CFW Shirosaki's 3.55 Anti Ban hammer (FAKE)

1, 2, 3
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dantez Team,asi se hace llamar este usuario,ha creado un CFW,Estable , Confiable, Online... Cero Peligro Ban !¡¡
es muy sencillo su instalacion de la misma manera de el waninkoko u kmeaw,, no usen el recovery !!! desde el menu con carpeta PS3/UPDATE y metene el PUP

Info sacada de PS3SOS:AQUI EL LINK:http://www.ps3sos.com/showthread.php?11875-Tutoria-CFW-Shirosaki-s-3.55-Anti-Bannhammer-by-Dantez-Team


PD:Este CFW Necesita previamente Intalas tus aplicaciones por que no contiene la carpeta Install package ni la PS3_Game !!
Que necesitamos :

CFW Shirosaki's 3.55

FTP blackbox previamente instaldo

Multiman 1.16.0 Previamente Instaldo

Dev_blind Previamente Instaldo.

Al terminar la Instalacion tendra k volver a hacer lo del Blnd_dev para ir online,,, usar lo el fuckpsn.. no usen nada mas..

Configuran sus DNS de la misma manera,,

corren el fuck psn,, encienden su consola,, hacen sign in,, para aceptar nuevos terminos, haganlo sin miedo,, no pasa nada.

Algo importante, para quien use charles no nesesita el dev_blind.


Descargar el CFW Shirosaki's 3.55

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=HPOBAT5O


Nota: Tienen que renombrar el pup a PS3UPDT.PUP <<<<
Parece que la scene no se da por vencido. A ver si esto funciona y gracias por el aporte.
Gracias, un par de preguntas ¿se puede instalar encima directamente de Waninkoko v2? y otra cosa ¿cada vez que salga una actualizacion importante de algun loader que hacemos?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juancafr escribió:Gracias, un par de preguntas ¿se puede instalar encima directamente de Waninkoko v2? y otra cosa ¿cada vez que salga una actualizacion importante de algun loader que hacemos?

Exacto,se puede instalar encima de cualquier Fimware modificado,eso si,una vez instalado desaparece la carpeta install games y app,por lo que se recomienda instalar antes todo lo necesario para jugar a los backups
Juancafr escribió:Gracias, un par de preguntas ¿se puede instalar encima directamente de Waninkoko v2? y otra cosa ¿cada vez que salga una actualizacion importante de algun loader que hacemos?


Por lo que he entendido y he visto por la web, necesitas tener un CFW previamente para instalar aplicaciones, ya que este CFW elimina el Install Packages
Si quisiera volver a CFW Waninkoko v2 por lo que sea ¿tambien lo instalo encima?
Cómo se sabe que evita los bans? en xbox cada vez que sacan una actualización aseguran que es stealth y que no te pueden banear, sin embargo siempre banean...
Qué hacer cuando quieras instalar un juego nuevo en la play teniendo este cfw instalado? se podría hacer mediante dongle o hay que instalar otro cfw y vuelta otra vez a este?
Saludos!
Si en un futuro quieres instalar un Install Packages con este CFW no puedes no?
Gracias por el aporte pero lo veo muy lioso todo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xusclis escribió:Cómo se sabe que evita los bans? en xbox cada vez que sacan una actualización aseguran que es stealth y que no te pueden banear, sin embargo siempre banean...
Qué hacer cuando quieras instalar un juego nuevo en la play teniendo este cfw instalado? se podría hacer mediante dongle o hay que instalar otro cfw y vuelta otra vez a este?
Saludos!

con la ayuda de el FTP blackbox podemos seguir instalando las aplicaciones
seguro que no abra bricks?
gracias esperaremos a que alguien lo instalale y comente.
Lo estoy intalando aor amismo aora os cuento k tal
Edito:
Ya se intalo kita el intall pkg y el ps3/GAME
pero puedes usar las erramientas aora are lo del certificado y aora os cuento
kobol6666 escribió:
xusclis escribió:Cómo se sabe que evita los bans? en xbox cada vez que sacan una actualización aseguran que es stealth y que no te pueden banear, sin embargo siempre banean...
Qué hacer cuando quieras instalar un juego nuevo en la play teniendo este cfw instalado? se podría hacer mediante dongle o hay que instalar otro cfw y vuelta otra vez a este?
Saludos!

con la ayuda de el FTP blackbox podemos seguir instalando las aplicaciones

Ok gracias. Lo que sigue sin estar claro entonces es la primera pregunta... cómo aseguran que es imbaneable...
Saludos.
xusclis escribió:
kobol6666 escribió:
xusclis escribió:Cómo se sabe que evita los bans? en xbox cada vez que sacan una actualización aseguran que es stealth y que no te pueden banear, sin embargo siempre banean...
Qué hacer cuando quieras instalar un juego nuevo en la play teniendo este cfw instalado? se podría hacer mediante dongle o hay que instalar otro cfw y vuelta otra vez a este?
Saludos!

con la ayuda de el FTP blackbox podemos seguir instalando las aplicaciones

Ok gracias. Lo que sigue sin estar claro entonces es la primera pregunta... cómo aseguran que es imbaneable...
Saludos.

