CFW Waninkoko = Ps3 lenta

Hola todos ayer por la mañana instale este CFW de waninkoko y la verdad que estoy muy contento lo unico es que la ps3 la noto mucho mas lenta que antes que estaba en 3.41 y tambien que de vez en cuando la ps3 se queda colgada y no responde.Los juegos van todos los que he probado, online y todo.
Mi pregunta es ¿ha alguien mas le esta pasando? ¿si le instalo el nuevo CFW de Wutangrza y luego otra vez este se kedaran las opciones de los dos CFWs?

Mi ps3 es slim 120gb y pase de OFW 3.41 a CFW waninkoko directamente.

saludos y gracias.
Yo no tengo instalado el CFW, pero eso que cuentas me suena, y pueden ser sintomas de que tu consola esta pasando a mejor vida, sobre todo los cuelgues continuos y en todos los juegos (lector en mal estado) De todas formas lo de los cuelgues depende del juego tambien puede ser normal, por ejemplo, en el Fallout New Vegas yo le saque el platino y se me colgaba como 5 o 6 veces por dias (no es un caso aislado, le pasa a todo el mundo) si el juego esta mal optimizado te puede pasar. Otro que recuerdo que le pasaba bastante es el God of War III.
el_moi escribió:Hola todos ayer por la mañana instale este CFW de waninkoko y la verdad que estoy muy contento lo unico es que la ps3 la noto mucho mas lenta que antes que estaba en 3.41 y tambien que de vez en cuando la ps3 se queda colgada y no responde.Los juegos van todos los que he probado, online y todo.
Mi pregunta es ¿ha alguien mas le esta pasando? ¿si le instalo el nuevo CFW de Wutangrza y luego otra vez este se kedaran las opciones de los dos CFWs?

Mi ps3 es slim 120gb y pase de OFW 3.41 a CFW waninkoko directamente.

saludos y gracias.


Cierto moi, tengo el mismo modelo que tu de play y me pasa exactamente igual ,aunque al final consigo jugar con backups , pero se cuelga
mas de una vez y toca reiniciar y cuando se enciende de segunda, casi siempre me pone lo de "espere por favor..." aunque siempre
termina arrancando.
ya pero a mi se me queda colgada en cualquier momento, no solo con los juegos tambien al salir d ellos o en el XMB, a veces le pasa cuando lleva mucho rato encendida otras al poco de estarlo, nose haber si alguien me puede iluminar.
Gracias
4 respuestas