero en el oficial los juegos instalados en el disco duro no te funcionarian a no ser que editases el eboot para que arrancase desde el disco duro


Ni con multiman??? XD (Si le parcheas el lvl2 yo pensé que a lo mejor funcionaban igual, aunque si a lo mejor no tiene las Syscalls y demás no funciona... :S)
Salu2

el oficial tendria las sillcal y todo desactivado no creo que funcionase ningun juego eso si si eso que alguen pruebe antes de meter este firm a meter el oficial y ver si dando el lv2 le van
Seguro que este CFW lo ha desarrollado Dantez? me suena a desarrollo yankee
pinsipito escribió:Mirad los datos que envia a sony, al encender la ps3 con el programa charles, aver si sale alguna conexion o el tio este las ha deshabilitado en su CFW


que alguien haga esto, yo no se [+risas]. up!
junno escribió:
manuelin94 escribió:
ivangelillo escribió:si pero en el oficial los juegos instalados en el disco duro no te funcionarian a no ser que editases el eboot para que arrancase desde el disco duro


Ni con multiman??? XD (Si le parcheas el lvl2 yo pensé que a lo mejor funcionaban igual, aunque si a lo mejor no tiene las Syscalls y demás no funciona... :S)
Salu2


eso era con el CFW de geo, en la original si tiene el multiman con lv2 tienen que funcionar ya que cuando arrancas el multiman parchea el lv2 automaticamente


Por eso pienso eso... Porque al arrancar el multiman te parchea el lv2...
Salu2
el multiman ultimo no tiene el lv2 incrementetado, seria probar con una version anterior
junno escribió:el multiman ultimo no tiene el lv2 incrementetado, seria probar con una version anterior


No hay problema, solo tienes que meterle el lv2 en su ruta donde se instalo y te lo cargara...
Aquí puse los pasos hace unos días: viewtopic.php?f=163&t=1560090&p=1723794472#p1723794472
Salu2
manuelin94 escribió:
junno escribió:el multiman ultimo no tiene el lv2 incrementetado, seria probar con una version anterior


No hay problema, solo tienes que meterle el lv2 en su ruta donde se instalo y te lo cargara...
Aquí puse los pasos hace unos días: viewtopic.php?f=163&t=1560090&p=1723794472#p1723794472
Salu2

solo queda esperar a que alguien lo prueve, yo lo haria pero ya brickee y prefiero no tocar el firmware jeje, de todas formas de poderse cargar tampoco aportaria nada, los baneos a seguir atosigando y nos complicariamos a la hora de querer instalar un .pkg
junno escribió:
manuelin94 escribió:
junno escribió:el multiman ultimo no tiene el lv2 incrementetado, seria probar con una version anterior


No hay problema, solo tienes que meterle el lv2 en su ruta donde se instalo y te lo cargara...
Aquí puse los pasos hace unos días: viewtopic.php?f=163&t=1560090&p=1723794472#p1723794472
Salu2

solo queda esperar a que alguien lo prueve, yo lo haria pero ya brickee y prefiero no tocar el firmware jeje, de todas formas de poderse cargar tampoco aportaria nada, los baneos a seguir atosigando y nos complicariamos a la hora de querer instalar un .pkg


No si aportar no aporta nada... XD
Era solo que estábamos diciendo que si funcionaria seria igual que el supuesto CF de este hilo XD
Salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
es que si funciona igual lo mismo esto no es ni un custm firm si no el original con los certificados cambiados
ivangelillo escribió:es que si funciona igual lo mismo esto no es ni un custm firm si no el original con los certificados cambiados


Osea una currada de CF total [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
De todas maneras no podremos saber si este CFW funciona bien de verdad hasta que alguien que lo haya metido y haya pasado un poco de tiempo y es verdad que no le banean....a mi todavía me resulta un poco raro...pero oye ojala que funcione.
Saludos!
Alguien que lo haya instalado que mire con el charles y sin conectarse a psn si manda informacion a sony, es el unico significado que podria ver a este custom.
no recomiendo instalar esto , con las ultimas averiguaciones podrían robaros datos redireccionando las urls en el vsh.self de la consola a otro servidor alternativo hecho por los creadores del firm y cogeros vuestras id's y demas.

Yo que ustedes no lo instalaba
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dospiedras1973 escribió:no recomiendo instalar esto , con las ultimas averiguaciones podrían robaros datos redireccionando las urls en el vsh.self de la consola a otro servidor alternativo hecho por los creadores del firm y cogeros vuestras id's y demas.

