CFW SPOOF 3.56 PS2-NonBC Debug. Beta1.15 PSN Ready

1, 2, 3, 4
También comentaban que no les salía el icono para conectar a PlayStation Network...
Salu2
en slim todavia no esta habilitada la funcion ps2 o se puede probar tambien?
anonymous_rock escribió:Estimados compañeros agradecemos su confianza depositada en nuestro trabajo, tambien queremos destacar que debeis recordaros de hacer lo siguiente antes de empezar a poner a prueba el emulador de ps2.

- Debereis desactivar la opcion "Disc boot first" o inicio automatico de disco, luego probad a insertar un disco original de PS2.


Esta opción la encontrareis en "System settings" en el marco de configuración.

Recomiendo que probeis con juegos cdrom de ps2, tambien podeis probar con juegos como Gta San andreas, twisted metal asi como otros que han sido testeados antes. Debeis de iniciar el juego de ps2 vosotros mismos porque habreis desactivado la opción de inicio automatico. A la vez es posible que querais probar el disco Swap Magic para habilitar la carga de homebrew de ps2 ya que esto no ha podido ser testeado debido a que no poseemos bajo nuestro poder uno de estos. Como ya habeis visto esta beta funciona correctamente y ha sido hecha bajo ciertos requisitos para evitar en lo mas posible cualquier brick.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_CD-ROM_games

Saludos


hola que tal viendo que esto avanza no rapido (lento pero seguro) sera posible que puedan portarlo a 3.55? y el problema con varios sobre iniciar sesion? creo que no han visto que varios tienen ese problema espero que respondas saludos.
Anonymus dijo:

Emulacion de PS2 (Soft-Emulator hacked) en algunos modelos no retrocompatibles. Modelo FAT de 40gb, 80gb, 160gb=75% finalizado, en el caso de los modelos slim se necesitan mas pruebas ademas de que en estos modelos la compatibilidad es aun baja.

un saludo
Nuevo update Beta 1.15: Nueva version con actualizaciones y mejoras.

- PSN Ready: Ahora con la implementación de los certificados usados para conectar al PSN, el CFW esta ahora preparado para automatizar el proceso de quienes estan usando online en el FW 3.41 y quieran avanzar hacia este CFW y librarles de la necesidad de volver a instalar dichos certificados.

- Iconos de la NP Retail funcionando de nuevo.

- PS2 Service Mode LPAR actualizada para buscar mejoras y prevenir errores.

- Mejoras en el Spoof 3.56.

- Cambios internos en busca de corregir errores ocasionales.

Una vez hayais instalado el CFW podeis testear vuestros juegos de ps2 preferiblemente compatibles o algunos en formato cdrom pero para ello por el momento debeis usar el Service Mode.

- Usar un dongle programado con el .HEX del PSGRADE y hacer el tipico proceso de power + eject.

- Una vez apagado la PS3 volvedla a encender y verificar que esteis en el service mode, podreis ver un recuadro rojo.

- Debereis ir a "System settings" y desactivar la opcion "Disc boot first" o inicio automatico de disco, luego probad a insertar un disco original de PS2.

- Debeis de cargar el disco de forma manual ya que habeis desactivado el inicio automatico. El disco deberia de iniciar pero dependiendo del juego podreis jugar o no, asi que recomiendo probar con juegos en formato cdrom o inclusive el GTA SA (Parece que funciona segun testimonios de otros usuarios) es posible que tambien puedan testear el disco Swap magic para probar el acceso al homebrew de ps2 ya que nosotros no hemos poner a prueba esta caracteristica aun debido a que no tenemos dicho disco. La emulación es experimental aun trabajamos en ello asi que esperamos que seais pacientes.


Descarga

Recomiendo que actualizen de cualquier Beta a esta nueva versión.

Para las siguientes releases trabajaremos duro en aportar una nueva caracteristica en cuanto a parches en el LV2. Saludos
anonymous_rock escribió:Nuevo update Beta 1.15: Nueva version con actualizaciones y mejoras.

- PSN Ready: Ahora con la implementación de los certificados usados para conectar al PSN, el CFW esta ahora preparado para automatizar el proceso de quienes estan usando online en el FW 3.41 y quieran avanzar hacia este CFW y librarles de la necesidad de volver a instalar dichos certificados.

- Iconos de la NP Retail funcionando de nuevo.

- PS2 Service Mode LPAR actualizada para buscar mejoras y prevenir errores.

- Mejoras en el Spoof 3.56.

- Cambios internos en busca de corregir errores ocasionales.

