Josep1723 escribió:Tuve problemas al volver a 3.41 cfw Hermes. Desde mbx me salía que ya estaba instalada, así que desde recovery, sí o sí. Entró en bucle de actualización 3 veces y finalmente aceptó el cfw (slim 360 gb) y desde rebug.
Tocó hacer scandisk tres veces(datos, archivos)
Vuelvo a estar en cfw 3.41 de momento hasta que no lo vea más claro..
En 3.41 v2 code, hay juegos que no se cargan y desde 3.41 Hermes funcionan todos. Ahí queda eso...
[/quote]esque yo sinceramente no veo necesidad de actualizar,y menos con este firm que tiene online (entre los rebugs) y funciones muy guapas,van todos los juegos,usa el payload de hermes...nose...yo ninguna queja,ni por eboots siquiera,ya que siempre tienen su respectiva version 3.41[/quote]
Actualicé por que no me cargan los juegos como ya dije. Ahí es cuando surguieron los problemas.
Si a ti sí te funciona todo, mejor. Por mucho que instalara en el hd el crysis2, no lo carga (probado en dos slims). No fue una cuestión de usar el payload de Hermes, ya que lo probé con el que traen ellos, el v.5 y el que sacó no integrado. Los eboot's verificados. Lo mismo me funciona perfectamente en Hermes. Así que me decidí a actualizar otra vez al cfw de Hermes que a mi modo de ver sigue siendo más estable.
Lo digo porque la experiencia de los bucles al actualizar (con sus respectivos y posteriores checkdisc, por error en datos) desde recovery y partiendo de rebug, me dejaron helado en tres ocasiones, y no quiero que nadie pase por ello.