Yo que ustedes no lo instalaba

si lo mandase a otro servidor no podrias entrar en psn no es logico eso lo que hay que ver es con el charles que es lo que manda
ivangelillo escribió:
dospiedras1973 escribió:no recomiendo instalar esto , con las ultimas averiguaciones podrían robaros datos redireccionando las urls en el vsh.self de la consola a otro servidor alternativo hecho por los creadores del firm y cogeros vuestras id's y demas.

Yo que ustedes no lo instalaba

si lo mandase a otro servidor no podrias entrar en psn no es logico eso lo que hay que ver es con el charles que es lo que manda


si puedes conectar a psn con otro servidor , yo tengo un server dns con lo menos 30 personas de confianza usándolo desde sus casas comodamente sin charles ni ps3dns , ya que lo tengo yo configurado en mi lado correctamente.
No sabemos qué es lo que provoca el ban, tampoco si es uno o más archivos (o lo que sea lo que delate el uso de CFW), luego es de suponer que esto NO SIRVE.

Salvo que ahora alguien me diga que se sabe cuál es la señal que recibe Sony, claro.
vasolechecongalletas escribió:primero, el post no va aqui, sino en softmods y dongles, y segundo, los firms no se pueden colgar ya "tuneados" si no el original de "zorry" y luego el como parchearlo y hacerte tu el ps3updat, pero bueno, asi es mas sencillo para todo cristo aunque creo que los mods lo chaparan o pediran que se modifique en cuanto lo vean. Y segundo, yo sinceramente, si no me explican con pelos y detalles porque es tan fiable y que coño le ha hecho para evitar el ban y tal paso de instalarmelo.


ok
Yo hasta que el autor del CFW no de explicaciones de que es lo que lleva esto para que sea indetectable...Recomendaria no hacer nada y esperar que a algun impaciente le puede costar el ban yo al menos no actualizare prefiero esperar unos dias a ver que pasa [agggtt]
yo tampoco lo recomiendos,no por causa de brick (que puede ser el caso) sino porque realmente no aporta nada que no tengamos, si no quieres que tu ps3 envie datos a choni bloquear las direciones en el router que por hay andaban en un hilo y solucionado...
Pues no me acuerdo bien si cuando puse el ofw 3.55 llegue a ejecutar alun backup pero creo recordar ke si,no estoy seguro pero el multiman 1.15 si ke lo ejectute despues de instalar el ofw
junno escribió:yo tampoco lo recomiendos,no por causa de brick (que puede ser el caso) sino porque realmente no aporta nada que no tengamos, si no quieres que tu ps3 envie datos a choni bloquear las direciones en el router que por hay andaban en un hilo y solucionado...


Es así de simple no ay mas..
DjEloY escribió:
junno escribió:yo tampoco lo recomiendos,no por causa de brick (que puede ser el caso) sino porque realmente no aporta nada que no tengamos, si no quieres que tu ps3 envie datos a choni bloquear las direciones en el router que por hay andaban en un hilo y solucionado...


Es así de simple no ay mas..

webs bloqueadas y usar bien el erase, menos posivilidad de que te detecten, aunque aun no se sabe de donde obtiene la informacion choni pero mejor prevenir que curar..
junno escribió:yo tampoco lo recomiendos,no por causa de brick (que puede ser el caso) sino porque realmente no aporta nada que no tengamos, si no quieres que tu ps3 envie datos a choni bloquear las direciones en el router que por hay andaban en un hilo y solucionado...

Podéis poner el hilo ese del que habla junno, gracias
DjEloY escribió:
junno escribió:yo tampoco lo recomiendos,no por causa de brick (que puede ser el caso) sino porque realmente no aporta nada que no tengamos, si no quieres que tu ps3 envie datos a choni bloquear las direciones en el router que por hay andaban en un hilo y solucionado...


Es así de simple no ay mas..


No se, no creo que sea tan sencillo como esto,sony ha cometido errores pero si esto fuera la solucion seria una INMENSA CADA DE SONY.
The Puro escribió:
junno escribió:yo tampoco lo recomiendos,no por causa de brick (que puede ser el caso) sino porque realmente no aporta nada que no tengamos, si no quieres que tu ps3 envie datos a choni bloquear las direciones en el router que por hay andaban en un hilo y solucionado...