Una vez hayais instalado el CFW podeis testear vuestros juegos de ps2 preferiblemente compatibles o algunos en formato cdrom pero para ello por el momento debeis usar el Service Mode.

- Usar un dongle programado con el .HEX del PSGRADE y hacer el tipico proceso de power + eject.

- Una vez apagado la PS3 volvedla a encender y verificar que esteis en el service mode, podreis ver un recuadro rojo.

- Debereis ir a "System settings" y desactivar la opcion "Disc boot first" o inicio automatico de disco, luego probad a insertar un disco original de PS2.

- Debeis de cargar el disco de forma manual ya que habeis desactivado el inicio automatico. El disco deberia de iniciar pero dependiendo del juego podreis jugar o no, asi que recomiendo probar con juegos en formato cdrom o inclusive el GTA SA (Parece que funciona segun testimonios de otros usuarios) es posible que tambien puedan testear el disco Swap magic para probar el acceso al homebrew de ps2 ya que nosotros no hemos poner a prueba esta caracteristica aun debido a que no tenemos dicho disco. La emulación es experimental aun trabajamos en ello asi que esperamos que seais pacientes.


Descarga

Recomiendo que actualizen de cualquier Beta a esta nueva versión.

Para las siguientes releases trabajaremos duro en aportar una nueva caracteristica en cuanto a parches en el LV2. Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Estupendo descargando y luego comento. [666]
Salu2
Bien, bien, más mejoras xDDDD una pregunta, podriais implementar el NTFS al firmware ???? ya que lei que, para que cargen los backups por ejemplo, debe estar integrado en el CFW tambien, aparte del loader...
Me uno a la pregunta de si hay algo para 3.55? y lo de la protección HDCP.

Gracias por todo su trabajo. Animo. [oki]
NEO117 escribió:Me uno a la pregunta de si hay algo para 3.55? y lo de la protección HDCP.

Gracias por todo su trabajo. Animo. [oki]


Que es lo de la proteccion HDCP ?¿
Que buena pinta esta cogiendo este cfw! Lastima que no lo aigan portado a 3.55 [reojillo] . Salu2s
Nezcar escribió:
NEO117 escribió:Me uno a la pregunta de si hay algo para 3.55? y lo de la protección HDCP.

Gracias por todo su trabajo. Animo. [oki]


Que es lo de la proteccion HDCP ?¿

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandwidth_Digital_Content_Protection
Voy a probar la emulacion de ps2 ahora mismo con todos los juegos de ps2 que tengo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dorigon escribió:Voy a probar la emulacion de ps2 ahora mismo con todos los juegos de ps2 que tengo


Esperando resultados Dorigon [sonrisa]
Bueno voy reportando:

He instalado la beta que tenian aqui (vamos la ultima que han puesto) mi ps3 es de 80gb modelo cechl04

Todos los juegos me dan el mismo error salen luces amarillas y 2 pitidos (la primera vez casi me da un infarto xD) y la consola se apaga. Pero luego se enciende sin problemas. Creo que las luces son por fallo de hardware, la consola debe buscar el hardware de ps2 y al no encontrarlo POWNED y luces amarillas.

Los juegos que he probado son:

-Lego star wars (el unico cd rom que tenia, los demas eran dvd)
-Shadow the hedgehog
-Resident evil code veronica X
-Devil may cry 2
-Rachet and clank 3
-Ratchet and clank 1
-Jack 2 el renegado
-Jack 3
-Lego indiana jones la triologia original
-Ratchet and clank gladiator
-Codigo Da Vinci
-The Matrix pat of neo
-Star wars battlefront
-Fifa 07
-Star wars battlefront 2
-Crash lucha de titanes
-Kingdom hearts 2
-Onimusha 3
-Yugi Oh the duelist of the roses

Supongo que no hace falta aclarar esto pero lo hare, todos los juegos probados eran originales y por supuesto mi lector funciona xD.
Otro problema que me da el firm es que al cargar el payload de hermes la consola me pide conectar el mando por usb y reinstalar el firm.
Estoy por alquilarme el gta san andreas, pero paso
Estimados les aviso que es posible que desactives la protección digital anti-copia HDCP mediante la misma opción "HDCP" encontrada en "Debug settings" aunque tambien es posible por medio del xRegistry.sys.

el_aprendiz escribió:podriais implementar el NTFS al firmware ???? ya que lei que, para que cargen los backups por ejemplo, debe estar integrado en el CFW tambien, aparte del loader...


