CFW team Rebug 3.41.2 y 3.55 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
con este CFW, puedo bajarme niveles de little big planet, ver los tiemposd e los demas del burnout, y ese tipo de cosas?
yo es q no quiero ni jugar online, solo quiero hacer esas cosillas, ver el mejor tiempo de X circuito en el dirt, bajar niveles de lbp q hagan otros usuarios, poner mis tiempos de carreras y eso en la psn, ya sabeis..
iba a instalar el 3.60 Version Spoofer v1.1 en el rebug, y me acavo de dar cuenta que en informacion de systema dice que estoy en 360!, acaso el rebug ya biene con el spoofer aplicado?!!
En este CFW se sigue sin poder jugar con la gente que tenemos en lista de amigos??
eldani19 escribió:En este CFW se sigue sin poder jugar con la gente que tenemos en lista de amigos??

no solo con los nuevos que te agas con este fir
moro_musa escribió:
eldani19 escribió:En este CFW se sigue sin poder jugar con la gente que tenemos en lista de amigos??

no solo con los nuevos que te agas con este fir

Ok, gracias por responder :-|
Ya estoy mas que loco con el tema de la version Stealth ya que lo unico que encuentro en todos los lados es una traduccion mal hecha de la web del proyecto:
http://psgroove.com/content.php?985-Ste ... -3.55-3.41

Me gustaria que me resolbieran unas dudas....

Que es exactamente lo que oculta a los servidores de SONY.????
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:Ya estoy mas que loco con el tema de la version Stealth ya que lo unico que encuentro en todos los lados es una traduccion mal hecha de la web del proyecto:
http://psgroove.com/content.php?985-Ste ... -3.55-3.41

Me gustaria que me resolbieran unas dudas....

Que es exactamente lo que oculta a los servidores de SONY.????

Es muy sencillo, si incluyen los *.cer... quiere decir que el método de conexión a la PSN (aunque sea la debug) va "enmascarada" por el charles.
Estoy utilizando cfw hermes 3.41 y quiero poner cfw rebug 3.41, mi pregunta es: ¿podré seguir usando el hermes manager 1.5 y funcionarán todos los juegos que funcionaban con el cfw hermes en el rebug?
Joseph David escribió:Estoy utilizando cfw hermes 3.41 y quiero poner cfw rebug 3.41, mi pregunta es: ¿podré seguir usando el hermes manager 1.5 y funcionarán todos los juegos que funcionaban con el cfw hermes en el rebug?

si podras seguir con ese manager ademas para ponerte el mismo yo me dejaria el que tienes
Los que jugáis online ,..., para evitar un posible baneo, ¿utilizáis el charles y todo eso como se indica en este hilo: hilo_tutorial-psn-en-3-41-con-charles-y-ps3dns_1574940?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joseph David escribió:Los que jugáis online ,..., para evitar un posible baneo, ¿utilizáis el charles y todo eso como se indica en este hilo: hilo_tutorial-psn-en-3-41-con-charles-y-ps3dns_1574940?

Yo a partir de este momento no lucharía por el online. La situación es exactamente la misma que con Xbox 360. Conexión= BAN!.

En vuestro lugar dejaría en online exclusivamente para los que lo tengáis todo en regla y los customs para jugar con backups, homebrew o desarrollo.

Es la elección que os ha dejado Sony: CFW/DONGLE=NO PSN | OFW= NO BACKUPS/ONLINE PSN
funciona el online en gt5 con el rebug???
ferchu607 escribió:Gran noticia, tutorial como conectarse a psn tester con este custom, informacion sacada de PS3pirata
confirmado crysis2 funciona online
Black ops no funciona

100% sin briks (como kmeaw pero mas estable y con nuevas funciones una de ellas el psn falso)

1 instalamos desde el oficial el ctw rebug 3.55. link para los que no lo tengan http://www.megaupload.com/?d=IPCI873X

2 despues de instalarlo vais a package manager/install package files/ps3 hard disk/ y instalais los dos pkgs que hay se llaman BDMENU.pkg y Rebug_selector_1.2.

