CFW SIN CONTROLADORA

hola tengo ps3 slim que no actualiza por la controladora ¿cual cfw le puedo poner que no haga falta la controladora y sea lo mas alto posible? gracias.
hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

El tutorial esta muy bien explicado leetelo antes de instalar el CFW.

Saludos
pues nada hace lo mismo error y vuelta a empezar si formateo disco me pone que formatee y luego pide el firm pero al 17% error ya no se si hay manera de poderlo solucionar gracias por responder
jc016c escribió:pues nada hace lo mismo error y vuelta a empezar si formateo disco me pone que formatee y luego pide el firm pero al 17% error ya no se si hay manera de poderlo solucionar gracias por responder

¿Que versión de CFW TIENES?
¿Hiciste downgrade anteriormente?
hola no se que version tiene le he metido el parche de los tres mosqueteros ya que no hacia mas que dar error al actualizar entonces pense en poner el parche para ver que pasaba y ha ce lo mismo crees que puede tener solucion?
metele los parches para dowgrade y con el jig en factory metes un pen con el cfw y pruebas si da error sube el arhivo que se genera en el pen con el error
hola gracias por responder pero no hay manera de ponerla en factory le he puesto los paarches enciendo y me pide que conecte mando apago pongo el dongle pulso power eject pita y no hace nada dime si sabes que mas puedo hacer o le pego fuego gracias.
Vaya, vaya, estamos en las mismas.....y la mia tiene controladora.

hilo_8002f147-me-quede-sin-ideas_1970119
7 respuestas