Muchas gracias por tu interes en el proyecto, analizaremos el tema y os tendremos nuevas noticias pronto.

Saludos
Buenas, que es exactamente la protección HDCP? Y que ventajas tendria desactivarla, que uso se le puede dar?

Gracias desde ya :)

Saluts!
PostR escribió:Buenas, que es exactamente la protección HDCP? Y que ventajas tendria desactivarla, que uso se le puede dar?

Gracias desde ya :)

Saluts!


Los autores llegaron a las siguientes conclusiones:
El cambio lineal de la clave del HDCP es una debilidad fundamental. Podemos:

* Escuchar cualquier dato
* Clonar cualquier dispositivo con solo su clave pública
* Evitar cualquier lista negra de dispositivos
* Crear nuevas claves vectoriales de dispositivos
* Como suma, podemos usurpar la autoridad completamente.
Dorigon escribió:Otro problema que me da el firm es que al cargar el payload de hermes la consola me pide conectar el mando por usb y reinstalar el firm.
Estoy por alquilarme el gta san andreas, pero paso



me pasa exactamente iwal q es lo q acemos mal?? hay gente q carga sus backups sin problemas en este cfw
anonymous_rock escribió:Estimados les aviso que es posible que desactives la protección digital anti-copia HDCP mediante la misma opción "HDCP" encontrada en "Debug settings" aunque tambien es posible por medio del xRegistry.sys.

el_aprendiz escribió:podriais implementar el NTFS al firmware ???? ya que lei que, para que cargen los backups por ejemplo, debe estar integrado en el CFW tambien, aparte del loader...


Muchas gracias por tu interes en el proyecto, analizaremos el tema y os tendremos nuevas noticias pronto.

Saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Al final podremos jugar con nuestro monitor de pc mediante dvi a hdmi?
danibarna escribió:
anonymous_rock escribió:Estimados les aviso que es posible que desactives la protección digital anti-copia HDCP mediante la misma opción "HDCP" encontrada en "Debug settings" aunque tambien es posible por medio del xRegistry.sys.

el_aprendiz escribió:podriais implementar el NTFS al firmware ???? ya que lei que, para que cargen los backups por ejemplo, debe estar integrado en el CFW tambien, aparte del loader...


Muchas gracias por tu interes en el proyecto, analizaremos el tema y os tendremos nuevas noticias pronto.

Saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Al final podremos jugar con nuestro monitor de pc mediante dvi a hdmi?


Eh... yo juego con un monitor tactil HDMI con un conversor de DVI-HDMI y un clabe HDMI y no tengo ningun problema... :-? :-? :-?
El compi quiere decir que hay monitores dvi (sobre todo los más antiguos) que NO son compatibles con HDCP, y por lo tanto no son compatibles con la ps3 a no ser que eliminen esa restricción.

Saludos.
Eh... yo juego con un monitor tactil HDMI con un conversor de DVI-HDMI y un clabe HDMI y no tengo ningun problema... :-? :-? :-?[/quote]

creo que lo dice por que hay monitores como el mio o el de danibarna que tienen entrada dvi y no son compatibles con el HDCP, con lo que no podemos ver la ps3 en el monitor.
monfort2 escribió:
Dorigon escribió:Otro problema que me da el firm es que al cargar el payload de hermes la consola me pide conectar el mando por usb y reinstalar el firm.
Estoy por alquilarme el gta san andreas, pero paso



me pasa exactamente iwal q es lo q acemos mal?? hay gente q carga sus backups sin problemas en este cfw



nadie nos contesta?? eooool
No tengo ni idea porque sera lo del payload, pero como dije en mi post anterior de 17 juegos de ps2 probados me funcionaron 0
alonso123 escribió:
un alien escribió:Eh... yo juego con un monitor tactil HDMI con un conversor de DVI-HDMI y un clabe HDMI y no tengo ningun problema... :-? :-? :-?


creo que lo dice por que hay monitores como el mio o el de danibarna que tienen entrada dvi y no son compatibles con el HDCP, con lo que no podemos ver la ps3 en el monitor.


Pues entonces perfecto, quizas esto sirva para que os funcione y se salte esa mierda de protección, un saludo!
pinsipito escribió:
alonso123 escribió:
un alien escribió:Eh... yo juego con un monitor tactil HDMI con un conversor de DVI-HDMI y un clabe HDMI y no tengo ningun problema... :-? :-? :-?


creo que lo dice por que hay monitores como el mio o el de danibarna que tienen entrada dvi y no son compatibles con el HDCP, con lo que no podemos ver la ps3 en el monitor.


