CFW SPOOF 3.56 PS2-NonBC Hacked DebugMode

Usuarios de EOL, me complace avisarles de un nuevo CFW que estamos desarrollando un Team formado por algunos usuarios conocidos pero que hemos preferido quedar anonimos por el momento debido a la situacion actual. Este CFW en desarrollo tendra las siguientes posibilidades:

- Spoof 3.56 Automatico para blockear cualquier update de sony.
- Automaticamente bloqueadas todas las direcciones de conexión de la NP retail network.
- Emulacion de PS2 (Soft-Emulator hacked) en algunos modelos no retrocompatibles. Modelo FAT de 40gb, 80gb, 160gb=75% finalizado, en el caso de los modelos slim se necesitan mas pruebas ademas de que en estos modelos la compatibilidad es aun baja.
- Categoria de Homebrew en el XMB.
- Todas las opciones debug desbloqueadas y muchas otras nuevas, modulos debug y viejo gameboot habilitado (Viejo sonido usado al iniciar juegos).

Una gran parte ya esta lista pero se necesitan mas test.

Esto llevara tiempo pero pronto deberia de subir una beta en horas tendremos un video POC. El Post se ira actualizando con los nuevos detalles y todos los avances que vayamos logrando

Como es ya muy bien sabido en los primeros modelos de PS3 que eran retrocompatibles se incluia el emotion engine y tambien el chip "Graphics Synthesizer" por lo que la compatibilidad en esos modelos era total debido al uso de la CPU y la GPU del PS2, mas tarde en los modelos de 60gb se elimino un extra en este caso se trataba del emotion engine y se procedio a dejar solo el "Graphics Synthesizer" dependiendo en este caso del Emulador por software del EE, despues sony elimino el "Graphics Synthesizer" dejando la emulación de ps2 tecnicamente a la mitad, lo que sony nunca menciono es que estubo trabajando en mejorar la emulación por software de PS2 concretamente entre los FW 2.xx hasta el 2.70 al analizar estos ficheros y hacer distintas pruebas no es para nada dificil darse cuenta de ello, en esto influyen los 3 ficheros que encontramos en la carpeta ps2emu, el hecho es que sony estaba trabajando en el emulador de ps2 pero tiempo despues lo dejo por otras cuestiones (Quizas debido a las ventas de Ps2, ellos vendierón 2.1 millones de consolas en 2010), actualmente esto ha sido comprobado por muchos hasta el grado de que existen tutoriales en internet que involucran el uso del Service Mode aunque esta emulación no es perfecta quizas incompleta se logran emular a buen ritmo varios juegos como Gta San andreas, twisted metal y muchos otros en formato cdrom.

La emulación de PS2 es experimental pero esta confirmado que funciona en modelos sin retrocompatibilidad (ModernThis).
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks-jailbreak/how-play-ps2-games-non-backwards-compatible-ps3-117709.html

Saludos a los usuarios de EOL.
Esto promete, estamos impacientes por ver esos avances, su conseguís retro de ps2 con las slim se de muchos los que nos quedaremos flipando jeje

Un saludo

P.D: Fui el primero en postear en un "typical fake thread" xDDD
buuuf. Espero que se asienta uno definitivo e ir actualizandolo. HAY TANTOS...
esperemos q sea cierto seria un gran avance para todos encima quitan las actualizaciones automaticas que flipe chaval esto va por buen camino.
Uhm...

anonymous_rock
Novato

Imagen
No me lo creo, espero llevarme un zas.pero pongo la mano en el fuego de que es fake
dice que prefieren anonimo de hay supongo lo de ese registro y novato aver que pasa suerte
pues sabiendo que ahora hay firmwares caza id para las baneadas.. cualquiera se fia.. yo si no es un firmware de naima, hermes o waninkoko, certificado por ellos mismo paso de meterle nada a mi negrita, la quiero mucho como para darle mi id a un desconocido.
anonymous_rock
Novato

= FAKE, perdón pero este proyecto no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos
mmmmm espero que séa cierto, pero me huele a fake.
para mi es un gancho más creado por alguien cercano,miembro o propietario de esta comunidad para tener a la peña entrando a cada rato a la web.
en fin espero equivocarme.
Estoy trabajando en una máquina del tiempo!!!! XD XD XD

Cuanto lo tenga hecho que lo publique y ya está y asi me lo creo por lo demás reportando!!!
no entiendo k gana la gente poniendo fakes , si los tontos volaran ivamos a ver el sol por los cojones ¡¡ :p
Siendo un team nuevo y siendo tu primer mensaje permiteme que dude de la credibilidad.

Si teneis algo interesante abre el hilo cuando este operativo.

Saludos.
FAKE, Ultimamente salen muchos hilos de este tipo,
gente registrada el mismo dia, diciendo que van a hacer un CFW de la ostia,
¿por que no lo haran al reves, primero hacerlo y luego postearlo?.
supongo, porque no esta en la mano de cualquiera a no ser que seas un hermes , waninkoko, geohot , kmeaw, nayma etc.
curiosamente estos si lo hacen al reves, primero lo hacen y luego lo postean.
esa es la diferencia lo demas son ganas de tocar los cojones
satbranigan escribió:FAKE, Ultimamente salen muchos hilos de este tipo,
gente registrada el mismo dia, diciendo que van a hacer un CFW de la ostia,
¿por que no lo haran al reves, primero hacerlo y luego postearlo?.
supongo, porque no esta en la mano de cualquiera a no ser que seas un hermes , waninkoko, geohot , kmeaw, nayma etc.
curiosamente estos si lo hacen al reves, primero lo hacen y luego lo postean.
esa es la diferencia lo demas son ganas de tocar los cojones

Y el que va a hacer una consola nueva qué??

No tiene desperdicio [qmparto]
No me cansaré de repetir que deberían de prohibir que los novatos abrieran hilos!!!!!!! Estamos cansados de leer mierda... (perdón por la expresión pero es la verdad)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Reportado.

CUando tengais algo sólido (que lo veo poco probable con todas esas características a lo cilitbang) lo publicais.
20 respuestas