En teoria es k como en el mensaje nos advirtieron k kitaramos todo lo k nos permitiera intalar homebrew pos con esto se lo kitan y puedes entrar al psn y no te banean o algo asi espero k te sirva
Salu2
Hombre pero si seguimos teniendo instalado el gaia manager, multiman o cualquier otro para cargar los juegos y el ftp blackbox no hemos eliminado todas las aplicaciones caseras, por lo que nos pueden detectar igual...
Nos advirtieron de que quitaramos el CFW también, no solo lo que nos permitiera instalar homebrew además de que con el blackbox se sugie pudiendo instalar homebrew. Tiene que tener otro metodo para que no te descubran.

¿Alguien sabe como es?
No me da mucha seguridad esto ehh....
Aora estoy en online es la store voy a ver con el black ops si funciona
Edito :
Ya estoy jugando al black ops online
Quien lo haya instalado que mire si cambia el numero de version en informacion del sistema si no es mucha molestia.
Cero Peligro Ban !¡¡


en base a que se afirma esto ??

¬_¬
xusclis escribió:Hombre pero si seguimos teniendo instalado el gaia manager, multiman o cualquier otro para cargar los juegos y el ftp blackbox no hemos eliminado todas las aplicaciones caseras, por lo que nos pueden detectar igual...


Xusclis tio por que tienes tanto miedo al baneo? si nunca juegas online por miedo al baneo, es lo mismo que si te hubieran baneado, no? aprovecha lo que haya, y si nos banearan ya saldrá algo para desbanearla o saltarte el baneo, no te preocupes tanto.

Por cierto, no te he leído x ahí, te ha llegado la mail amenazante tb? Habías conectado alguna vez la consola online o solo a la red? a mi si me llegó, pero yo he sido de lo más marronero que hay jajaja.
pupila1992 escribió:Quien lo haya instalado que mire si cambia el numero de version en informacion del sistema si no es mucha molestia.

Sigue poniendo 3.55
y en que ps3 se ha instalado? la tuya es de las de 40 gb brickeables por wanin?
Yo no entiendo tanta obsesión por querer jugar online con un CFW mediante PSN. Ojalá salga algún servidor alternativo fiable, o lo que sea, pero dejad de comeros el tarro porque esto es un "quiero y no puedo" y os terminarán baneando a todos.
Tan difícil es entender eso de o scene, u online? Y el que quiera online, pues que se compre otra consola para ello, o que actualice la que tiene, o simplemente que se espere, pero dejad de tocar ya las narices con el mismo tema porque cansa bastante y sólo se habla de tonterías en mil hilos iguales.
"Anti Ban hammer..." no me jod**... ¬_¬

Y al del black ops, mejor te mirabas un diccionario, nene. Me piro, que me cansáis.
estoy pensando en ponerme este ya que me tira mucho el online, pero quería saber si alguien que lo tenga puesto me puede decir si se pierde la reproducción bluray
A mi me gustaria saber el motivo por el cual no te pueden banear, que lleva para evitarlo?
Yoo tambien me uno a la pregunta de todos en que se basa para saber que no te banearan???? yo he estado jugando online en kmeaw y tampoco me ha llegado nada de emails ni ban
Nose xq pero no me da ami este cfw muy buena espina.. Xq no esperais a ke hable la gente q entiende del tema? Ya q puede ser informacion falsa para atraernos y despues sea mas facil cojernos? Weno quien se quiera arriesgar adelante que comente como le fue y si cambia la version de la ps3 a la 3.56, y ya de camino que haga un tutorial de fomo instalar aplicaciones desde ftp aunque de que serviria? En el momento que lo hagamos acabaremos cogidos no?
parrrra lo siento pero con 5 posts y registrado hace nada, no te puedo creer.

Podría ser Sony quien ha creado este CFW, pa pillarnos a todos... Vale paranoias, pero yo lo haría si fuese sony.Nuevo mensajepor xusclis hace 28 minutos
Yo por ahora paso de jugar al online, hasta que gente de confianza: Wanikoko, Fail0ver team etc nos avisen de algo.