Pues entonces perfecto, quizas esto sirva para que os funcione y se salte esa mierda de protección, un saludo!


Claro, lo que pasa es que lo conectamos y lo detecta pero se ve en negro, pero una pregunta, si le quitas el HDCP a la PS3, todos los monitores funcionan he que si?
pinsipito escribió:
alonso123 escribió:
un alien escribió:
creo que lo dice por que hay monitores como el mio o el de danibarna que tienen entrada dvi y no son compatibles con el HDCP, con lo que no podemos ver la ps3 en el monitor.


Pues entonces perfecto, quizas esto sirva para que os funcione y se salte esa mierda de protección, un saludo!


Claro, lo que pasa es que lo conectamos y lo detecta pero se ve en negro, pero una pregunta, si le quitas el HDCP a la PS3, todos los monitores funcionan he que si?

espero que si por que si es a si, mi ps3 ya esta tardando en ir a mi cuarto
(mensaje borrado)
innehaver escribió:hola,es este el hilo?llevo mirando por lo menos 50 hilos y que no lo encuentro,estoy arto.ayudaaa

¿Que se supone que buscas?
Me he leido el hilo entero y me estoy haciendo un lio. ¿le funciona a alguien este CF?
Gracias
fadero2 escribió:Me he leido el hilo entero y me estoy haciendo un lio. ¿le funciona a alguien este CF? Gracias

Haber como buscamos nene , que yo soy novato pero si te fijas hasta hay imágenes de gente que lo ha instalado y todo ok. Todo de buen rollo. Un despiste lo tiene cualquiera :) .


Por cierto haber si nos reosolvéis la siguiente duda a mí y a alonso123:

¿Si le quitamos la proteccion a la ps3 todos los monitores són compatibles?

Y otra cosa:

¿Para cuando la version 3.55? (Si es que hay)
danibarna escribió:
fadero2 escribió:Me he leido el hilo entero y me estoy haciendo un lio. ¿le funciona a alguien este CF? Gracias

Haber como buscamos nene , que yo soy novato pero si te fijas hasta hay imágenes de gente que lo ha instalado y todo ok. Todo de buen rollo. Un despiste lo tiene cualquiera :) .


Por cierto haber si nos reosolvéis la siguiente duda a mí y a alonso123:

¿Si le quitamos la proteccion a la ps3 todos los monitores són compatibles?

Y otra cosa:

¿Para cuando la version 3.55? (Si es que hay)

Bien e estado leyendo en otros pos en en 3.41 se puede desactivar pero a mi y me imagino que a danibarna nos interesa que se pueda hacer en 3.55 kmeaw. Haber si alguien lanza algo de luz al asunto.
danibarna escribió:
fadero2 escribió:Me he leido el hilo entero y me estoy haciendo un lio. ¿le funciona a alguien este CF? Gracias

Haber como buscamos nene , que yo soy novato pero si te fijas hasta hay imágenes de gente que lo ha instalado y todo ok. Todo de buen rollo. Un despiste lo tiene cualquiera :) .


Por cierto haber si nos reosolvéis la siguiente duda a mí y a alonso123:

¿Si le quitamos la proteccion a la ps3 todos los monitores són compatibles?

Y otra cosa:

¿Para cuando la version 3.55? (Si es que hay)


Lo primero es correcto y lo segundo... pues paciencia, solo vas a conseguir la misma respuesta. Esta listo para cuando este listo. No queremos bricks verdad? :cool:
NEO117 escribió:
danibarna escribió:
fadero2 escribió:Me he leido el hilo entero y me estoy haciendo un lio. ¿le funciona a alguien este CF? Gracias

Haber como buscamos nene , que yo soy novato pero si te fijas hasta hay imágenes de gente que lo ha instalado y todo ok. Todo de buen rollo. Un despiste lo tiene cualquiera :) .


Por cierto haber si nos reosolvéis la siguiente duda a mí y a alonso123:

¿Si le quitamos la proteccion a la ps3 todos los monitores són compatibles?