3 ahora iniciais el rebug selector. cuando os salga la pantalla mantener L1 y O hasta que donde ponga mode que pondra normal ponga rebug. cundo lo ponga reiniciar la consola manteniendo pulsado select y le dais a apagar sistema.

4 encender la ps3 y ara vais a ajustes/Debug Settings/NP Environment le daia y poner lo siguiente en mayuscula sp-int ara nos dira algo en ingles. le dais a O y reinicias la consola como cuando usaisteis el rebug selector.

5 ahora os creiais un nuevo usuario. y ya esta

PD: Nose puede acceder a la store. como hoy a salido no hay mucha gente en el online.
PD2: este es el psn de los tester de sony con lo cual no entraremos al PSN que habitualmente conocemos y no estaremos con la gente que se conecta con sus OFW solo podremos jugar con la gente que tenga instalado este custom, pienso que solo tiene acceso online los juegos mas recientes ya que es para tester los antiguos creo que no

Cada vez que quieras iniciar sesión hace falta hacer todo esto?
Joseph David escribió:
Cada vez que quieras iniciar sesión hace falta hacer todo esto?

No Joseph, eso, solo lo haces la primera vez y luego ya te olvidas de hacerlo nunca mas.

Añadir, que PES2011 se puede jugar online, con el resto de jugadores que estan en PSN normal.

Añadir, que Black Ops, se puede jugar online, con el resto de jugadores que estan en PSN normal, usando un proxy al estilo FuckPSN.

Añadir, que Crysis, solo se puede jugar online, con los que tengan CFW Rebug.

Añadir, que Homefront, se puede jugar online, con el resto de jugadores que estan en PSN normal, sustituyendo el Param.sfo, por uno que rula por internet.

El Fifa 11 solo jugas con los que tengan CFW Rebug.

KZ3, no se puede jugar online, ni con los que tengan Rebug ni con los normales, da fallo al iniciar el multiplayer.
Pregunta que hago, ya que por mucho que busco no termino de aclararme. Tengo un pequeño problema con un par de discos originales que han pasado casi a mejor vida, y he tenido la suerte de poder sacar un backup funcional. Aparte, siguen funcionando mis bd originales que no se han estropeado. Aparte, uso bastante el reproductor multimedia, y mas aun ahora con la posibilidad de algunos plugins tipo "pelisalacarta" (concretamente, para ver series, que por tema de horarioa no puedo ver "en directo")

Los bd que no me van y se estropearon son tres titulos de move y uno de singstar, por lo que de ellos, me da igual el online; aqui solo y unicamente me interesa el pes2011, que por lo que he leido si puede usarse con servers normales usando un redirector de ip con el pc (estilo fuckpsn).

Con todos estos datos, y estando como estoy en kmeaw, me recomendais el cfw rebug? No me preocupan los baneos, pero si poder seguir usando el homebrew y no perder los backups que tengo hechos porque seria una lata tener que pasar una tarde entera intentando rescatarlos de los bd originales (con el bd del the fight tuve q intentarlo 15 veces hasta que pude sacarlo sin problemas....imaginaros intentar jugarlo desde el bd....). Funcionan bien los backups con el multiman 1.16 con payload incluido?

Consejo quiero please.... Ando un poco perdido con el puñetero rebug, y algo temeroso de lanzarme a intentarlo....

Gracias a todos.
renodo escribió:Pregunta que hago, ya que por mucho que busco no termino de aclararme. Tengo un pequeño problema con un par de discos originales que han pasado casi a mejor vida, y he tenido la suerte de poder sacar un backup funcional. Aparte, siguen funcionando mis bd originales que no se han estropeado. Aparte, uso bastante el reproductor multimedia, y mas aun ahora con la posibilidad de algunos plugins tipo "pelisalacarta" (concretamente, para ver series, que por tema de horarioa no puedo ver "en directo")

Los bd que no me van y se estropearon son tres titulos de move y uno de singstar, por lo que de ellos, me da igual el online; aqui solo y unicamente me interesa el pes2011, que por lo que he leido si puede usarse con servers normales usando un redirector de ip con el pc (estilo fuckpsn).