Saludos
Pues la verdad que no inspira mucha confianza, nadie sabe que es lo que hace realmente para ser tan anti ban, por lo que parece la unica novedad es que elimina esas dos opciones del XMB pero si sigue enviando la informacion de lo que usamos en nuestra negrita a sony no vale para mucho la verdad, esto me hace pensar en que cuidado a ver si va a ser un señuelo que han colgado los de sony para que aceptemos los nuevos terminos y condiciones con tranquilidad para darnos el palo cuando estemos confiados...
ferchu607 escribió:Pues la verdad que no inspira mucha confianza, nadie sabe que es lo que hace realmente para ser tan anti ban, por lo que parece la unica novedad es que elimina esas dos opciones del XMB pero si sigue enviando la informacion de lo que usamos en nuestra negrita a sony no vale para mucho la verdad, esto me hace pensar en que cuidado a ver si va a ser un señuelo que han colgado los de sony para que aceptemos los nuevos terminos y condiciones con tranquilidad para darnos el palo cuando estemos confiados...


Dudo mucho que Dantez Team trabaje para Sony. Pero si su "unica" seguridad es que haya quitado esas dos carpetas...
imdh escribió:parrrra lo siento pero con 5 posts y registrado hace nada, no te puedo creer.

Podría ser Sony quien ha creado este CFW, pa pillarnos a todos... Vale paranoias, pero yo lo haría si fuese sony.Nuevo mensajepor xusclis hace 28 minutos
Yo por ahora paso de jugar al online, hasta que gente de confianza: Wanikoko, Fail0ver team etc nos avisen de algo.

Saludos


Hola te comprendo pero es verdad si kieres te pso una foto por privado
Lo de los 5 mensajes es k suelo comentar
Mi PS3 es la FAT de 40 gb
El_MuLLeR escribió:Yo no entiendo tanta obsesión por querer jugar online con un CFW mediante PSN. Ojalá salga algún servidor alternativo fiable, o lo que sea, pero dejad de comeros el tarro porque esto es un "quiero y no puedo" y os terminarán baneando a todos.
Tan difícil es entender eso de o scene, u online? Y el que quiera online, pues que se compre otra consola para ello, o que actualice la que tiene, o simplemente que se espere, pero dejad de tocar ya las narices con el mismo tema porque cansa bastante y sólo se habla de tonterías en mil hilos iguales.
"Anti Ban hammer..." no me jod**... ¬_¬

Y al del black ops, mejor te mirabas un diccionario, nene. Me piro, que me cansáis.



Hola? tanta obsesion? lo primero esque nadie, y repito NADIE te obliga a entrar en este hilo si no te interesa y si es asi no se ni para que entras ni para que te molestas en postear nada, y lo segundo si tenemos una consola a la cual algunos juegos disponen de online y a la gente le gusta y la scene se molesta sin ninguna obligacion en poder activarlo sin riesgo porque no vamos a poder disfrutar de ello? no hay porque elegir entre scene u online al fin y al cabo una cosa esta dentro de la otra; pero en fin si no te crees lo de anti ban pues no lo pruebes tampoco te ha obligado nadie que parece que estas obligado a probar todo lo que se postea en este foro.

y bueno espero que funcione pero yo demomento voy a seguir en Kmeaw Offline hasta que no pase un tiempo y se confirme todo no creo que lo pruebe y de todas formas yo creo que me esperare al CFW de Graf Chokolo con OtherOS++ antes que el online =) un saludo gente y gracias por esto post la scene hace gran avances :)
Yo me estoy leyendo el post del Dantez este que ha publicado el CFW y no sé, no da respuestas razonables porque no explica el porque es indetectable se limita a decir que es indetectable y punto pero no porqué.
ELITE92 escribió:Yo me estoy leyendo el post del Dantez este que ha publicado el CFW y no sé, no da respuestas razonables porque no explica el porque es indetectable se limita a decir que es indetectable y punto pero no porqué.


+1

Que explique que modifica (no hace falta como si es lo que quiere ocultar) y entonces se podrá pensar en instalarlo, de momento es igual que el CFW de naima pero encima no deja instalar .PKG
parrrra escribió:
imdh escribió:parrrra lo siento pero con 5 posts y registrado hace nada, no te puedo creer.

Podría ser Sony quien ha creado este CFW, pa pillarnos a todos... Vale paranoias, pero yo lo haría si fuese sony.Nuevo mensajepor xusclis hace 28 minutos
Yo por ahora paso de jugar al online, hasta que gente de confianza: Wanikoko, Fail0ver team etc nos avisen de algo.

