CFW y HD Externo NTFS???¿¿¿

Hola, me gustaría preguntar a los gurus del foro si existe la posibilidad, o se podría hacer, un CFW como los muchos que hay donde se pueda programar la posibilidad de que la PS3 sea capaz de detectar usb o HD externos en formato NTFS. Seria un gran avance,ya que así evitaríamos el tener juegos en HD externo y en HD interno.
Supongo que si aun no se ha hecho es porque no sea posible, pero he buscado información sobre el tema y no encontrado nada y me queda la duda si fuera posible hacer esto, gracias anticipadas.
Correcto!!
No hay nada para particiones ntfs. En discos con ntfs yo he creado una partición fat32 para cargar desde ahi y los loaders lo detectan perfectamente, es a lo más que se puede llegar a día de hoy sobre este tema.

Saludos!!
roosh escribió:Correcto!!
No hay nada para particiones ntfs. En discos con ntfs yo he creado una partición fat32 para cargar desde ahi y los loaders lo detectan perfectamente, es a lo más que se puede llegar a día de hoy sobre este tema.

Saludos!!

Ok gracias, pues que putada, si se pudiera hacer esto seria cojonudo.... [buuuaaaa]
Segun tengo entendido y he leido en foros el problema no es de software sino de hardware, la tarjeta del controlador USB solo es capaz de leer FAT32, asi que no es posible con ningun programa.

La unica forma seria cambiando la tarjeta del controlador, pero se ve que no se puede porque la arquitectura de la ps3 esta ligada a este controlador.

Supongo que se podria hacer si tienes los conocimientos de electronica, pero seria tanto trabajo y soldar y hacer cosas raras que no merece la pena.

Igualmente yo no soy un experto, ni mucho menos, no tengo ni p... idea, pero segun he leido es por eso que no hay un programa que se pueda cambiar a NTFS.

Igualmente yo he provado el K3 que tiene un archivo de 9 gb y el opensplit 1.2 y me ha ido de perlas. El rogero lo reconoce y junta los archivos partidos el solito.

Saludos.
SECHI escribió:Segun tengo entendido y he leido en foros el problema no es de software sino de hardware, la tarjeta del controlador USB solo es capaz de leer FAT32, asi que no es posible con ningun programa.

La unica forma seria cambiando la tarjeta del controlador, pero se ve que no se puede porque la arquitectura de la ps3 esta ligada a este controlador.

Supongo que se podria hacer si tienes los conocimientos de electronica, pero seria tanto trabajo y soldar y hacer cosas raras que no merece la pena.

Igualmente yo no soy un experto, ni mucho menos, no tengo ni p... idea, pero segun he leido es por eso que no hay un programa que se pueda cambiar a NTFS.

Igualmente yo he provado el K3 que tiene un archivo de 9 gb y el opensplit 1.2 y me ha ido de perlas. El rogero lo reconoce y junta los archivos partidos el solito.

Saludos.

Ok gracias, me imaginaba que tuviera que ser algo fisico, o algo respecto a la arquitectura de la propia consola, en fin, mi gozo en un pozo...
Si, con el rogero puedes hacer eso, pero no evitas que tengas que tener instalado en el HD interno el juego, que es lo que yo quiero evitar, para asi tener todos los juego en el externo...
Ya, si yo tengo la de 40 gb, al final me he tenido que comprar un disco duro interno. Me ha costado 54 euros en pccomponentes y me ha tardado 2 dias en llegar. Es lo que cuesta un juego nuevo.

No se puede tener todo en la vida, yo con lo que tengo ahora mismo y el dinero que me he ahorrado ya me ha salido a cuenta incluso la compra de la ps3.

70 euros x 4 juegos= 280 euros, lo que vale una ps3 nueva. Si haces calculos sale a cuenta. Y poder jugar al K3 dos semanas antes de que salga no tiene precio, para todo lo demas Mastercard JAJAJAJA (se me va la olla [sonrisa] )
SECHI escribió:Ya, si yo tengo la de 40 gb, al final me he tenido que comprar un disco duro interno. Me ha costado 54 euros en pccomponentes y me ha tardado 2 dias en llegar. Es lo que cuesta un juego nuevo.

No se puede tener todo en la vida, yo con lo que tengo ahora mismo y el dinero que me he ahorrado ya me ha salido a cuenta incluso la compra de la ps3.

70 euros x 4 juegos= 280 euros, lo que vale una ps3 nueva. Si haces calculos sale a cuenta. Y poder jugar al K3 dos semanas antes de que salga no tiene precio, para todo lo demas Mastercard JAJAJAJA (se me va la olla [sonrisa] )

Pufff...
SECHI escribió:Ya, si yo tengo la de 40 gb, al final me he tenido que comprar un disco duro interno. Me ha costado 54 euros en pccomponentes y me ha tardado 2 dias en llegar. Es lo que cuesta un juego nuevo.

yaya, esta claro, pero no lo digo por el dinero, sino por tener todos los juegos en un HD externo y tenerlo mas organizado, dandote la posibilidad de poderlos transportar a otra ps3, etc
Jur...

SECHI, ni el foro da soporte a copias descargadas de internet ni a la piratería. Lee/cumple las normas del foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

SECHI, ni el foro da soporte a copias descargadas de internet ni a la piratería. Lee/cumple las normas del foro.

Un saludo.

OK perdon, crei que estaba prohibido colgar backups y esas cosas pero hablar se podia hablar, al menos en aspectos generales.

No volvera a pasar.

Saludos
9 respuestas