CFW Waninkoko y Online !!!!

No os la jugueis

Pues eso gente,no se hasta cuanto,ni si hay peligro o no,pero me he tirado 4 horas conectado OnLine con el CFW de Waninkoko :Ð ,he aprovechado para actualizar varios juegos que tenia,echar unas partidas al GT5 actualizado y demás [hallow] ,y perfect,ahora ya desconectado por si las moscas [+risas] ...

Un saludo....
como actualizas ? yo por mas que intento y sigo intentando no me va para nada :/ me saca de la PSN
chuchoefinca escribió:como actualizas ? yo por mas que intento y sigo intentando no me va para nada :/ me saca de la PSN


Como? que te dice?

A mi no me ha dicho nada,la primera vez,se ha quedado como pillada la Ps3,luego la he reiniciado,después he vuelto a conectar y ya he entrado a donde he querido.....

Hasta me he echado unas partiditas OnLine al GT5,Actualizado también xD...
redshock escribió:
chuchoefinca escribió:como actualizas ? yo por mas que intento y sigo intentando no me va para nada :/ me saca de la PSN


Como? que te dice?

A mi no me ha dicho nada,la primera vez,se ha quedado como pillada la Ps3,luego la he reiniciado,después he vuelto a conectar y ya he entrado a donde he querido.....

Hasta me he echado unas partiditas OnLine al GT5,Actualizado también xD...



a mi me pidio la actulización apra dante's inferno, y automaticamente me sacaba de la psn y me tiraba error - no recuerdo el error la verdad- y al intentar conectarme nuevamente se me colgo la ps3 xD
que estas utilizando? multiman, roger o el ultra?
chuchoefinca escribió:a mi me pidio la actulización apra dante's inferno, y automaticamente me sacaba de la psn y me tiraba error - no recuerdo el error la verdad- y al intentar conectarme nuevamente se me colgo la ps3 xD
que estas utilizando? multiman, roger o el ultra?


Que es el roger o ultra?
Yo uso el multiMAN

Pero solo he entrado con el GT5,al Store,y demás.....

No he actualizado el GT5 online,otros si....


PD:Puede ser por ser un juego ya instalado con el v3.41? el problema que tienes tu?

Por que yo he instalado todo de nuevo.....

Un saludo..
entonces como juegas online al gt5, no tienes que hacer actualizacion online obligatoria?
Yo he jugado el pees 2011 pero me saca cuando llevo pocos segundos de jugar no si sera porque la conexion es muy mala pero en el hot pursuit no me dice nada

PD alguien sabe como saltarse el codigo para el online pues lo ha comprado mi cuñado y el me lo presta a mi y me tiene jalao sin online :(
alex_murcia escribió:entonces como juegas online al gt5, no tienes que hacer actualizacion online obligatoria?



Actualización de que?

Pero si estamos en la v3.55 señores,que Update me va a hacer instalar,si no hay ninguno nuevo jajaja
redshock escribió:
alex_murcia escribió:entonces como juegas online al gt5, no tienes que hacer actualizacion online obligatoria?



Actualización de que?

Pero si estamos en la v3.55 señores,que Update me va a hacer instalar,si no hay ninguno nuevo jajaja


Update del juego.
CaMoMiLo escribió:
redshock escribió:
alex_murcia escribió:entonces como juegas online al gt5, no tienes que hacer actualizacion online obligatoria?



Actualización de que?

Pero si estamos en la v3.55 señores,que Update me va a hacer instalar,si no hay ninguno nuevo jajaja


Update del juego.


Ap,Yo he actualizado desde pkg el GT5 como indico mas arriba...


Como tengais los juegos modificados para 3.41 o algo,es por lo que no os deja Update
ai ke reconocer que el poder jugar online lo es casi todo hoy en dia y encima en ps3 he jugado con el cdw online al medal of honor al dead risin2 al gt5 y la verdad que es alucinante, es diferente la forma de jugar es como si se sinteras ai en tu casa jugando con muxa peña, recomiendo muxisimo el medal of honor online.
Y mientras juegas al on-line, tus amigos a que juego ven que estas jugando?
entonces voy al videoclub,me alquilo uno, lo meto en ps3,lo grabo al disco duro y ale a jugar online,no?pero al dia siguiente lo alquila otro y coincidimos dos ips del mismo juego en diferentes consolas? no se, raro raro....

pd:no tengo ps3 , lo digo por lo de qur voy al video y me grabo el juego jeje
ala, ya esta. jugar a juegos pirata online. es lo que todo el mundo queria, no? a ver cuanto tardan en caer esas consolas...

GothMinister escribió:Buenas,

No se si este post realmente va aquí o si supondrá algún quebrantamiento de normas... Pero bueno, ahí va.

Todo esto que estamos viviendo estos dias de un tiempo a esta parte... Dongles, codigo para firmar apps, custom firmwares... Está muy bien, está genial, si señor. Los sceners son la ostia.

Yo soy una persona en edad adulta ya, es decir, yo me compro mis juegos, ya sean de segunda mano, o de ofertillas... A lo tonto tengo juegos que aún están sin desprecintar... Y no me salen tan caros. Pero entiendo que alguien sin curro, estudiando y tal, no puede estar gastandose pasta en juegos cada vez que se le antoje.

AHORA BIEN.

Cuando te metes a una partida de MW2 y ves lo que hay suelto... Me cago en los sceners, en la pirateria, en el código de firmar, en los CFW, etc etc etc etc mil millones de veces. Soy un damnificado de la scene actual de PS3. Y estoy muy cabreado. Y exijo a Sony que haga lo que haga falta para echar a todos estos indeseables cheteros de servidores de juegos online. Y de paso, que tape los agujeros en la PS3. Porque si la Scene va a propiciar esto, señores, yo paso.


estoy con tigo 100%
siba01 escribió:Y mientras juegas al on-line, tus amigos a que juego ven que estas jugando?


Al GT5 [chulito]

Y yo no voy de glithes señores,que otros lo usen,me parece también fatal.

Ahora estoy ganándome unas pelillas en los eventos especiales del OnLine xD.
HILO OFICIAL POR FAVOR.
15 respuestas