Con todos estos datos, y estando como estoy en kmeaw, me recomendais el cfw rebug? No me preocupan los baneos, pero si poder seguir usando el homebrew y no perder los backups que tengo hechos porque seria una lata tener que pasar una tarde entera intentando rescatarlos de los bd originales (con el bd del the fight tuve q intentarlo 15 veces hasta que pude sacarlo sin problemas....imaginaros intentar jugarlo desde el bd....). Funcionan bien los backups con el multiman 1.16 con payload incluido?

Consejo quiero please.... Ando un poco perdido con el puñetero rebug, y algo temeroso de lanzarme a intentarlo....

Gracias a todos.

El rebug es lo mismo que el KWEAN pero añade el menu Rebug en el que tienes muchas opciones interesantes... Entre ellas la posibilidad de elegir entre el PSN normal o el interno de sony....

Puedes conectarte al PSN interno de SONY con medidas anti Baneo y usar un DNS (tipo fuckpsn) modificado y te redireccionas las conexiones a los servidores de los juegos autenticas y asi poder jugar online... Lo malo es que al estar en la PSN interna solo podras ver a amigos que esten en ese PSN pero para jugar a los juegos lo haras en el PSN normal....
renodo escribió:

Gracias a todos.

Para jugar al PES2011, no te hace falta usar ningun redirector de nada, absolutamente nada.

Simplemente, instalas el PES y te bajas con el ordenador, la actualización a la versión 1.02, creo que es... y la instalas y ya está.

PES2011 es de los juegos, que directamente juegas con los de PSN normal, sin necesidad de hacer nada.
Alguno de los que lo tenga instalado puede confirmar si funciona el Socom 4 online?
The Puro escribió:Alguno de los que lo tenga instalado puede confirmar si funciona el Socom 4 online?

no se puede por que pide la actualisacion 1.02 y al instalarla el juego deja de funcionar, nisiquiera arranca!
Algo pasa ya que no funciona el psn con este método. Ayer mismo de noche estuve jugando al blackops pero hoy ni siquiera se conecta al network .
¿le pasas a alguien mas esto?
schranziador escribió:Algo pasa ya que no funciona el psn con este método. Ayer mismo de noche estuve jugando al blackops pero hoy ni siquiera se conecta al network .
¿le pasas a alguien mas esto?

A mi tampoco me conecta al psn creo que se acabo el chollo [fumando]

PD:Estan de mantenimiento en PSN
si funciona el socom 4 online.ami me funciona perfectamente y con gente del 3.60 normal. y tb he estado jugando con usarios de rebug
guanyo escribió:si funciona el socom 4 online.ami me funciona perfectamente y con gente del 3.60 normal. y tb he estado jugando con usarios de rebug

¿Como has conseguido instalar la version 1.02?

Yo lo iva a instalar ahora el rebug para jugar al socom 4 y estan de mantenimiento los cabrones, espero que no nos jodan el chollo, aunque creo que no van por ahi los tiros, estos dias la PSN a ido como el culo, estaran arreglandolo.

Un saludo.
pues si esperemos que no se acabe el chollo.
pues lo primero que hice antes de cargar el juego fue instalar el UP9000-BCUS98135_00-S4PATCH000000001-A0101-V0100-PE.pkg y luego me baje la actualizacion 1.02 desde el Awesome Update Findr. el pkg de mi version es este UP9000-BCUS98135_00-S4PATCH000000001-A0102-V0101-PE y me funciono perfectamente, yo tengo el socom 4 version americana
Buenas quería instalar este CFW, si sigue funcionando una vez acaben el mantenimiento del PSN.
Podrían confirmarme todo lo que tengo que tener instalado para ir preparandome todo para ello?

-Actualizar la Ps3 con el CFW REBUG_355.1_PS3UPDAT.PUP de la web de rebug. (esto es para parchear el .PUP mencionado? REBUG PRIVACY PATCH FOR PS3MFW BUILDER 0.2)
-Instalar el Charles y el Ps3DNS en el PC
-Poner en las DNS de la Ps3 la ip del Pc

Y ya funciona para jugar con la gente que este en 3.60 en algun juego o hay que hacer algo más?
Funciona el psn en rebug 3.41.2

un saludo
liox escribió:Funciona el psn en rebug 3.41.2

un saludo

Pues tambien deberia funcionar en 3.55.1 ¿no?