Podéis poner el hilo ese del que habla junno, gracias

hilo_tu-ps3-envia-info-a-sony-aunque-no-estes-en-psn_1576023
esta y haber si encuentro la otra que era mas completa

edito: ahora mismo no la encuentro :/
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sabéis al peligro que correis usando cosas del "competente" dantez team...

Es una persona que dice que Sony no podía banear porque los CFW usaban las master keys Imagen
Al margen de que este CFW sea más seguro o menos (o igual) que los otros, ¿alguien podría explicar cómo se bloquea esta dirección con el Charles para que la PS3 no tenga acceso a ella? http://tmdb.np.dl.playstation.net

Es que e mirado desde el router pero no me da esa opción y en otros hilos no lo llegan a explicar.
Rising_Hei escribió:No sabéis al peligro que correis usando cosas del "competente" dantez team...

Es una persona que dice que Sony no podía banear porque los CFW usaban las master keys Imagen


OMG
Como va a decir semejante parida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
junno escribió:
The Puro escribió:
junno escribió:yo tampoco lo recomiendos,no por causa de brick (que puede ser el caso) sino porque realmente no aporta nada que no tengamos, si no quieres que tu ps3 envie datos a choni bloquear las direciones en el router que por hay andaban en un hilo y solucionado...

Podéis poner el hilo ese del que habla junno, gracias

hilo_tu-ps3-envia-info-a-sony-aunque-no-estes-en-psn_1576023
esta y haber si encuentro la otra que era mas completa

edito: ahora mismo no la encuentro :/


Eso no esta comprobado U_U y no ahí prueba de que es lo que se envía... Recuerden que muchas aplicaciones requieren internet puede ser una carpeta creada por el multiman o cualquier aplicación que necesite internet.
javsp escribió:Al margen de que este CFW sea más seguro o menos (o igual) que los otros, ¿alguien podría explicar cómo se bloquea esta dirección con el Charles para que la PS3 no tenga acceso a ella? http://tmdb.np.dl.playstation.net

Es que e mirado desde el router pero no me da esa opción y en otros hilos no lo llegan a explicar.


q tiene esa dirección para que solo quieras bloquearla
DjEloY escribió:
javsp escribió:Al margen de que este CFW sea más seguro o menos (o igual) que los otros, ¿alguien podría explicar cómo se bloquea esta dirección con el Charles para que la PS3 no tenga acceso a ella? http://tmdb.np.dl.playstation.net

Es que e mirado desde el router pero no me da esa opción y en otros hilos no lo llegan a explicar.


q tiene esa dirección para que solo quieras bloquearla


Porque es la que envía a Sony tu historial (Osea las aplicaciones/juegos que has ejecutado...)
Salu2
manuelin94 escribió:
DjEloY escribió:
javsp escribió:Al margen de que este CFW sea más seguro o menos (o igual) que los otros, ¿alguien podría explicar cómo se bloquea esta dirección con el Charles para que la PS3 no tenga acceso a ella? http://tmdb.np.dl.playstation.net

Es que e mirado desde el router pero no me da esa opción y en otros hilos no lo llegan a explicar.


q tiene esa dirección para que solo quieras bloquearla


Porque es la que envía a Sony tu historial (Osea las aplicaciones/juegos que has ejecutado...)
Salu2



Era simple curiosidad pero si chony detecta que no envías historial y te ve conectado te cruje no? porque ve que algo va mal
flipo con la gente, sale esto que no se sabe a ciencia cierta ni de donde viene ni que es lo que le hace a la consola, y a instalar xDxD
DjEloY escribió:Era simple curiosidad pero si chony detecta que no envías historial y te ve conectado te cruje no? porque ve que algo va mal

Lo mío también es curiosidad más que nada. Ahora mismo estoy offline en la consola pero sería interesante saber cómo se bloquean ciertas URL's usando el Charles.
cuberata escribió:flipo con la gente, sale esto que no se sabe a ciencia cierta ni de donde viene ni que es lo que le hace a la consola, y a instalar xDxD


Así es la gente amigo... XD
Salu2
HYPEEEEEEEEEEEE! Una cosilla la cosa se está desviando... Se ha probado ya o que? Alguien podría decir que funciones son las que bloquean los bans? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Este CFW es tan bueno como el CFW 3.41 Hermes?
105 respuestas
1, 2, 3