Peque update al post principal!!!!!
Para los que tienen dudas de que si el pops es el de la version 5.00, la verdad no se si sea este, pero de una cosa si estoy seguro, las opciones y configuraciones que aparecen son las de la version 6.35.
Ahora vamos a lo que me trajo por aki, me la e pasado haciendo pruebas con los juegos de ps1.
Todo comenzo ayer gracias a mi buen amigo
Burger, y su maldito Pepsiman de ps1
con el cual su hijo esta algo colgado. Pero teniamos un problema, este no tenia musica, tanto en backup en CD como en el EBOOT (juego perdido en el tiempo). Por lo cual me di a la tarea de buscar las pistas y agregarselas, despues de muchas horas de busqueda di con ellas y ahora ya funciona como dios manda (pistas CDDA solo funcionan en pops de 4.01 o inferior).
Pero entre las pruebas de hacer funcionar dicho juego con sus respectivas pistas CDDA, me encontre con Simple Popstation GUI version 3.00 beta el cual recomendaba
arisma en otro hilo, y me di a la tarea de convertir mis juegos con dicha aplicacion. Pero ni aun asi algunos juegos como Fatal Fury Wild Ambition funcionaban. (este solo me funcionaba con pops de 4.01 o inferiores)
Muchos de mis juegos los tengo en formato ISO y IMG(un formato usado por cloneCD), por alguna razon que aun no me explico me dio por convertir el IMG del fatal fury a BIN/CUE, y volverlo a pasar por Simple Popstation GUI, y como por arte de magia este funciono (en 6.35).
Asi que me di a la tarea de hacer lo mismo con otros de mis juegos, y ahora ya me van muchos mas, y muy bien.
Asi que si alguien quiere probar hacer esto con juegos que no les inician en 6.35 PRO-B, pues adelante. Antes hay que aclarar que juegos que hagan uso de pistas CDDA, estas no funcionaran, los juegos no tendran musica, pero esta es una falla que se presenta desde el pops de 5.00 M33, asi que es normal.
Para convertir sus imagenes de cd a BIN/CUE
UltraISO (es la demo, pero con esto basta.):
http://www.ezbsystems.com/ultraiso/download.htm Para crear sus EBOOT's
Simple Popstation GUI version 3.00 beta:
http://www.megaupload.com/?d=6O0F0847Si les funciona comenten, y a lo mejor agrego un tutorial en el post principal.
Salu2
PD: Si hay dudas comentenlas en el hilo, ya que no respondere por MP