Alguien que lo confirme?
ivanelmillor escribió:
liox escribió:Funciona el psn en rebug 3.41.2

un saludo

Pues tambien deberia funcionar en 3.55.1 ¿no?

Alguien que lo confirme?

yo lo acabo de probar en 3.41.2 y me pide actualizar

un saludo
Acabo de descargar el 3.55 rebug desde la web del autor y con el microsoft security essentials me detecta esto

-Categoría: Adware

Descripción: Este programa tiene un comportamiento potencialmente no deseado.

Acción recomendada: Examine los detalles de la alerta para conocer la razón por la que se detectó el software. Si no sabe cómo funciona el software o si no reconoce o no confía en el proveedor, considere la posibilidad de bloquear o quitar el software.

Security Essentials detectó programas que pueden comprometer su privacidad o dañar el equipo. Puede seguir teniendo acceso a los archivos que usan estos programas sin quitarlos (no recomendado). Para ello, seleccione la acción Permitir y haz clic en Aplicar acciones. Si esta opción no está disponible, inicie sesión como administrador o pida ayuda al administrador de seguridad.

Elementos:
file:C:\Users\AppData\Local\Temp\9Tcg7hv2.exe.part->(UPX)

Edito:El nombre del adware es hotbar.
no consigo iniciar sesion en 3.41.2, me dice que esta en mantenimiento

un saludo
Al parecer los rumores apuntan que en la Store se han dado cuenta de lo inflada que esta la cuenta por default a la que accede el CFW Rebug en "Quick Sign in", así como a la existencia de diversas cuentas adicionales que no pertenecen a los desarrolladores...motivo por el cual están haciendo una limpieza exhaustiva en PSN, y seguramente tras este mantenimiento masivo el CFW Rebug será tan útil como Kmeaw o Waninkoko.

Esperemos que sea simplemente un rumor, y aunque capen el acceso del CFW Rebug, no tomen represalias contra nuestras PS3, ni contra sus usuarios. En el blog oficial de playstation en inglés se refieren a "intrusiones a su sistema interno" y a "posible robo de datos".

Ánimo rebuggianos...esperemos que no sea más que un pequeño susto, y podamos seguir utilizando Rebug durante mucho tiempo más.

Saludos.
Buenas.
a ver si me ayudais,tengo el 3.41 de hermes,queir subir al 3.55-v2 rebug,vale la pena o meto solo el 3.41-2 rebug.
otra cosa estoy haciendo una copia de segurida,pero si meto el 3.55 no me valdra para nada,y la ultima para jugar online da igual 3.55 rebug o 3.41 rebug,gracias ante todo

PD,para subir a 3.55,de 3.41,pondria el oficial primero claro y luego el 3.55 rebug.

gracias y un saludo a todos
Hola.

Nunca instalé un CFW y me gustaría seguir con la 3.41 (más que nada por un mando falso :S). Me recomendais instalar éste o el de Hermes 3.41 (el cual no encuentro el enlace).

De hecho, ¿se descarga el PS3UPDAT, se instala y ya está?

david_82 escribió:Hola.

Nunca instalé un CFW y me gustaría seguir con la 3.41 (más que nada por un mando falso :S). Me recomendais instalar éste o el de Hermes 3.41 (el cual no encuentro el enlace).

hola yo tube el 3.41 hermes y iva bien despues salio este y me gusto por las opciones que tenia tube que cambiar los eboot y ya esta todo bien,si no quieres pasar a 3.55 tendras que meter este por recoveri ya que tienes el FWoriginal
Gracias!! Instalaré la versión 3.41 por el método del recovery.
moro_musa escribió:
david_82 escribió:Hola.

hola yo tube el 3.41 hermes y iva bien despues salio este y me gusto por las opciones que tenia tube que cambiar los eboot y ya esta todo bien,si no quieres pasar a 3.55 tendras que meter este por recoveri ya que tienes el FWoriginal