Saludos


Hola te comprendo pero es verdad si kieres te pso una foto por privado
Lo de los 5 mensajes es k suelo comentar
Mi PS3 es la FAT de 40 gb


Yo lo siento pero tampoco te creo, hace 2 días salio otro CFW y contesto otro que solo tenia 3 post... que casualidad que siempre que sale un CFW nuevo sale probandolo uno que tiene menos de 5 post e incluso se estrena en ese hilo, así que o eres de chony, o eres el mismo user con otro nick, o eres un espavilaobrick.
thediabl0 escribió:
parrrra escribió:
imdh escribió:parrrra lo siento pero con 5 posts y registrado hace nada, no te puedo creer.

Podría ser Sony quien ha creado este CFW, pa pillarnos a todos... Vale paranoias, pero yo lo haría si fuese sony.Nuevo mensajepor xusclis hace 28 minutos
Yo por ahora paso de jugar al online, hasta que gente de confianza: Wanikoko, Fail0ver team etc nos avisen de algo.

Saludos


Hola te comprendo pero es verdad si kieres te pso una foto por privado
Lo de los 5 mensajes es k suelo comentar
Mi PS3 es la FAT de 40 gb


Yo lo siento pero tampoco te creo, hace 2 días salio otro CFW y contesto otro que solo tenia 3 post... que casualidad que siempre que sale un CFW nuevo sale probandolo uno que tiene menos de 5 post e incluso se estrena en ese hilo, así que o eres de chony, o eres el mismo user con otro nick, o eres un espavilaobrick.

Hola aki te dejo estas imagenes
no puedo subirlas pero abridlas en vuetro navegador
No se de kienme ablas y no soy de $ony
Sino me crees con esto pos ya no se k acer
Es k los novatos no podemos probar las cosas :(
Yo jugando online
http://img713.imageshack.us/img713/5968/0000008on.jpg
Yo jugando online ves k no tengo el install y el PS3/GAME y esta el multiman el dev_blind
http://img836.imageshack.us/img836/3876/0000009bt.jpg
Aqui en la intalacion
http://img218.imageshack.us/img218/153/0000010v.jpg
Y si no crees k las imagenes son mias aki tienes
http://img407.imageshack.us/img407/1530/sinttulouf.png
Mirad los datos que envia a sony, al encender la ps3 con el programa charles, aver si sale alguna conexion o el tio este las ha deshabilitado en su CFW
Ozone escribió:
xusclis escribió:Hombre pero si seguimos teniendo instalado el gaia manager, multiman o cualquier otro para cargar los juegos y el ftp blackbox no hemos eliminado todas las aplicaciones caseras, por lo que nos pueden detectar igual...


Xusclis tio por que tienes tanto miedo al baneo? si nunca juegas online por miedo al baneo, es lo mismo que si te hubieran baneado, no? aprovecha lo que haya, y si nos banearan ya saldrá algo para desbanearla o saltarte el baneo, no te preocupes tanto.

Por cierto, no te he leído x ahí, te ha llegado la mail amenazante tb? Habías conectado alguna vez la consola online o solo a la red? a mi si me llegó, pero yo he sido de lo más marronero que hay jajaja.

Pues mira, tengo tanto miedo porque tuve la xbox360 flasheada y acabé hartísimo de los backups y no poder jugar online. Me cambié a ps3 y explotó la scene, asíque decidí que mientras no hubiese riesgo de baneo, pues por qué no? Así que mientras puedo aprovecho, pero no quiero perder bajo ninguna circunstancia la opción de online, porque si en un momento dado tengo que elegir entre una cosa u otra elegiré online.
Saludos!
pinsipito escribió:Mirad los datos que envia a sony, al encender la ps3 con el programa charles, aver si sale alguna conexion o el tio este las ha deshabilitado en su CFW


si seria lo mejor a ver si alguien se anima, yo esque no uso charles si no lo probaria....
thediabl0 escribió:
parrrra escribió:
imdh escribió:parrrra lo siento pero con 5 posts y registrado hace nada, no te puedo creer.

Podría ser Sony quien ha creado este CFW, pa pillarnos a todos... Vale paranoias, pero yo lo haría si fuese sony.Nuevo mensajepor xusclis hace 28 minutos
Yo por ahora paso de jugar al online, hasta que gente de confianza: Wanikoko, Fail0ver team etc nos avisen de algo.

Saludos


Hola te comprendo pero es verdad si kieres te pso una foto por privado
Lo de los 5 mensajes es k suelo comentar
Mi PS3 es la FAT de 40 gb


Yo lo siento pero tampoco te creo, hace 2 días salio otro CFW y contesto otro que solo tenia 3 post... que casualidad que siempre que sale un CFW nuevo sale probandolo uno que tiene menos de 5 post e incluso se estrena en ese hilo, así que o eres de chony, o eres el mismo user con otro nick, o eres un espavilaobrick.


