CFW Venix 3.55.4 Plus

Imagen


Hoje trago a vocês a CFW (Custom Firmware) mais completa atualmente, por que a mais completa? nos implementamos um sistema de peek & Poke em seus arquivos lv1 e lv2 para aumentar a compatibilidade com homebrew e jogos.
google translator
Hoy les traigo el CFW (Custom Firmware) más completa ahora, para la más completa? hemos implementado un sistema y mirar a Poke nv1 y lv2 sus archivos para aumentar la compatibilidad con homebrew y juegos.



Imagen


Menu interativo totalmente em português. e também trago a vocês uma categoria de “TV” e Central de Multimídia compatível com filmes em todos os formatos ate mkv 1080p, compatível também com legendas no formato .srt.
google translator
Menú interactivo totalmente en portugués. y también traer a la categoría de "TV" y compatible con Media Center en películas de todos los formatos hasta 1080p mkv, también es compatible con subtítulos srt pulg.


Características del CFW Venix Plus:


  • Adicionado Peek & Poke em lv1 e lv2.
  • Novos ícone de perfil.
  • Nova opção cadastramento rápido.
  • Opções QA em Português.
  • Gerenciador de aplicativos (Onde você instala e deleta seus aplicativos).
  • Adicionado Central de Multimídia.
  • Tema agradável com novos ícones
  • Pode trancar e destrancar troféus.
  • Opção para clonar seu HD.
  • Categoria de “TV” com sistema Showtime.

Añadido Peek & Poke en nv1 y lv2.
Icono del nuevo perfil.
Nueva opción de registro rápido.
Opciones de control de calidad en portugués.
Gestor de aplicaciones (en el que instalar las aplicaciones y borrar).
Añadido el Centro Multimedia.
Bonito tema con nuevos iconos
Puede bloquear y desbloquear trofeos.
Opción para clonar tu disco duro.
Categoría "TV" del sistema con Showtime.


Download: http://www.multiupload.com/4KV9GT7H7H

Compatível com todos os modelos de Playstation 3


http://www.youtube.com/watch?v=9R4ce7MdBl0&feature=player_embedded

Imagen


Fonte: http://www.cursos-games.com.br/blog/
gracias por la info, pero no le veo muchas novedades...
yo lo acabo de instalar y no salen esos iconos
Yo no lo he probado, pero para lo de los iconos has probado a poner el idioma de la ps3 en portugues?
Lo digo porque con las PSP cuando se cambiaban temas que estaban hechos en ingles, hasta que no ponias la PSP en igles no se terminaba de ver bien todos lo iconos. Solo es por probar vamos.....

Saludos
si he probado en portugues , ingles y castellano y nada
Leilabonita escribió:yo lo acabo de instalar y no salen esos iconos

seleccionar el tema Venix, los iconos se aparecen.
Saludos
(mensaje borrado)
entonzes es un tema? valla mierda
Leilabonita escribió:entonzes es un tema? valla mierda

iconos es parte del tema
Se agradece el aporte, siempre lo digo, pero es más de lo mismo, cada vez que los de VENIX sacan un CFW es lo mismo que ya teníamos pero con otro nombre... y quizás con otro tema...

Ninguna novedad que nos pueda interesar, que no tuvieramos con los CFW ya publicados...
pues no se si se acuerdan del venix manager [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jejejej este cfw no trae nada todos los ultimos cfw q he visto disen lo mismo jejejejje otro mas para el album [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PORKEno trabajan en un cfw o solucion para los backups de + de 3.56 y se dejan de añadir iconos y cositas al cfw 3.55
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
xboxadicto escribió:PORKEno trabajan en un cfw o solucion para los backups de + de 3.56 y se dejan de añadir iconos y cositas al cfw 3.55


Porque los dos temas no tienen nada q ver el uno con el otro. Dicho de manera burda, unos q pueda sacar un cfw 3.6+ o una solucion seguro q puede sacar un cfw 3.55 pero uno q pueda sacar un cfw 3.55 no significa q sea capaz de sacar un 3.6+ o alguna alternativa.
xboxadicto escribió:PORKEno trabajan en un cfw o solucion para los backups de + de 3.56 y se dejan de añadir iconos y cositas al cfw 3.55

Es obvio que por que no saben. Saludos paisano :p
xboxadicto escribió:PORKEno trabajan en un cfw o solucion para los backups de + de 3.56 y se dejan de añadir iconos y cositas al cfw 3.55

Me gusta la Venix equipo, ellos tratar de ayudar la cena ps3, tienen un diseño hermoso jejeje
PsFucker está baneado por ""
Es cierto que la mayoria de sus caracteristicas ya se encuentran en otros CFWs pero tambien incluye otras que en muchos casos hay que instalarlas por separado... eso es una pequeña ventaja, supongo, pero no lo suficiente como para que me den ganas de instalarlo XD .
¿Creéis que de podría crear un tema para ps3 que lleve QA activado (o sus opciones)?
La misma mierda, solo que de otro culo
pontogames escribió:
xboxadicto escribió:PORKEno trabajan en un cfw o solucion para los backups de + de 3.56 y se dejan de añadir iconos y cositas al cfw 3.55

Me gusta la Venix equipo, ellos tratar de ayudar la cena ps3, tienen un diseño hermoso jejeje




ya pero para instalar un tema no es necesario tener que hacer una actualizacion.


aparte me pareze horroroso algunos de los iconos:

windows media player
Imagen

internet explorer
Imagen

etc


la verdad que es muy cutre es mas yo creo que es spam el logo de inicio es lo peor
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
_DeV_ escribió:La misma mierda, solo que de otro culo


Por lo menos cagan, q la pinta, con tu humor estaras estreñido.
pontogames escribió:
xboxadicto escribió:PORKEno trabajan en un cfw o solucion para los backups de + de 3.56 y se dejan de añadir iconos y cositas al cfw 3.55

Me gusta la Venix equipo, ellos tratar de ayudar la cena ps3, tienen un diseño hermoso jejeje



yo creo que tu eres uno de ellos que has venido a hacer spam . Publicar un tema como un CFW manda huevos.

Es de agradecer lo que hace este equipo por la gente de habla portuguesa, pero llamar "ayudar a la scene" a coger el trabajo de otros y cambiarle el icono, la apariencia y ponerle tu nombre me parece triste.
Leilabonita escribió:
pontogames escribió:
xboxadicto escribió:PORKEno trabajan en un cfw o solucion para los backups de + de 3.56 y se dejan de añadir iconos y cositas al cfw 3.55

Me gusta la Venix equipo, ellos tratar de ayudar la cena ps3, tienen un diseño hermoso jejeje



yo creo que tu eres uno de ellos que has venido a hacer spam . Publicar un tema como un CFW manda huevos.

Es de agradecer lo que hace este equipo por la gente de habla portuguesa, pero llamar "ayudar a la scene" a coger el trabajo de otros y cambiarle el icono, la apariencia y ponerle tu nombre me parece triste.


Nada mas que añadir
gracias ;) pero de debug 3.55.2 no me muevo :)
team debug trabajan en silencio publican en silencio y sorprenden en silencio y................
yo desde que a salido siempre tengo el rebug me gusta
23 respuestas