Segun entiendo yo, al leer el modo de instalacion, se puede meter desde el XMB o Recovery.
Yo al igual que david_82, sigo en 3.41 oficial y eclips3(hoy se ha muerto), y ya estoy pensando en instalar este custom para evitar el tener el pincho enchufado.
si te pasas al rebug primero 3.55 ofical desde xmb y despues 3.55 desde recoveri pero tenen cuenta todos eboot y programas a 3.55
muchas gracias por vuestra ayuda y rapida,pero despues de estar mirando,estoy por quedarme con el hermes,segun he leido y he hablado con algunos usuarios del rebug,me han comentado que hay juegos no compatibles,no se cuales son pero que algunos,se volvieron por la incompatibilidad,no se hasta que cantidad de juegos y cuales son,esteoy en duda,joder,mas que todo era tambien por el online,pero si no va a durar,pues estoy hecho un lio.
ante todo, gracias por la ayuda,un saludo
Acabo de instalar la versión 3.41.2. Los juegos que tenía instalados y aplicaciones no iban. Antes tuve que ir a Package Maganer -> Install Package Files -> Ps3 Hard Disk -> Hermes_V4C_Rebugged.pkg.

Así instalé el Hermes V4C, lo ejecuté desde Game y ahora si funcionan los juegos y homebrew que tenía instalados. Pero cada vez que arranque la consola hay que ejecutar Hermes V4C para que funcione de nuevo. ¿Alguna solución?
david_82 escribió:Acabo de instalar la versión 3.41.2. Los juegos que tenía instalados y aplicaciones no iban. Antes tuve que ir a Package Maganer -> Install Package Files -> Ps3 Hard Disk -> Hermes_V4C_Rebugged.pkg.

Así instalé el Hermes V4C, lo ejecuté desde Game y ahora si funcionan los juegos y homebrew que tenía instalados. Pero cada vez que arranque la consola hay que ejecutar Hermes V4C para que funcione de nuevo. ¿Alguna solución?

si usas el multiman no hay forma pero si utilizas el iris manager si que no tendras que hacer nada el lo carga solo
moro_musa escribió:
david_82 escribió:Acabo de instalar la versión 3.41.2. Los juegos que tenía instalados y aplicaciones no iban. Antes tuve que ir a Package Maganer -> Install Package Files -> Ps3 Hard Disk -> Hermes_V4C_Rebugged.pkg.

si usas el multiman no hay forma pero si utilizas el iris manager si que no tendras que hacer nada el lo carga solo
noop, el Hermes manager, el iris es para 3.55 XD
el hermes manayer lo e tenido en 3.41 el otro creo que es 3.55 [buuuaaaa]
¿Sabeis si los cfw dan problemas para reproducir bluerays y algunos juegos?

He leído que que a algunos usuarios el Uncharted 2 no lo detecta el Rebug.
a mi me van lo que no se si ese juego original va con este fir
david_82 escribió:¿Sabeis si los cfw dan problemas para reproducir bluerays y algunos juegos?

He leído que que a algunos usuarios el Uncharted 2 no lo detecta el Rebug.

ni uncharted 2 ni warkhawk originales me funcionan ami con rebug
alguien sabe porque con el multiman me da error 80010009 el gran turismo 5 y no me inicia el juego? busco info pero no encuentro y no se donde preguntar. Tengo el CFM Rebug 3.55 1

Gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
aun va el psn con este cfw?
Estoy en cfw 3.41 rebug. Para volver al cfw hermes 3.41 tengo que poner el xmb en modo normal o se puede en modo rebug?
Joseph David escribió:Estoy en cfw 3.41 rebug. Para volver al cfw hermes 3.41 tengo que poner el xmb en modo normal o se puede en modo rebug?
sip, ponlo en modo normal y actualiza desde el recovery, no lo hagas desde el xmb que hay gente que ha reportado fallos
Jedeko escribió:
Joseph David escribió:Estoy en cfw 3.41 rebug. Para volver al cfw hermes 3.41 tengo que poner el xmb en modo normal o se puede en modo rebug?
sip, ponlo en modo normal y actualiza desde el recovery, no lo hagas desde el xmb que hay gente que ha reportado fallos

Doy fe de que es tal y como dice Jedeko.
+1
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6