CFW True Blue sin pincho ?

alfax está baneado por "troll"
alguien sabe si tiene alguna utilidad el cfw true blue sin el pincho insertado pero usando todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición ?
Pon interrogaciones que si no confundes a la gente

Un saludo
Ninguna, para eso habria que "hackear" el pincho y de momento no se ha conseguido o si se a conseguido no se sabe
Gaerhoth escribió:Pon interrogaciones que si no confundes a la gente

Un saludo


100% de acuerdo
LASTIMA ME PUSO el corazon a 100.

Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
lo siento por lo de la interrogación. Ya está puesta.

no obstante replanteo la pregunta... sirve ese cfw para algo usando las herramientas existentes ?
ojala asi fuera... pero creo que de momento nada de nada.

Y bien como dice un compañero unos post mas arriba, si se sabe no lo publican.

saludos
bueno,para que os entretengais ya teneis nuevo fix,Alice Madness Returns DLC and Eboot Patch released by DUPLEX
juanchuloperron escribió:bueno,para que os entretengais ya teneis nuevo fix,Alice Madness Returns DLC and Eboot Patch released by DUPLEX

pero ami tener 1 eboot al año de un juego aleatorio que a lo mejor ni quiero jugar (aunq este si quiero jugar pero el parche es para la vrsion USA) no es ninguna solucion si sacasen de todos y cada uno de los juegos otra cosa seria
alfax está baneado por "troll"
pero yo me refiero a que por ejemplo, sin el pincho te deja instalar pkgs y ejecutarlos.
No se si también usando el manager si los juegos arrancan o no. Me pregunto que más cosas permite hacer ese CFW sin tener el pincho puesto.
yo tambien quiero saber eso, una vez instalado el cfw true blue hace falta para algo mas el pincho?? podria cargar juegos sin el pincho puesto??
luis97 escribió:yo tambien quiero saber eso, una vez instalado el cfw true blue hace falta para algo mas el pincho?? podria cargar juegos sin el pincho puesto??

Hay un hilo sobre el true blue, si os pasaseis por ahi sabriais que sin pincho no hay fiesta. con o sin el cfw true blue
Lo que me cuesta creer esq nadie le haya sacado el truco al pincho, de modo que puedas hacerlo con cualquier pen usb o incluso instalarlo en la consola, de verdad que sin animo de ofender a nadie, pero la scene de la psp esta a años luz de la de la ps3, parece que nadie quiere compartir nada si no puede sacar tajada
Laugt escribió:Lo que me cuesta creer esq nadie le haya sacado el truco al pincho, de modo que puedas hacerlo con cualquier pen usb o incluso instalarlo en la consola, de verdad que sin animo de ofender a nadie, pero la scene de la psp esta a años luz de la de la ps3, parece que nadie quiere compartir nada si no puede sacar tajada


Si yo supiera la forma de hacerme rico da por hecho que jamás se lo diría a nadie.
Es imposible usar su cfw con el pincho ya que se estan comunicando continuamente.

De momento o pincho o nada, para mas dudas los hilos que ya estan abiertos.
14 respuestas