Y otra cosa:

¿Para cuando la version 3.55? (Si es que hay)


Lo primero es correcto y lo segundo... pues paciencia, solo vas a conseguir la misma respuesta. Esta listo para cuando este listo. No queremos bricks verdad? :cool:

Jaja, por su puesto que no, y menos meteros prisa, solo faltaba encima que dedicais vuestro tiempo libre a desarrollar el cfw y todo , y encima nos lo regalais por la cara bonita [ayay] jeje.
Gracias de antemano.
Por cierto alonso123, estamos de suerte jaja toma toma toma!
anonymous_rock escribió:Estimados les aviso que es posible que desactives la protección digital anti-copia HDCP mediante la misma opción "HDCP" encontrada en "Debug settings" aunque tambien es posible por medio del xRegistry.sys.
Saludos


Hola y disculpa de nuevo, anonymous_rock, pero quiero deciros que a mi esta opcion HDCP a mi no me aparece ¬_¬ :-?
Sabrias el porque :-? en fin voy a ver si con reinstalandolo de nuevo me sale [tomaaa] , ya que ni en la primera version, ni en esta me sale.
salu2 [oki]
danibarna escribió:
NEO117 escribió:
danibarna escribió:Me he leido el hilo entero y me estoy haciendo un lio. ¿le funciona a alguien este CF? Gracias



Por cierto haber si nos reosolvéis la siguiente duda a mí y a alonso123:

¿Si le quitamos la proteccion a la ps3 todos los monitores són compatibles?

Y otra cosa:

¿Para cuando la version 3.55? (Si es que hay)


Lo primero es correcto y lo segundo... pues paciencia, solo vas a conseguir la misma respuesta. Esta listo para cuando este listo. No queremos bricks verdad? :cool:

Jaja, por su puesto que no, y menos meteros prisa, solo faltaba encima que dedicais vuestro tiempo libre a desarrollar el cfw y todo , y encima nos lo regalais por la cara bonita [ayay] jeje.
Gracias de antemano.
Por cierto alonso123, estamos de suerte jaja toma toma toma![/quote]
Dios si, pues en cuanto termine su cfw bajare de 3.55kmeaw a 3.40 normal y podre jugar a mis queridos juegos de ps2 y en mi pantalla de pc.
Suerte chicos y sin prisas que ir mas lento si empre es mejor que ir rápido.
feisy2201 escribió:
anonymous_rock escribió:Estimados les aviso que es posible que desactives la protección digital anti-copia HDCP mediante la misma opción "HDCP" encontrada en "Debug settings" aunque tambien es posible por medio del xRegistry.sys.
Saludos


Hola y disculpa de nuevo, anonymous_rock, pero quiero deciros que a mi esta opcion HDCP a mi no me aparece ¬_¬ :-?
Sabrias el porque :-? en fin voy a ver si con reinstalandolo de nuevo me sale [tomaaa] , ya que ni en la primera version, ni en esta me sale.
salu2 [oki]

[mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] A ver si al final no va a poder quitarse el HDCP y yo aqui super emocionado.
Sabeis si hay manera de entrar en la store de forma normal?
Solo puedo descargas las cosas que he comprado, ni buscador ni nada mas
Dorigon escribió:Bueno voy reportando:

He instalado la beta que tenian aqui (vamos la ultima que han puesto) mi ps3 es de 80gb modelo cechl04

Todos los juegos me dan el mismo error salen luces amarillas y 2 pitidos (la primera vez casi me da un infarto xD) y la consola se apaga. Pero luego se enciende sin problemas. Creo que las luces son por fallo de hardware, la consola debe buscar el hardware de ps2 y al no encontrarlo POWNED y luces amarillas.

Los juegos que he probado son:

-Lego star wars (el unico cd rom que tenia, los demas eran dvd)
-Shadow the hedgehog
-Resident evil code veronica X
-Devil may cry 2
-Rachet and clank 3
-Ratchet and clank 1
-Jack 2 el renegado
-Jack 3
-Lego indiana jones la triologia original
-Ratchet and clank gladiator
-Codigo Da Vinci
-The Matrix pat of neo
-Star wars battlefront
-Fifa 07
-Star wars battlefront 2
-Crash lucha de titanes
-Kingdom hearts 2
-Onimusha 3
-Yugi Oh the duelist of the roses

Supongo que no hace falta aclarar esto pero lo hare, todos los juegos probados eran originales y por supuesto mi lector funciona xD.
Otro problema que me da el firm es que al cargar el payload de hermes la consola me pide conectar el mando por usb y reinstalar el firm.
Estoy por alquilarme el gta san andreas, pero paso


Solo por aclarar, cuando digo que me he leido el hilo y todavía no se si funciona este CW me refiero a lo que comenta el compi Dorigon, a el no le funciona la emulación ps2 ni la carga del payload de hermes. ¿Solo le pasa a el? o ¿es un bug de este CWF?
Es que mi consola es exactamente la del compi.
a mi me pasa exactamente iwal fadero.
al cargar el payload me dice q enchufe un mando y le ponga otro firmware
Pues visto lo visto me reitero ¿a quien le funciona bien este CFW? :-?
mmm... alguna manera de instalarlo sin formatear el hdd? estoy en 3.55
Gracias :)

