CFW Vs coleccion de juegos

hola, actualmente tengo kmeaw pero estoy pensando en pasar a OFW aunque no por el online como casi todo el mundo si no por mi coleccion de juegos, me compro los juegos que mas me gustan originales y E.E. y estoy viendo k como me van a pedir actualizar, no podre jugarlos, pero si actualizo perdere todo lo que me da el CFW. ¿que me recomendais?.
de momento juega a los que no piden actualizar que son bastantes y muchos son buenos
Duplicaste el mensaje, el otro puedes borrarlo tu mismo usando la opción para eso.

Yo te recomiendo que hagas lo que te de la real gana o te compres otra consola para no tener esas dudas existenciales.
Mi ps3 esta ahora mismo instalando 3.61 despues de meses de kameaw.

Al finnal acavo siempre jugando a los mismos juegos y siin online para mi pierde mucho asique comprare los 3 o 4 juegos que me gustan y listo, porque despues de probar tanto juego te das cuenta de que el 60% no valen un carajo...y sin online menos...
joshar escribió:hola, actualmente tengo kmeaw pero estoy pensando en pasar a OFW aunque no por el online como casi todo el mundo si no por mi coleccion de juegos, me compro los juegos que mas me gustan originales y E.E. y estoy viendo k como me van a pedir actualizar, no podre jugarlos, pero si actualizo perdere todo lo que me da el CFW. ¿que me recomendais?.


ya te respondi una vez...

hilo_cfw-vs-coleccion-de-juegos_1626427
yo me quedo con mi ps3 en CFW que ademas de historico te da para jugar backups de juegos que se han desarrollados durante 4 años. Me quedo con esto y mogollon de juegos en modo LAN con el xlink kai. Siempre podras jugar con los originales sin online,claro. El homebrew lo pierdes tambien reproductores divx, mkv,...Por el unico juego que me cambiaria es por el Medal of Honor que no tiene modo LAN.
Hazte una lista de cosas positivas y otra con cosas negativas y sopesalas. Al final, el retorno al OFW lo vas a tener siempre, no lo contrario.
yo hice cuentas de lo que me ahorraria y me compre otra ps3.

y tengo la pas3 fat de 80 para jugar originales y online y una ps3 slim 320 para backup y scene.

y si un juego de los que juego con CFW me gusta , me lo compro original.

te puedo asegurar que si los hubiese podido probar antes muchos no me los hubiera comrado y otros que ni siquiera los miraba en la tienda, me los e comprado originales despues de jugarlos en la CFW.

saludos
Porque la gente cree que nos interesa si se pasaron de c.f a o.f ?? eso que se lo cuenten a su abuelito , aqui nos interesa la SCENE!!!!
Consultalo con tu almohada
que respuesta espera la gente recibir en el foro de SCENE de Ps3? :-|
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si tienes una buena coleccion de juegos originales con online actualzia, Por mi parte teninedo en cuenta q no tengo demasiados y la muchos de ellos no uso el online no me merece la pena, pero es normal q la gente tenga dudas, aunq ya resulte repetitivo, no pensesis q derepente por escribi un hilo de estos uno va a decirte a venga toma el online y sigue en cfw:D
Para mi hay estos Pro's:

Pro's OFW =
- Puedes jugar a cualquier juego.
- Puedes jugar Online
- Podrás ver peliculas en Bluray (algunas necesitan actualizaciones)

Pro's CFW =
- Podrás tener Emuladores.
- Reproductor MKV
- Pobrar juegos antes de comprarlos originales.
- Tus perifericos antiguos funcionarán.
- Siempre puedes dar el paso al OFW.

En fin, yo creo que ahorrar un poco y comprar otra PS3 es la mejor opción, por 200€ las tienes por el foro.
gracias por los consejos, voy a actualizar y pillarme otra para scene.
12 respuestas