[360º] siempre sale a cuentas el tema de los usuarios nuevos,tampoco tienes tu tantos no? en cambio yo llevo mas años que tu aqui..
ELITE92 escribió:
pinsipito escribió:Mirad los datos que envia a sony, al encender la ps3 con el programa charles, aver si sale alguna conexion o el tio este las ha deshabilitado en su CFW


si seria lo mejor a ver si alguien se anima, yo esque no uso charles si no lo probaria....


eso probarlo! ojala no mande nada a sony. se anima alguien?
martonimix escribió:
ELITE92 escribió:
pinsipito escribió:Mirad los datos que envia a sony, al encender la ps3 con el programa charles, aver si sale alguna conexion o el tio este las ha deshabilitado en su CFW


si seria lo mejor a ver si alguien se anima, yo esque no uso charles si no lo probaria....


eso probarlo! ojala no mande nada a sony. se anima alguien?


Si me decís como alomejor me decido a instalarlo solamente para probarlo... XD
Se que se mira con charles... Pero en que pestaña de todas las que salen se mira??? (Es por no andar mirando todas XD XD)
Salu2 ;)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver señores,que conste que en ningun momento estoy poniendo una pistola en la cabeza a nadie para que lo instale,el que quiera creer que no te van a banear,pues que lo instale y a jugar online,quien no,pues que siga con su offline,pero dejen de porfiar ,ya que si lo he posteado ,es para que la gente se siga divirtiendo con su ps3,?hay riesgo de baneo?Nada es 100% fiable,yo llevo desde ayer por la mañana con online,y de momento aqui estoy,online,que algun dia Sorny hace algo,pues igual sacaran otra cosa,pero por favor,ya lo he dicho el que quiera que pruebe y si no no pasa nada [beer]
Que alguien se lo diga [carcajad] [carcajad] que yo no tengo ni idea del charles [mamaaaaa]
ELITE92 escribió:Que alguien se lo diga [carcajad] [carcajad] que yo no tengo ni idea del charles [mamaaaaa]

yo tampoco, pero se que se puede, que alguien se lo diga [+risas]
ELITE92 escribió:Que alguien se lo diga [carcajad] [carcajad] que yo no tengo ni idea del charles [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dije a lo mejor... XD, pero puede que si lo ponga, aunque sea ponerlo, mirar eso y volver al CF Kmeaw XD
Salu2
manuelin94 escribió:
ELITE92 escribió:Que alguien se lo diga [carcajad] [carcajad] que yo no tengo ni idea del charles [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dije a lo mejor... XD, pero puede que si lo ponga, aunque sea ponerlo, mirar eso y volver al CF Kmeaw XD
Salu2


Pero has usado charles ya? quiero decir,si lo usas solo tendria que buscarte por google como hacerlo. De lo contrario tendrias que instalar charles y configurarlo y es un coñazo flipante [carcajad]

Edito: me he puesto a buscarlo y no encuentro nada de nada al respecto, a ver si alguien que sepa dice algo.
uf yo no meteria eso en mi consola ni jarto de grifa. vete a saber si no es un 3.56v3 oculto y encima tienes que tener ya CF para instalarlo. ummmmmm...

me huele a 3.56, online sin opciones PKG o brick sin online ni PKG. un saludo.
ELITE92 escribió:
manuelin94 escribió:
ELITE92 escribió:Que alguien se lo diga [carcajad] [carcajad] que yo no tengo ni idea del charles [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dije a lo mejor... XD, pero puede que si lo ponga, aunque sea ponerlo, mirar eso y volver al CF Kmeaw XD
Salu2


Pero has usado charles ya? quiero decir,si lo usas solo tendria que buscarte por google como hacerlo. De lo contrario tendrias que instalar charles y configurarlo y es un coñazo flipante [carcajad]

Edito: me he puesto a buscarlo y no encuentro nada de nada al respecto, a ver si alguien que sepa dice algo.


Si si, ya lo tengo de hace mucho... XD
Estoy trasteandolo ahora de momento con el CF Kmeaw... Y creo que ya e visto como le manda los datos :)
Salu2
Dantez team es bastante activo subiendo backups en la pagina de origen de la información.Asi que no creo que sea fake pero mejor ver pasar al toro desde la barrera
a ver si explica un poco mas que le ha hecho al CFW y esta noche cuando tenga algo de tiempo lo pruebo
105 respuestas
1, 2, 3