SALU2
emekah escribió:mmm... alguna manera de instalarlo sin formatear el hdd? estoy en 3.55
Gracias :)

SALU2
No puedes instaarlo desde 3.55.
hola ante todo gracias por el currazo, y luego unas pregutnas q no em aclaro bien:
-Tengo 3.55 Kmeaw, para instalar este cfw tendria q downgradear a 3.41 o algo asi?
-esto seria como si tuvieramos el 3.56 para sony no?, osea no pide actualziar y podemos jugar online o usar las ladders y esas cosas de psn?

gracias de antemano a quien me responda :)
JohnCrichton escribió:hola ante todo gracias por el currazo, y luego unas pregutnas q no em aclaro bien:
-Tengo 3.55 Kmeaw, para instalar este cfw tendria q downgradear a 3.41 o algo asi?
-esto seria como si tuvieramos el 3.56 para sony no?, osea no pide actualziar y podemos jugar online o usar las ladders y esas cosas de psn?

gracias de antemano a quien me responda :)


-Tendrias que downgradear si
-No, para conectarte al psn tendrias que hacer lo del fuck psn y el certificado 24/27 con el consiguiente riesgo de ban.
djperes escribió:Hasta la fecha, los Sceners de verdad (en todas las consolas con CFW) han desarrollado su CFW y seguidamente lo han posteado una vez acabado...

No recuerdo ningún CFW que hayan hecho un hilo de "estamos trabajando en un nuevo CFW y estamos implementando esto... estamos implementando lo otro..." y haya llegado a salir...

Los verdaderos sceners no suelen hacer eso (no digo que esta no sea la excepción que confirma la regla)

Demasiadas cosas imlementadas en un supuesto CFW para no ser una utopía...


Anonimous, me retracto de lo que dije.

Es que últimamente salen muchas cosas de que uno busca 100 programadores para hacer un GAMEOS desde 0, otro que pide 100 personas que pongan 500 € para hacer una consola (ninguno de ellos ni papa de programación, dicho por ellos mismos) y al final esa lluvia de "proyectos" ha hecho que se me vaya la lengua...

Te pido disculpas tío.

Gran trabajo, seguid así y que comentarios absurdos como el mio anterior no os hagan desistir en el empeño.

Un saludo.
feisy2201 escribió:
anonymous_rock escribió:Estimados les aviso que es posible que desactives la protección digital anti-copia HDCP mediante la misma opción "HDCP" encontrada en "Debug settings" aunque tambien es posible por medio del xRegistry.sys.
Saludos


Hola y disculpa de nuevo, anonymous_rock, pero quiero deciros que a mi esta opcion HDCP a mi no me aparece ¬_¬ :-?
Sabrias el porque :-? en fin voy a ver si con reinstalandolo de nuevo me sale [tomaaa] , ya que ni en la primera version, ni en esta me sale.
salu2 [oki]



Me he vuelto a qutear [+risas] [+risas] en fin, lo he reinstalado y nada [triston] no me sale essa opcion, alguna idea :-?
Salu2 y nuevamente Gracias por este gran aporte [sonrisa]
Espero que lo actualizen a 3.55 jeje
Y al final el tema HDCP? Feisy2201 dice que no le funciona.
danibarna escribió:Y al final el tema HDCP? Feisy2201 dice que no le funciona.


No es que no funcione, simplemente a mi, esa opcion no la trae.

• HDCP
High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) is a form of digital copy protection developed by Intel Corporation to prevent copying of digital audio and video content as it travels across High-Definition Multimedia Interface (HDMI) connection. (http://en.wikipedia.org/wiki/HDCP)
- “Off” : the HDCP protection is deactivated.
- “On” : the HDCP protection is activated

HDCP
De alto ancho de banda de protección de contenido digital (HDCP) es una forma de protección contra copia digital desarrollado por Intel Corporation para evitar la copia de audio digital y el contenido de vídeo a medida que viaja a través de High-Definition Multimedia Interface (HDMI) de conexión. (http://en.wikipedia.org/wiki/HDCP)
- "No": la protección HDCP se desactiva.
- "Sí ": la protección HDCP se activa


Imagen

Salu2
188 respuestas
1, 2, 3, 4