djperes escribió:Hasta la fecha, los Sceners de verdad (en todas las consolas con CFW) han desarrollado su CFW y seguidamente lo han posteado una vez acabado...
No recuerdo ningún CFW que hayan hecho un hilo de "estamos trabajando en un nuevo CFW y estamos implementando esto... estamos implementando lo otro..." y haya llegado a salir...
Los verdaderos sceners no suelen hacer eso (no digo que esta no sea la excepción que confirma la regla)
Demasiadas cosas imlementadas en un supuesto CFW para no ser una utopía...
Lamentamos no haber actualizado hasta el momento la información, no hemos podido escribir con mucha frecuencia en el post porque pretendemos dejar eso para cuando tengamos avances sobre nuevas versiones. Pero sinceramente sin animo de ofender a nadie y mas bien agradecer los comentarios agradables de parte de algunos no comprendo porque algunos usuarios escriben cosas como la anterior.
Demasiadas cosas imlementadas en un supuesto CFW para no ser una utopía...
Lo cierto es que inclusive mostramos un video (Eliminado mas tarde) ademas de que rogue a mis compañeros subir una versión completamente funcional con todas las caracteristicas ya implementadas en nuestro "supuesto" CFW pero llamar el proyecto "utopia" cuando la unica caracteristica que necesita pulirse es la emulación de PS2 aunque esta ya esta funcional en algunos modelos de PS3 FAT quizas funcione en slim pero lo cierto es que dicha funcionalidad no ha sido testeado en su totalidad porque ademas depende del service mode. Y la verdad no queremos llevar esto al siguiente nivel sin antes dejar de depender del factory mode y su respectiva LPAR para lograr la emulación pero sin embargo esto requerira tiempo aunque quizas pueda lograrse en otra release. En cuanto al porque de liberar solo la dev_flash pues es que necesitamos pulir algo en el kernel lv2 pero pronto tendremos el .PUP pero lo cierto es ya esta una version en el primer Post y tiene todo implementado y eso de "demasiadas cosas"
, pero yo la verdad paso.
En cuanto a que si todo esto fue copiado del Rebug pues eso es hablar desde la ignorancia porque las opciones debug estan en nuestro CFW gracias al estudio de un dump de un FW debug de hecho la mayoria de los modulos indican esto.
Podeis probar esto:
- Una vez hayais instalado el CFW siguiendo el proceso descrito en la primera pagina podeis intentar lo siguiente.
- Usar un dongle programado con el .HEX del PSGRADE y hacer el tipico proceso de power + eject.
- Una vez apagado la PS3 volvedla a encender y verificar que esteis en el service mode, podreis ver un recuadro rojo.
- Debereis desactivar la opcion "Disc boot first" o inicio automatico de disco, luego probad a insertar un disco original de PS2.
- El disco deberia de iniciar pero dependiendo del juego podreis jugar o no, asi que recomiendo probar con juegos en formato cdrom o inclusive el GTA SA (Parece que funciona segun testimonios de otros usuarios).
La verdad agradecemos los MP. Pero no es necesario que nos pregunten "ciertas" cosas por MP
.
Saludos.